•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

"dolores menstruales" durante el embarazo?

Hola! Hace poquito abri una charla, gracias a las que me ayudasteis! Mi pregunta ahora es, he leido que es normal tener una especia de dolores mentruales las primeras semanas... a mi me pegan unos retortijones como en mis peores reglas... no se que hacer, voy a la comadrona dentro de una semana y mientras claro, tampoco quiero tomar nada, no se... vosotras los habeis sufrido? Hasta qué punto? Qué haríais en mi situación? Ir a urgencias? Estoy hecha un lío... No quiero que pase nada, pero tampoco quiero ser exagerada... Me sabe mal daros la lata, pero el mejor consejo es que vosotras me podais dar!
Un besazooooo!!!! y gracias.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • Reflexología podal: una interesante ayuda durante el embarazo

Puede que siii

por: anavictoria14

puedes seer que si estés embarazada . yo te recomiendo que vayas para un medico que te revise o que te hagas una prueba de embarazo para que salgas de dudas .... suerte ...

los he tenido por una semana y siguen!!!

hola, yo tmb he tenido esos dolores,, yo ya tengo una niña de 6 años y con ella tmb me daban colicos antes de la regla,, hasta me ponia la toalla porque pensaba que ya llegaria,, bueno en fin,, ahora estoy sintiendo lo mismo,, hoy llegue al grado de ponerme la toalla porque pense que llegaria,, me sentia humeda,, pero en la noche revise la toalla y nada ni rastro,, ni olor a regla ni nada,, en cambio he tenido un pokitito de flujo blanco,, sera esto normal?? ya llegara la regla?? tengo asi mas d una semana y los dolores se van a ratos y regresan,, he notado q estoy mas fatigada q de costumbre,, pero aun no me kiero hacer ilusiones,,, uds q opinan chicas??? gracias. besos a todas.

Hola linda

por: amoreno6

Hola querida me identifique mucho contigo.. cuentame fue positivo???

Hase una semana que duele!!!

por: teresitaxz

hola chikas
ami me pasa lo mismo k a ustedes ,es un dolor como si te va a llegar la warry pero no es eso
pork ase dos semanas que estoy con esto y me apreto con jeans y me duele asik ahora uso buzos juju
bueno y lo otro k me pasa esk me duelen los pesones y se me agrandaron un pokito me rozo y me duelen por eso quiero saver si estoy embarazada = D espero k si a mi me duele como almedio de los ovarios como punzadas y me duele casi siempre y cuando ago furzas okisss cuidense muxoo
besos
a todas y esperemos k todas estemos embarazadas

besooooosssss!!!!!

Es normal!

Hola chicas.... Ya veo que todas estáis seguras que es normal porque nos ha pasado a todas!!! Nada a mi también me pasó. A la semana 6 o 7 me cogieron los dolores de menstruación. Yo llamé a mi ginecólogo y me dijo que era normal, que son los llamados dolores de implantación y que no le diera mucha importancia que en unos días se me pasaría. Y así fué...
Cuando cumplí las 14 o 15 semanas tuve otra vez dolores similares a la mestruación, y la verdad es que ya no le he dado más importancia... Ahora estoy de 17 y me duelen los costados, dicen que son los ligamentos... Así que, paciencia que nos esperan 9 largos meses.
Un abrazo a todas.

Gracias!

por: alog81

gracias por tu comentario, yo estoy de casi 7 semanas y tengo unos dolores terribles como si fueran de ovarios, el doctor me dijo que es normal que me doliera pero yo no sabia hasta cuanto era normal...pero bueno me alegra saber que es algo que le pasa a otras mujeres

un abrazo!!

Dolores tipo la regla

por: hellenjudith

hola chicas d veras io stoy super nerviosa ia q a mi me tenia q venir mi regla el 21 d enero.. y no me venia.. hasta q ayer ( pasado 11 dias) me hice la prueba d embarazo y salio 2 raayitas hoy tempranito me volvi a hacer otro test y weno.. tambien 2 rayitas no hay duda... segun una web que es http://www.guiainfantil.com/salud/embarazo/calculadora.htm voy x la 6ta semana aunq no creo pero de lo q stoy segura es q si toy embarazada weno la cosa es q dl lunes o martes pazaoo tengo dolorez como si va a venir mi regla... y nah.. y hasta ahora...!! no se tengo mello! es mi primer bb y weno el unico xq d hecho sere madre soltera en fin esa es otra nota.. y weno a una amia le coment sobre esos dolores y me dijo q iba a consultar con un doc.. xq no vaya sre q sea riesgo d aborto.. udz creen??

no se toy super re asustaaa xq nadie en mi familia saben

segun lo q he leido too eso es normal... pero aun asi toy nerviosa y aun no visito ni un medico aunque creo q ya es hora... lo que se me espera

Dolores como de regla en el primer mes de embarazo

por: kachito14

hola yo estoy igual hace una semana me hice un text de embarazo y me salio una rayita oscura y una muy clarita desde el dia 3 me tenia que bajar y no paso pero el fin de semana tuve dolores como si me fuera a bajar muy fuertes son normales segun el text y segun lo que eh leido de ustedes por este medio una raya oscura y una clarita esque estoy embarazada pero son normales los dolores y otra cosa apenas tuve relaciones con mi pareja y me bajo un poco de flujo eso es normal tambien

de antemano les agradesco por sus concejos espero me puedan ayudar y resolver mis dudas gracias

Dolores de regla durante el embarazo

Hola! me alegra ver que somos muchas las que sufrimos estos dolores. Estoy de 5 semanas y al principio me asusté porque pensé que mi cuerpo rechazaba al bebé. Luego supe que era normal y me tranquilicé. Aun así por las noches me despertaba con dolores terribles y me despejaba durante horas, así que empecé a aplicar calor y se calmaban los calambres. Ahora me acuesto todas las noches con una bufanda enrollada en la tripa. Mi marido se muere de risa, pero yo duermo del tirón. Es como si fuera una gallina empollando un huevo

Dolores de regla durante el embarazo"

por: kitinita2

Hola ayer estaba muy peocupada pues sentia los mismos dolores como cuando te va a llegar la regla, pero ayer lei tu mensaje y dormi con una manta de fleece alrededor de la cintura y super! me dejo de doler y pude dormir , creo que era frio.
muchas gracias

Dolores mestruals durante el embarazo!!

Hola futuras mamas!! yo estoy de 5 semanas y estaba un poco preocupada porque llevo unos dias sintiendo unas pequeñas molestias como si fuesen los dolores de antes de venirme la mestruacion. Acabo de leer en este foro que es normal, eso me alivia!! Asi que a todas esas futuras mamas que esten padeciendo los misms dolorcitos animo y reljacion! un besote

Llevo asi casi dos semanas..

hola, a mi tambien me pasa lo mismo, hay noches que incluso me despierto con el dolor. Asustan bastante porque cuando te dan tan fuerte no sabes que hacer, pero a los 5 o 10 min. se me pasan y como si nada. Espero que todo este bien, yo estoy de 5 semanas y me muero de ganar por oir sus latiditos.
biquiños a todas

Yo estoy exactamente igual

por: rosahada

hola,que aliviada me siento,he tenido 2 abortos y ahora estoy embarazada de nuevo de casi 5 semanas,y como podeis imaginar estoy muy muy asustada,por las noxes me despierto con un dolor abajo,que me tiene angustiada,se m pasa a los 5 o 10 min,y me vuelvo a quedar dormida,pero me da panico ir a urgencias,quiero aguantar hasta mi revision.no abstante muxas gracias a todas,hoy respiro mas trankila

Embarazada?

Hola, a ver si me podeis ayudar, según mis calculos estaba ovulando el dia 6 de este mes y mantuve relaciones con mi marido el día 8, puedo estar embarazada? No tengo ningún síntoma y me hice una prueba a los 7 días pero me dió negativa yme han dicho que es demasiado pronto para saberlo, a algúna de vosotras os dió positivo antes de la primera falta? Es que me falta una semana para saber si me baja la regla y estoy de los nervios, creo que me noto hasta dolores abdominales pero también tengo mucha sensación de angústia en el estómago por las noches, es normal? Por favor, una ayudita chicas!!

Los ovulos

por: rosahada

ola gema,mira yo siempre que m he quedado embarazada he seguido el calculo que me dijo una compañera,cuenta 14 dias desde el primer dia que te viene la rega,y justo el dia que hace numero 14 debes aprovexar,los ovulos duran 2 dias,intentalo con este calculo que a mi m funciona,bss

Hola!!

Bueno yo digo igual que tu, ami me dan unos dolores como mi peor menstruacion, y tengo que recostarme un rato para calmarme, pero he leido que es normal, en fin dios nos cuide a nuestros peques.

Maria 11+3 sem

Hola

MIRA A MI TB ME PASA Y ME DAN DOLORES MUY FUERTES, SON NORMALES, YO ME TOMO INFUSIONES CM UNA MANZANILLA O UNA MENTA POLEO, ESO NO ES MALO Y TE ALIVIA MUXO PRUEVALO, POR SI TE VA BIEN. FELICIDADES Y SUERTE WAPA

Es normal!

nos pasa a todas, van y vienen peromi dra. me dijo que al utero estar creciendo muchas cosas son las que sentimos, una de ellas esos dolores, a mi se me fueron en la semana 7 u 8 y volvieron en la semana 10 pero ahora estoy de 12 y no tengo, asi q no se preocupen chicas!!

Creo q estoy embarazada...

hola chicas, a ver si me podeis ayudar ....
creo q estoy en estado y hasta mañana no tengo medico, pero esta mañana en la oficina me empezaron unos dolores como de venir la regla pero q no son continuos... como seria de esperar con la regla... no se si es normal o no y hace como dos semana se repitieron pero con menor intensidad eran como pequeñas contracciones... no se estoy hecha un lio y un poco asustada esta mañana...

Hola

a mí también me pasa. Yo estoy de casi 6 y desde el día que esperaba la regla tengo dolores de regla y a veces pinchazos en los ovarios (no me acuerdo si es uno en especial). Me reconforta pensar que hay más que les pasa. Gracias.
Saludos,
Queralt

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  38 semamas de embarazo....necesito un nombre que combine con sofia
por: alysshaa
2
  5 semanas
por: fannymeza
1

por: sarahyroo26
0
  38+3 dias de embarazo....!!!!
por: alysshaa
2
  Necesito ayuda no se que me está pasando! !
por: martita895
27

por: valecarbonera
0
  Ayuda urgente!!!
por: citlalli1810jkm
1

por: be2361
0

por: fannymeza
0
  Nombre para mi nena....38 semanas de embarazo