Foro / Maternidad

En que semana se hace la amniocentesis ???

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 22:02
K
kate_5999991
5/7/06 a las 19:05

Hoy he tenido la 1 visita con la matrona, me ha mandado analisis, una ecografia y me han dado hora de nuevo con ella para agosto y con el ginecologo el 12 de septiembre. Para entonces estare ya de 17 semanas y a lo mejor es ya demasiado tarde para hacerla. Tengo 37 años y creo que es importante que me la haga.
Me podiais decir cuando os la hicieron a vosotras y si es el gine el que debe mandarla ???
Muchas gracias.

Ver también

A
ainara_8516194
5/7/06 a las 19:17

Hola
yo tengo entendido que el triple screening es entre la 12-14 y la amnio entre la 15-17 ( al menos en mi clínica es así).
MAR

G
galyna_9377877
5/7/06 a las 19:39

A mi me la hicieron en la semana....
16, me comentaron que la suelen hacer entre esa semana y la 20, No me dolió nada, el pichazo me duele más cuando me sacan sangre, estuve muy relajada y miraba a la vez que salía el líquido, eso síp te recomiendo que hagas el reposo bien hecho, que ésto es muy importante, yo estuve 2 días en la cama no me levanté ni para comer, solo al baño, y hasta el siguiente miércoles (que a la semana te hacen una eco para ver como va todo) estuve de la cama al sofá, tómate muy enserio el reposo y el no hacer absolutamente nada en esa semana, piensa que te queda un poro abierto y muchos embarazos se pierden por no respetar dicho reposo. Ya verás como todo sale bien y si alguna cosilla quieres preguntar, por aquí ando. Un besete. Idriana.

K
kate_5999991
5/7/06 a las 22:02

Gracias chicas
Pues ya que tengo mutua, ire a mi gine, que ademas es tocologo para llevarlo todo por lo privado, ya que me parece que por la SS se lo toman con mucha calma y no quiero correr riesgos.
Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir