Foro / Maternidad

Referencias hospital la paz

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 10:34
A
alaya_8593904
16/7/06 a las 21:31

Hola!!! que referencias tienen del Hospital la Paz de Madrid? Te tratan bien? Tu marido se puede quedar contigo todo el rato? Te dejan tener visitas? y por ultimo que hay que llevar al Hospital? que meto en el maletin?
Muchisimas gracias es que me queda poco tiempo y estoy algo ansiosa.

Un besote grande

Nata+Andrea (37)

Ver también

S
serin_8268369
17/7/06 a las 8:58

Hace año y medio
tuve a mi primer hijo en La Paz y salvo que NO dejan quedarse a nadie, todo lo demas fue muy bien. No dejan quedarse por la noche a tu marido ni a nadie aunque me han dicho que eso ha variado. Por lo demas todo muy bien.

A
alaya_8593904
17/7/06 a las 10:26

Muchas
gracias por la informacion ya me quedo mas tranquila. Un besito

Nata

H
huihui_9044676
17/7/06 a las 10:34

Hace5 meses que parí allí
Y me parece un hospital estupendo. Las cosas han cambiado mucho desde hace 5 años que tuve también allí a mi primera hija.
Todo se desarrolla en la misma habitación, la dilatación , laepidural si la quieres y el parto, antes te iban moviendo de un lado a otro.
Excepto si hay cesárea tu marido puede quedarse todo el rato incluso por las noches.
El trato mio fue muy bueno, tanto la enfermera como la matrona fueron amabilisimas y la matrona no quiso hacerme episotomía, lo que le agradecí mucho.También me ayudó mcho cn el tema de lactancia ayudandome a poner a la nena al pecho.
Te dan todo lo que necesitas tú y tu bebé.
El punto negativo es que por las tardes las visitas están muy controladas y si no tienen pase no suben, por la mañana no hay problema.
Tranquila, que vas a ir a un buen hospital, yo desde luego si tengo un tercer hijo volvería a La paz sin problema.
Un eso y que te vaya todo muy bien
Gas+las nenas del 5 (5ay 5 m)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram