« 

Menalgil b6, alguien lo ha tomado?

Hola, el gine me ha dado menalgil (pero es un gine por privado y no me hace mucha confianza, me voy a cambiar) y leyendo el prospecto pone q no se recomienda en el embarazo...
alguna lo toma o lo ha tomado?
muchas gracias
miles de besitos

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

Te copio esto

Dolo-Menalgil es un preparado que permite tratar del modo más completo, los distintos cuadros patológicos del sistema nervioso periférico asociados con dolor e inflamación.

El efecto de Dolo-Menalgil se potencializa debido a la asociación de Diclofenaco, de conocida acción analgésica y antiinflamatoria, con las vitaminas neurotropas
esenciales de activa acción antineurítica, combinación particularmente útil para el tratamiento de procesos dolorosos músculo-esqueléticos y de origen nervioso.
Neuritis y polineuritis. Neuralgias (trigeminales, faciales, intercostales, lumbago y ciática). Neuralgia cervicobraquial. Mialgias (tortícolis, lumbalgias) y miopatías mielopáticas. Dolores traumáticos. Procesos reumáticos inflamatorios y degenerativos que cursan con dolor (artrosis, espondiloartrosis anquilosante).

Hipersensibilidad conocida a algún componente de la fórmula. Ulcera gástrica y duodenal . Trastornos hematopoyéticos. El preparado no se debe administrar a niños menores de 12 años, ni durante el período de embarazo o lactancia. Insuficiencia hepática y renal severa.

vamos yo desde luego no la tomaria, hasta que no estuviera segura, consulta con otro medico y di que te manden otra cosa, si tu no miras por tu bb, ellos despues se lavan las manos.

:

por: nena8201

hola me llamo adalgitza yo huce el Dolo-Menalgil cuando tenia la edad 20 a esa edad tube mi primer bebe y tenia muchos problemas con mi esposo y acausa de tantos problemas me di un paralis en la mitad de mi cara

Gracias dulce

por: laura7909

no me la he tomado, ni me la voy a tomar... no me hace ninguna confianza¡¡
un besazo

Yo no le he tomado pero

te copio esto:
Embarazo y lactancia

Embarazo:

La administración de dosis elevadas de piridoxina durante el embarazo se ha relacionado con la detección en neonatos de casos de dependencia a la piridoxina. Por lo tanto, no se recomienda administrar MENALGIL B 6 a mujeres gestantes.

Indicaciones terapéuticas

MENALGIL B 6 está indicado en estados carenciales de vitaminas B 1 , B 6 y B 12 que pueden causar neuropatías.

pero dice dosis elevadas,no se yo que tu que te mandara otra cosa, por si las moscas, un beso.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ayyyyyy

por: laura7909

pues no se... me lo han dado para la ciatica¡¡¡ q esq no puedo ni caminar¡¡¡ hay días q para levantarme de la cama hasta lloro¡¡
bueno pone cantidades elevadas... solo me ha mandado tomarlo 4 días... supongo q eso no es mucho
muchas gracias dulce
muchos besos

Porfiii

ninguna lo ha tomado¿ sniff¡¡

Tengo ciática

por: mami3612

Hola, creo que estoy como tú porque tampoco me puedo ni mover, llevo 3 días tirada en el sofá y muerta de dolores.
Mi gine me ha recetado HIDROXIL, es un complejo de vitamina B12, B6 y B1 y te puedo decir que en mi anterior embarazo me mitigó mucho los síntomas de la ciática.
Lo pueden tomar las embarazadas y no tiene contraindicaciones. NO entra en la seguridad social por lo que puedes adquirirlo sin receta médica.
Hay médicos que no confían mucho en estas vitaminas, pero aún así las recetan.
Yo voy a tomarlo, empecé ayer y aún no noto alivio pero confío en mejorar, estoy de 5 meses y me queda mucho todavía.
Para el dolor también puedes tomar Paracetamol, aunque a mí no me hace nada, pero bueno, es lo que hay.
Un saludo y mucho ánimo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Xicas asustadisima q hago?? es normal lo q me pasa???
por: rutysev
3
  Preocupada. según mis cuentas de 7 semanas y en la ecografía me dijeron 4. es normal?
por: ayla2405
5
  Chicas que lo han conseguido por inseminacion artificial, ayuda!!!!!!!
por: lucia3212
4
  Es necesario encontrarte mal antes del parto?? o puede ser mas de repente??
por: pity105
3

por: savinona
0

por: savinona
0

por: priciosa220786
0

por: llnoelia1980ll
0
  Dolor en pubis. niño encajándose. ¿señal de que tengo pelvis estrecha?
por: gonzama1
1
  Xicas positivooooooo
por: monilla25
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección