•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Informacion al estar embarazada ¿se sigue ovulando?

Al estar embarazada ¿se sigue ovulando? ¿Por qué se producen dolores y secreciones, similares a la del período de ovulación?

Se bloquea la ovulación, pero en medicina todo es posible, es bastante raro pero hay descritos casos de embarazo durante el embarazo (valga la redundancia), por que el sistema que inhibe la ovulación no funcionaba bien. Respecto a las sensaciones es normal que unos días después de la concepción y coincidiendo más o menos con la fecha en la que corresponda la ovulación se tengan molestias abdominales, tensión en las mamas y sensación de ir a tener la regla; incluso algunas mujeres llegan a manchar un poco. Es lo que se llama hemorragia de implantación, esto es, cuando el óvulo ya fecundado anida en la mucosa del útero, que para recibirlo, y que este mullido y bien alimentado se hace más espesa.

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

Esta informacion la saque de

[http://www.enfemenino.com/__e2452-Embarazo-y-ovula-cion.html]

Claro...

por: laura7909

puede pasar pero igual q puede pasar un embarazo ectópico e igual q puede pasar cualquier otra cosa q no esté dentro de lo normal. Pero eso no es lo general. Para eso es una de las hormonas q nos tiene todas sensibles, la progesterona, para inhibir la ovulacion.

Hombre....

yo viendo la respuesta de la compi no es por llevarle la contraria pero creo q no se ovula al estar embarazada. Cuando tienes mellizos es pq salen los dos ovulos en el mismo ciclo, es decir los dos a la vez, sino cuando estés embarazada de cinco meses te podrías quedar embarazada otra vez de un bebé mas pequeño¡¡ y eso es imposible¡¡¡¡. no te puedes quedar embarazada de un niño de cinco meses y otro de un mes por ejemplo¡¡ por eso te digo q no se sigue ovulando¡¡
muchos besotes¡¡
laura + altea

Tengo q disernir con vos..

por: belengonzalez24

Soy de la localidad de Navarro y la comunidad ha presenciado uno de los casos que se dan cada un millón, donde la mujer ovula después de quedar embarazada. Hay cosas q pasan y no existe explicación alguna pero si debemos estar seguros de que las excepciones existen. Un abrazo!!

Supongo q

por: carobg

habra un limite, desde q te kedas embarazada hasta q se deja de ovular, mi cuñada tiene mellizos, con una diferencia en edad de gestacion de casi 3 semanas, si a eso le llamas tu el mismo ciclo.... pero de todas formas yo me referia a eso, a la multi-ovulacion, seria un poco ilogico estar preñi de varios meses y q el ovario siguiera dale q t pego

Jeje

por: laura7909

ah vale¡¡ te entendí yo mal entonces, si eso mismo q dices es lo que quería decir, lo de un mismo ciclo se lo llamo a lo q sería el ciclo de una regla 4 semanas, q es cuando en un ciclo se ovulan dos veces¡¡
Muchos besotes y perdona q te entendí mal.

Perdonada jeje

por: carobg

yo soy multi ovulacion y la verdad prefiero pensar q despues del ciclo ya los ovarios se kedan trankilitos, si no ...tu t imaginas, preña de 6 meses y q ovules de nuevo?? en fin, es algo absurdo, pero mira asi nos entretenemos besitos

Y tanto q si

si no de donde saldrian los mellizos?? menos mal q esto pasa pocas veces jeje

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  vagina y embarazo
por: 03abril12
1
  Sin flujo = embarazo ????
por: angelecv1
2
  Dolor de mandibula....
por: churri83c
1

por: rake61861
0
  Queria haceros una pregunta es que ayer fui al ginecologo de urgencias porq llevo un mes sangrando y
por: angiier2
1
  Madres alos 14 anos
por: damariiis
9

por: mariava13
0

por: caribdis5
0
  42 años y riesgo bajo. os haríais la amnio?
por: luulu2
21

por: iqrla
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com