Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mirad que calculadora de ovulacion mas completa he encontrado

http://www.fertilab.net/calculadora.aspx

por si no sale la direccion completa es:
la h 3 t pa p :// 3 w. fertilab. net / calculadora. aspx, todo junto.

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Embarazo: La importancia de la preparación
  • Los mejores consejos para el parto

muy buena grasias

Busco quedar enbaraza de una ñiña

hola eh buscado todo tipo de informacion pero si alguien me da algunos consejos mas se los agradesco quiero encargar una ñiña ya q tengo tres varones besotes!!

Esta muy bien

por: angeliinaa1

Mi bebe va aser leo.. lo uniko q por los dias pone q va aser nene pero yo creo q es nena, weno ya veremos si acierta eso tbb

La he visto

no esta nada mal
lastima que a mi no me sirva!!! soy demasiado irregular para calculadoras...

Up

...

Alaaaaaaaaaaa, po zi

zi que funciona
Yo he comprobado el embarazo de mi niña y ahora el de mi burbujita (creo que será niño por los días que tuve relaciones)y realmente creo que si ovulé en la fecha que indica porque los días anteriores había tenido relaciones y justo me he quedado en las dos ocasiones

Fiaros es perfecta, acabo comprobar mi embarazo

y aún estoy flipada.
Yo tengo los ciclos cortos, de 25 días y muchas calculadoras no lo tienen en cuenta con lo que si les hiciera caso me pasaría de vueltas. Entonces solía quitarles 3 días al día de ovulación que me daban y no obstante hacer deberines en días alternos.
Bueno pues al final el Septiembre pasado me funcionó, pero fue un mes con un viaje justo después de la ovulación con lo que las prácticas fueron más bien excuetas pero muy productivas ya que saltó el +++ cuando estabamos en Lista para hacer ICSI.
Que me enrollo, pues acabo de comprobar la fecha de mi última warry y me da como fecha de ovulación justo el día que yo creo que concebimos a mi pequeñaja y la fecha de parto justo la que me dieron en todo el Embarazo que fue el día en que mi pequeña nacio. Lo único para escoger el sexo si fue niña y entonces habría sido concebida el primer día de deberines, creo que un poco pronto. Pero niño imposible porque por mi viaje estuvimos a agua justo hasta que me tocaba la regla que nunca llego. Así que comprobada al 100% en mi caso. Es más sobre mi peso me pone que me sobraban 1,8 Kg y ahora dando el pecho he bajado rapidismo los kilos del Embarazo y estoy 2,1 Kg más delgada que antes de concebir.
Jo, ya podía haber encontrado esta calculadora hace 3 años!!!
Así que a las que estais buscando APROVECHARLA
Besuquis
Nina+Carla 1 mes y medio

Que bien

por: imelisa

que certifiques el buen funcionamiento de esta calculadora, justamente hoy la estaba buscando y no la encontraba, porque estoy con retraso y quería consultarla, gracias a tí y a Dulce.

Besitos.

No hay de que

por: 7nina777

Pero quería decirlo porque a mi me dejó flipada de su exactitud. Es buenísima sobre todo para ciclos más cortos (como el mio) y supongo que más largos también.
Cuando me decida a ir a por el hermanito la usaré ya que suelo ser como un reloj, y así me ahorro estar mirando todo el día el termometro que también me indicaba los mismos días que la calculadora.
Buena Suerte y ojala ese retrasillo sea un positivo. Ya me contaras!!!
Nina+Carla 1 mes+18 días

Alehop

ups.

Es chulo

me ha hecho mucha gracia ver que si estoy embarazada mi bebe sera aries como yo.es interesante .muchas gracias.besos

Muy interesante

Me ha parecido la pagina, además te dice el horozcopo del bebe, "recetas" para tener niño o niña... vamos que muy completa, gracias Dulce

Un beso a todas, Milene

Gracias dulce

por tu respuesta en tu otros post. El otro días te pregunté pero no pude darte las gracias debido a que me quedé sin batería. Asi que ahora te las doy y además me gusta esta dirección tu das. Es muy interesante. Un besote . Ana

Esta muy muy bien!!!!

Gracias!!! por compartirla con nosotros. Yo estoy en el foro de buscando bebe pero de cuando en cuando os leo por que me gusta leer lo que sucedera cuando tenga el positivo tan ansiado.

es una calculadora muy completa, para poner ultima warry, ciclo, peso, talla edad y te da fechas de ovulacion, warry, fecha parto, sexo de niña/o y hasta si no quieres quedarte los dias de astinencia, y ademas receta de posturas y consejos y hasta el signo zodiacal,la verdad esta muy bien, pero ya sabeis que me gusta ayudar, asi que aqui sigo para la que quiera preguntar, un besin.

Ah, pues si me a dejado

es que no se porque algunas direcciones no me deja, un besin.

Perderemos la batalla

por: dulce3340

pero no la guerra

por: dulce3340

...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿consecuencias por fumar en el embarazo?
por: MOAN
21
  Me estan saliendo verrugas
por: lebirma
8
  X fa aclararme una duda sobre el.pescado en el embarazo
por: carol2865
5
  Ayuda por favor!
por: brisa1409
1
  Asustada