Foro / Maternidad

Puedo estar embarazada???

Última respuesta: 7 de julio de 2006 a las 10:14
N
nunzia_9423861
6/7/06 a las 23:57

os cuento
el 25 de mayo me vino la regla.mantuve relaciones con mi pareja del 11 al 17 de junio sin proteccion deseamos el bb
el 23 de junio me vino la regla pero solo me duro 2 dias cuando a mi me dura de 5 a 6 dias
en todo este tiempo he tenido dolor de ovarios el izquierdo,y dolor en la entrepierna,algunas veces sueño pero no muxo y nada mas, hoy es cuando me ha empezado a dolor un peco los pexos pero ya no me encuentro ningun sintoma mas

puedo estar embarazada o es q me va a venir este mes una tremenda regla de aupa????

perdon por la charla

Ver también

N
nunzia_9423861
7/7/06 a las 1:39

Aja
si soy regular
y la warry fue roja como una warry,pero es q nunca la tuve tan poco tiempo y no con tanta cantidad con suele ser en mi


podria estar entonces???

N
nunzia_9423861
7/7/06 a las 1:40
En respuesta a nunzia_9423861

Aja
si soy regular
y la warry fue roja como una warry,pero es q nunca la tuve tan poco tiempo y no con tanta cantidad con suele ser en mi


podria estar entonces???

Perdon
fue poca cantida,no muxa pero roja

A
ara_6865935
7/7/06 a las 2:24

Tal vez
si es tu rimera vez no sabes si eres una persona fertil yo jamas me fije en eso de los dias fertiles y lo hiciera el dia que lo hiciera quedaba embarazada sin problemas pero es un simple comentario ahora con respecto a tu tema tal vez si lo mejor seria esperar un tiempo y hacerte un test o ya que estamos en julio esperar hasta la fecha que te tendria que venir, muchas mujeres al estar embarazadas le sigue bajando los primeros meses asi que nada es seguro pero si lo estabas buscando ojala se te de, te deseo suerte.
Imaira21 19+6

E
enilda_5741091
7/7/06 a las 10:14

Pues yo
voy a intentar ser sincera contigo, creo que además las falsas esperanzas no benefician en nada, y te lo digo por experiencia. Lo que te vino fue una regla, no le des más vueltas y a seguir intentando este mes. Todo llega, ya lo verás.

Que por qué te duró dos días cuando te duelen durar más? pues puede haber mil explicaciones o ninguna, pero olvidalo y a por el embarazo.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram