| « |
Llevo 15 años con el y me ha llevado mi primer embarazo y parto( en Mompia) y genial y ahora me está llevando el segundo embarazo y dentro de 2 meses y medio si Dios quiere me llevará el parto de nuevo.
Estoy encantada con el, es un profesional( en mi opinión) y supermajo
Besitos
la doctora Rosa Mora y la verdad es q estoy muy contenta porque estuve muchos años con Rafael y a ultima hora quiso abarcar tanto q se volvio un pesetero y no me gustaba. Eso si, es un gran profesional, eso no lo niego, pero de 4 amigas q ibamos con el ya no quedamos ninguna en su consulta, y no por mal medico ojo, sino por jeta.
Un besito y suerte!!!
PD: chikis os animo a q os unais a nuestro post de mamis y futuras mamis de cantabria, venga!!!
Moni + Pablo (20+1)
A mí me ha hecho el seguimiento Rafa del Barrio, que sé que atiende partos en Mompía porque atendió el de una amiga.
Es una persona encantadora, la verdad es que cuando vas a su consulta te quedas muy tranquila...
Saludos!!
Pues a mi me han comentado que R. M. sí q va la pesetilla.
En cualquier caso los dos son intervencionistas en el parto y ni se me ocurriría dejarme en sus manos no vaya a ser q me casquen otra cesárea.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 2 | |||
| 2 | |||
| 3 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 4 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 6 | |||
|
|