Foro / Maternidad

Sobre el peso en el embarazo

Última respuesta: 10 de abril de 2003 a las 12:10
C
ciara_8078076
10/4/03 a las 9:16

Por si os interesa, que imagino que a todas las que estamos embarazadas nos preocupa, ayer estuve dando una vuelta por la página y vi un apartado sobre el control del peso en el embarazo. Consiste en ir introduciendo los datos de peso en función de las semanas de embarazo. Está bien, porque te vas creando una curva y ves si estás dentro de los límites o no.
Yo estaba preocupada porque estoy de 8 sm y había aumentado un kilo, y parece ser que al principio no se debe engordar mucho. Pero estoy muy dentro de los límites, así que fenomenal!!!!
Espero que os sirva.
Magen

Ver también

C
chorok_7107492
10/4/03 a las 11:10

¿ cual es la pagina ?
Me gustaria que me dijeras la página, aunque sobrepasaré la linea pero me gustaria saber cual es la dirección.
Gracias

C
ciara_8078076
10/4/03 a las 12:10
En respuesta a chorok_7107492

¿ cual es la pagina ?
Me gustaria que me dijeras la página, aunque sobrepasaré la linea pero me gustaria saber cual es la dirección.
Gracias

Hola agatha
Te cuento: entras en el apartado de ser madre. Una vez allí hay 4 lengüetas en horizontal, la segunda es esperando al bebé. Pinchas. Y encontrarás unas fotografias. Hay una de una báscula que se llama controla tu peso. Ahí tienes las instrucciones.
Espero que te sirva.
Magen

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir