Foro / Maternidad

Ayer fui clases de parto!(

Última respuesta: 11 de julio de 2006 a las 12:02
S
sondos_9916863
10/7/06 a las 22:41

Y les cuento que se ve muy dificil todo el proceso que tengo que pasar!!!! se me aguaron los ojos de ver el video de otras mamis dando a luz.. yo no pense que un parto llevara tantos pasos. Estoy muy nerviosa. Y ya me estan dando las pequeñas contraciones que dejan saber que el cuerpo se esta alistando para parto, y yo supuestamente doy a luz en Agosto 22. QUE NERVIOS.

Ver también

L
leila_5548809
10/7/06 a las 22:49

Hola
en mi grupo de preparacion al parto,primero hablamos sobre el embarazo,la alimentacion,los cambios...luego sobre el parto,sobre los papis,sobre el hospi donde daremos a luz,todos los pasos que siguen,luego el cuidado del post parto,la lactancia materna y el lunes que viene hacemos la lactancia artificial y a la siguiente clase la los cuidados del recien nacido.
Lo que duraron las clases del parto,llegaba a casa cada dia de los nervios y con un miedo que no podia mas,nose lo veia mas cercano mas real,ahora despues de haber visto tantos videos de partos,de haber hablado tanto de la episiotomia,de los cuidados en el post parto ya me he hecho a la idea y encima con esta calor lo estoy pasando fatal y lo que pienso esque ojala nazca ahora,si es la primera clase que haces sobre el parto,es normal que te sientas asi,poco a poco lo iras asimilando y ya veras como lo esperas con muchisimas ganas,piensa que no hay vuelta atras,asi que o lo aceptamos lo mejor posible y nos hacemos a la idea o lo poquito que nos queda nos amargamos por el miedo.

Nuria y Derek 37 semanitas

S
salama_8695326
11/7/06 a las 12:02

Gracias por tu mensaje
No soy la que he iniciado el post, pero mi fpp es para el 22 de julio, y también estoy muy nerviosa pensando en si sabré responder bien.
Tu mensaje me ha tranquilizado mucho.
Gracias
Kenza y Pedro 38+3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir