Foro / Maternidad

Por fin positivo!!! pero dolores de warry, es normal?

Última respuesta: 11 de julio de 2006 a las 11:40
W
walda_8537052
10/7/06 a las 16:50

Hola chicas, os cuento un poco. Llevaba 2 años intentando quedarme embarazada y por fin lo he conseguido mediante IA, al tercer intento. Pero aún así tengo mucho miedo de que vaya a fallar algo. Llevo una semana sintiendo dolores tipo warry y en los riñones también, sabéis si eso es normal? Hoy mismo me ha dolido tanto que me he tenido que tumbar un rato en la cama y además algunas noches me he despertado de dolor como si tuviera contracciones. No he tenido ninguna pérdida pero me parece raro tener estos dolores cuando sólo estoy de 4 semanas. Si me podéis orientar un poco os lo agradeceré mucho.

Ver también

L
lizara_6446264
10/7/06 a las 17:30

Felicidades!!!!!!!
Es normalisimo!!!! A mi aun me dan de vez en cuando, se lo pregunte al gine y me dijo que era de lo más normal, como te dicen las compis, el utero se va haciendo grande, piensa que cada vez que te dan tu bebe esta creciendo, un besazo!!!!!!
Ahhhhhh y disfruta del embarazoooo!!!!!!

Gemma+Abril 21+2

W
walda_8537052
11/7/06 a las 11:40

Muchísimas gracias chicas
No sabéis el peso que me habéis quitado de encima. Estaba muy preocupada porqué no sabía si estos dolores eran mala señal, pero ahora veo que son muy normales.
Os agradezco mucho vuestras respuestas y os deseo un feliz embarazo. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook