Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hambre y las nauseas!

hola chicas, que tal van? yo muy bien, esperando que sea lunes para ir a mi cita con el gine, que nervios! espero que todo salga bien.

les cuento, que e pasado unas semanas fatales porque me venian unas nauseas horribles y luego la sensacion de hambre que lo pasaba muy mal y no podia comer.

pero ya hace dos dias que las nauseas solo las tengo por la mañana y como a medio dia de un momento a otro me viene un hambre pero que parece que nunca ubiera comido en mi vida! me suenan las tripas de una manera escandalosa (me da verguenza el ruido que hacen) y si no como en ese momento simplemente me duele muchisimo y me siguen sonando las tripas y es una sensacion super fea.

luego al comer, no como mucho, solo lo normal, solo que necesito comer en ese momento. a alguna le pasa?

no como mucho porque si como mucho me dan nauseas, mas bien hago varias comidas y como poco pero no se si eso estara bien.

punto a parte ni me e controlado el peso desde hace 3 semanas o asi no tengo idea si e subido ya de peso, la ropa me queda igual pero el pecho, me a crecido una barbaridad! y sigue creciendo! hasta donde mas va a crecer? ya no puedo dormir boca abajo! jaja en serio todos estos cambios de mi cuerpo me dejan alucinada.

mi gine me dijo que me controle la tension en la farmacia, pero como les conte, me despidieron del trabajo y estuve averiguando y tal para quejarme ya que me pagaron de menos y tengo mil lios con la empresa. creo que todo ese estres tambien me quito el hambre y ahora me vienen estos ataques de hambre infernales, me da verguenza! no se imagian como me suenan las tripas!!!!!!! y lo peor que tengo que comer en ese momento sino siguen sonando y me siguen doliendo....a alguna le pasa?

si le pregunto esto a mi gine me va a decir que estoy chiflada jaja a veces llego con una listita de preguntas para hacerle y el se sonrie, ya no puede con migo y mis mil dudas.

besitos!

Vídeo: Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo

• Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

Hola nena

YA HABIA ESCRITO ALGO ASI, YO FIJATE Q ESTOY EN LA SEMANA 19 Y SIGO CON ASCOS Y VOMITOS, TOMANDO PASTILLAS PARA Q NO ME DEN TANTO. YA ESTOY RESIGNADA Q ASI SERA LOS NUEVE MESES. PERO ME PASA Q EN LA MAÑANA ME DA ASCO, UN CONCIERTO DE TRIPAS Y SIN HAMBRE COMO,SI TENGO SUERTE NO LO VOMITO. YA POR LA TARDE TRATO DE COMER MAS Q ES CUANDO MI ESTOMAGO ACEPTA UN POCO PERO NO CREAS Q TANTO, Y ASI EN EL TRANSCURSO DE LA TARDE COMO FRUTA, GALLETAS,O LO QUE PUEDA PICAR`PARA NO TENER EL ESTOMAGO VACIO. YA EN LA NOCHE IGUAL COMO ALGO POR Q SINO OTRA VEZ LA SONADERA DE TRIPAS. TOTAL Q ES UN CIRCO Q NO TERMINA, ASI Q ANIMO NIÑA Q ESTE NEGOCIO AL PARECER ES ASI. CUIDATE MUCHO Y UN BESO.

Es normal

Yo me quedé embarazada por esta fecha el año pasado, lo que más me mosqueó fue el dolor tan horroroso que tenía en el pecho, parecía que me tirasen desde dentro y no me dejaba dormir boca abajo, se me pusieron como dos pelotas de tenis... es que no soy de mucho pecho!! jaja, si mi marido me rozaba veía las estrellas.
En cuanto al hambre y el malestar....bueno... yo fui de las afortunadas que no llegue a tener vomitos pero..me iba todos los días a casa de mi madre porque me entraba un hambre de muerte... parecia que me iba a comer a mi padre! y después de comer (que tampoco era para tanto) me tenía que tirar en el sofá como un trapo porque el estómago se me ponía completamente revuelto. Fijate si tenía malestar que no me gustaba cualquier pan y tenia que comprarlo en una panadería en el quinto pino y por las noches mi marido me hacia una tortilla de queso, muy ligerita. Recién levantada hacía lo que me aconsejó mi amiga que se lo dijo su gine, en la mesilla ya tenia preparada una galleta y venga a zamparmela... porque todo era abrir los ojos y crujirme las tripas y a renglón seguido una sensación de asquillo en el estómago!!, desayunaba y a media mañana me tomaba una pieza de fruta, el secreto era comer ligero pero con las comidas mas frecuentes. Efectivamente al inicio del cuarto mes.. esta sensación de hambre desaforada y de malestar en el estómago desapareció.. luego me dió por tener mucha acidez, pero menos mal que hoy en día los gines te mandan unas pastillas que se llaman alquen, aerored antiacido, almax y en mi caso al final acabé con zantac , gracias a dios mi niño está muy sanito, asi que tranquilas!!! Al final del embarazo, me dió por comer yogures enriquecidos con mucha nata, supongo que de ahí nació mi hijo con tanto cachete!! de todas formas solo engordé 6 kilos, un dia comia pasta, otro verduras, otro ternera, lentejas... pero los tres primeros meses si que son fastidiosos con ese desconsuelo que entra en el estómago... mucho animo que vereis como luego van rodaos.
Por cierto... prueba a dormir de lado... es una postura muy buena durante el embarazo.

Hola!!

A mi me pasa lo mismo, paso de tener nauseas y vómitos a tener mucha hambre pero a veces paso de no tener nada de hambre a mucha, y con un dolor de estómago y un ruido. Pero si no como nada enseguida me mareo, es un rollo. A ver si pasa esta fase ya que es muy molesta.
Pero no hay otra, hay que aguantar!!!
Dicen que el 2 trimestre es el mejor, le llaman la etapa dulce porque ya no tienes nauseas, ni molestias y solo ves como tu barriguita va creciendo y creciendo pero lo pasas mejor.
Bueno, espero que todo te vaya muy bien!!! Felicidades!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Acidez
por: miarroba
4
  Dos pregunta por favor
por: elaine041
1
  "consejo" para relajarse en el tacto???
por: ika44
14
  ¿¿apartir de que semana os empezo a crecer la tripa??
por: mami2007
4

por: pixie1106
0
  Que medicacion tomais para la migraña?
por: geyre
10
  Embarazo 6+6, ya empezaron las nauseas....
por: mami2007
5
  Estoy fatal
por: almami
8
  Cremas anticeluliticas
por: mamimax
4
  Chicas babubabu ya pario
por: dulce3340
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección