| « |
puede pasar pero igual q puede pasar un embarazo ectópico e igual q puede pasar cualquier otra cosa q no esté dentro de lo normal. Pero eso no es lo general. Para eso es una de las hormonas q nos tiene todas sensibles, la progesterona, para inhibir la ovulacion.
yo viendo la respuesta de la compi no es por llevarle la contraria pero creo q no se ovula al estar embarazada. Cuando tienes mellizos es pq salen los dos ovulos en el mismo ciclo, es decir los dos a la vez, sino cuando estés embarazada de cinco meses te podrías quedar embarazada otra vez de un bebé mas pequeño¡¡ y eso es imposible¡¡¡¡. no te puedes quedar embarazada de un niño de cinco meses y otro de un mes por ejemplo¡¡ por eso te digo q no se sigue ovulando¡¡
muchos besotes¡¡
laura + altea
Soy de la localidad de Navarro y la comunidad ha presenciado uno de los casos que se dan cada un millón, donde la mujer ovula después de quedar embarazada. Hay cosas q pasan y no existe explicación alguna pero si debemos estar seguros de que las excepciones existen. Un abrazo!!
habra un limite, desde q te kedas embarazada hasta q se deja de ovular, mi cuñada tiene mellizos, con una diferencia en edad de gestacion de casi 3 semanas, si a eso le llamas tu el mismo ciclo.... pero de todas formas yo me referia a eso, a la multi-ovulacion, seria un poco ilogico estar preñi de varios meses y q el ovario siguiera dale q t pego 
ah vale¡¡ te entendí yo mal entonces, si eso mismo q dices es lo que quería decir, lo de un mismo ciclo se lo llamo a lo q sería el ciclo de una regla 4 semanas, q es cuando en un ciclo se ovulan dos veces¡¡
Muchos besotes y perdona q te entendí mal.
yo soy multi ovulacion y la verdad prefiero pensar q despues del ciclo ya los ovarios se kedan trankilitos, si no ...tu t imaginas, preña de 6 meses y q ovules de nuevo?? en fin, es algo absurdo, pero mira asi nos entretenemos
besitos
si no de donde saldrian los mellizos?? menos mal q esto pasa pocas veces jeje
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 2 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||