« 

Sintomas de que nos queda poquito para dar a luz

Hola chicas, hace tiempo en las clases de preparacion al parto nos dijeron los sintomas para saber que el parto esta cerca, y es que llevo unos días con los síntomas.No engordo,tengo mucho flujo,tripa baja,mi nena se mueve menos, nariz hinchada, dolores de regla y riñones...
Y encima el otro día fui al medico de cabecera para el parte de baja y segun me ve mi doctora me dice cuanto te queda?le digo 4 semanas y me dice, uf!tu no llegas, tienes una cara de parturienta!!
Y no es por lo gorda porque sólo he engordado 8,5kilos.
En fin no sé.
Un besito,
Silvia y Cris Hoy 36 semanassssss!!!!

Vídeo: Los mejores consejos para el parto

• Los mejores consejos para el parto
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Hola

A mi tambien me dicen que no llego,que tengo la cara muy hinchada,que tengo la barriga muy baja,que como soy primeriza se me va a adelantar...Eso solo lo saben nuestros pekes,saldran cuando ellos quieran.
Yo por mi que salga cuando quiera,porque me duele todo,llevo 2 semanas con dolores de regla y hoy las ingles,casi no puedo mover las piernas...Nose cuando tengan que nacer naceran.

Nuria y Derek 36+4

A mi tambien me duelen las ingles

por: silvia3112

y los riñones....
y tambien soy primeriza,bueno que nazcan cuando tengan que nacer pero es que tengo tantas ganasssssss!!!

Nadie sabe nada???

pues eso,
Un besito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Deporte
por: lorem3
1
  *****soy una positivaaaaaaa *******
por: Sean
19
  Sos. tengo la barriguita suelta es perjudicial para el bebe
por: sopy6
1
  Una preguntita a las q ya han parido.....
por: gemma252
2
  Cual es mi fecha de parto?
por: PATO49
4

por: enma34
0
  Alguien que me recomiende tocologo por sanitas
por: marilen36
11
  ¿dónde comprar aciete de rosa mosqueta?
por: mgdgo
1

por: octubre03
0
  Puedo estar embarazada???
por: auroramia
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos20 posturas para hacer el amor durante el embarazo
¡El plan más divertido! Las mejores manualidades para niños20 perros que esperan ansiosos el nacimiento de un bebé