Foro / Maternidad

Mi primera isita al gine,uffffffff(que miedo)

Última respuesta: 10 de abril de 2003 a las 14:50
A
an0N_611614599z
9/4/03 a las 19:14

Mirad hoy he ido a mi ginecologo,ya se que estando de 6 semanas es naa pero (perdi uno hace 3 meses) y pienso que quería asegurarse de mi estado fisico y mental.
Se que todavia me queda mucho pero esta vez media 14 mm y habia latido,tenía vida .
No he sabido lo bonito que es hasta hoy ser capaz de generar esa vida,supongo que pensareís que soy tonta y teneís razón pero para mi ha sido muy bonito,de verdad .
Ahora espero que esta vez tenga suerte y todo salga bien.
Muchas gracias a todas.
Y que la suerte y la fuerza nos acompañen.

Ver también

S
susan_9943043
9/4/03 a las 20:22

Enhorabuena
Hola Marga, me alegro mucho de q haya ido todo bien en tu visita al gine, verás como todo va a ir perfectamente. Yo tb pienso q es una experiencia única la de poder ser mamis y aunque todavia "yo no lo soy" p lo q todas contais debe de ser estupendo. Disfruta de cada momento q estás viviendo, pq como este embarazo no hay nigún otro, ya q cada uno es diferente, hasta los momentos peores de vómitos, mareos, ardores, etc.
De todo corazón q lo disfrutes y nosotras lo podamos compartir contigo.
Un beso

A
anju_10048024
9/4/03 a las 21:56

Mucha suerte en tu embarazo
te deseo buena suerte. porque tienes razon si has perdido uno hace 3 meses es aun muy pronto de tener otro. es y poco peligroso. pero no te preocupes mucho seguro que todo va ir bien a mi me han dicho con 16 años que no voy a poder tener niños y ahora tengo un hijo precioso tiene ya 13 meses y medio. y creo que estoy embarazada otravez ya se me ha retrasado la regla de este mes una semana. pues ya veremos que va pasar

T
tamou_8128981
10/4/03 a las 9:40

Felicidades!
Hola Marga!

me alegro de que hayas experimentado este sentimiento y estoy segura de que esta vez la suerte estará contigo!

Enhorabuena!
Mar

L
lijiao_8295519
10/4/03 a las 10:13

Enhorabuena
Me alegro un montón.
El año pasado tuve un aborto estando sólo de 7 semanas y no llego a tner latido.
Ahora estoy ya de tres meses y todo va perfecto, le vi a las 8 semanas su corazoncito y hace unos día le he vuelto a ver. No te imaginas como movía las piernitas y bracitos.
Es lo mejor del mundo.
Ya compartiremos nuestros embarazos.
Un besos y felicidades de nuevo.

A
an0N_797120199z
10/4/03 a las 14:50

Hola marga
Estoy contigo en que es traumatico perder un bebe, a mi me ha ocurrido hace 14 dias y tengo unas ganas enormes de que me venga la primera regla y volver a intentarlo.
Es cierto que a mucha gente le pasa lo que a nosotras nos ha ocurrido, pero nunca piensas que te puede ocurrir a ti.
Suerte y espero y deseo que todo siga como hasta ahora bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir