Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tibisay significado y el origen?? ayuda xfa!

Hola Chicas les cuento que estoy buscando info acerca de este nombre Tibisay es nombre de niña , me parece precioso y me gustaria saber su significado y su origen. Les agradeceria su ayuda , muchos besos a todas.
Pd: que les parece el nombre ?

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

Significado del nombre tibisay

Hola. Yo también me llamo Tivisay, pero como podeis ver, escrito con v. La verdad es que me gusta mas así. Todo el mundo que escucha mi nombre le encanta, les parece muy dulce . saludos.

La leyenda de tibisay

Una vez el valiente guerrero Murachi,le hizo jurar a su amada y bella princesa Tibisay,que si algun dia el moria en batalla,no permitiese jamas que un hombre la viera infeliz,el destino hizo cumplir la premonicion de Murachi y Tibisay. Fiel a su promesa se interno en la espesura del bosque Andino,en donde su llanto y canto melancolicos se convirtieron en una cascada que lleno de encanto el lugar. Atraido por esta leyenda el espanol Don Juan de Milla adquirio los terrenos que hoy corresponden al parque los Chorros de Milla. Para brindar proteccion a la magica montana.
El hogar de la princesa Tibisay.

Gracias

por: barbyz

La verdad que es muy bonita la leyenda , algo habia leido pero tenia dudas sobre el origen y ahora se q es venezolano , me gusta muchisimo ese nombre y si tenog una niña seguramente la llamare Tibisay.
Muchas Gracias x responderme.

El nombre es precioso

y ademas cuenta un historia muy tierna, el nombre viene de venezuela, tiene hasta su monumento.

al final del mismo podrá ver una hermosa cascada, llamada la Cascada de Tibisay. Dice la leyenda, que sus aguas se formaron de las lagrimas que la Princesa Tibisay derramo después de la muerte en combate de su amado Murachí.

te pongo la pagina.

http://www.meridapreciosa.com/sitios/chorrosdemill-a.htm

El nombre tibisay

por: tibisay22

hola solo queria desir que yo me llamo tibisay y me parece el nombre más bello y originar del mundo y ahora mas que se de donde viene

El nombre tibisay

por: divy10

hola solo les queria comentar k yo me llamo divisay y pues no e encontrado el significado pues abeses ahy muchas personas k me llaman tibisay pero ya ven no es hasi pero de igual manera me encanta mi nombre ya k no es comun si algien me pudiera ayudar. muchas grasias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Noticia vacuna de la gripe y embarazo
por: buttercup49
1
  Mamas jovenes
por: marymadrid
30
  Positivo
por: deme111
3

por: more2310
0
  Sentir al bebe
por: vallejo12
4
  Ecografias
por: mar241274
2

por: estrella7474
0
  Urgente, beta muy baja, tengo miedo, me contáis?
por: proyectodemadre
3
  ¿en que semana se hace el exudado vaginal?
por: sereni09
10
  eco genetica al 3er mes
por: lila141984
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com