|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Ojo este no es el post actual !!!
BUSCAR EL DE MAMIS DE OCTUBRE SIN FECHA NI NADA.
|
| |
Otra semanita... que pase rapidito!!
Buenos dias mamis ENHORABUENTA SEPTIEMBRE, MUY BIEN !!!!! ME ALEGRO UN MONTON PUES TE HAS ESFORZADO MUCHISIMO Y TE LO MERECES.
HAKONNE, TU NIÑA ESTA GUAPISIMA CON SUS MOFLETES, SE VE PERFECTAMENTE.
Hacía días que no entraba pues he estado liada en el trabajo y ahora lo que quiero es que llegue el 11 de agosto para coger las vacaciones que aunque no me voy a ningún sitio, quiero acabar de hacer un montón de cosas de mi niña. No sé si os conté que al final me he decidido por la cuna convertible y por lo tanto al principio la pondré en el moisés. COMO LO VEIS?? Pero cuando ya no pueda dormir en él, tendré que ponerla en su habitación y eso me da un poquito de penita, ella solita, eso no lo llevo muy bien. QUE HAREIS VOSOTRAS?? Ya tengo la cuna/parque de viaje, es una monada, roja y dorada de BBY con cambiador, 2 posiciones, MUY CHULA, es regalo de unos muy buenos amigos. De momento físicamente estoy bien, duermo sin problemas y donde mejor estoy es en la piscina pues soy peso pluma dentro. Bueno me dejo de tanto rollo Y A VER SI CONSEGUIMOS ANIMAR EL POST DE OCTUBRE.
BESOS
LANAYL + LAIA 27+4
|
| |
Hola guapa !
Gracias !!!!
Por lo que cuentas de la cuna covertible, me parece genial y no te preocupes por ponerla al principio en el moisés, estará mucho mejor que en la cunita, mis sobrinos los primeros meses estuvieron en la minicuna y el moisés y estuvieron fenomenal.
Por lo de pasarla a la cuna y que esté solita, no te preocupes, es mejor pasarla antes que cumplan el año, porque luego si que perciben mas el cambio y no les gusta nada. Pero si son chiquititos ni se enteran.
Un besito y tranqui que queda poco para el 11
Besitos Helena
|
| |
Hola chicas !!! ya estoy de vuelta
SIIIIIIIIIIIIII !!!
HE APROBADOOOOOOOOOOOO !!!!!!
Qué fuerte, aun no me lo creo, he aprobado las oposiciones, ufff, estoy en una nube. Son oposiciones para profersorado de secundaria (y ciclos formativos de grado superior) de Informática, grupo A.
En fin niñas, que gracias por todos los mensajes de suerte, porque me han servido !!!! vuestro apoyo ha estado conmigo. Las ultimas semanas eran casi 20 horas de estudio diario y ha sido muy agotador, pero ha merecido la pena, en la ultima prueba me han puesto un 10 redondo... me faltó poco para desmayarme cuando lo vi..
Ahora, aparte de todo el papeleo burocrático que tengo que hacer, debo intentar relajarme, porque menudos nervios he pasado. A ver si puedo empezar a vivir con tranquilidad.
Muchos besos a todas y gracias por vuestros ánimos !!!
Helena + Marcos 27+3
|
| |
Ay que parado esta esto...
Up...
Hakonne + Andrea  27+2
|
| |
Hola preciosa
He visto la 3d de Andrea,
Que rica !!!
¿Cómo vas tu y tu sueño? me he acordado bastante de ti, ya que estas semanas con los nervios, casi no he dormido nada..
Muchos besitos
|
| |
Ya finde
ufff que paradito esta el forito de octubre ultimamente. Se ve que no aguantamos ni el calor, ni lo que ya nos pesan las barriguitas.
Chicas, cuidad mucho de beber agua, de no estar al solete y de refrescaros en la pisci o playa o como podais... que hay que sobrellevar esto lo mejor posible.
A mi la vida me da la piscina, que me meto y como allí no peso es un alivo.
Ya estoy muy torpe, no puedo agacharme a coger nada del suelo, ni coger pesos, y me cuesta levantarme de la silla y de la cama ni os cuento, parezco una cucaracha boca arriba, me duele mucho la parte baja de la tripa. Y duermo fatal... este calor de los demonios! Además cada vez que intento dar una vuelta en la cama me duele mucho la pelvis y la tripita, incluso me cruje algo ahí dentro... no se si será el sacro o que.
El jueves tuve contracciones de brad pitt, tuve una y a los 8 min otra... y despues durante hora y pico las tenía cada 5 y cada 3 min. No me dolian pero molestaban bastante y me asusté por la regularidad. Pero luego ya se me pasó.
Cada día me siento más cansada. Hoy hemos estado de limpieza, que luego vienen unos amigos y estaremos en plan barbacoa, y teníamos la casa patas arriba... pufff que horror, no me siento las piernas ni nada!! Después de limpiar nos dimos un baño en la pisci, pero luego volvimos ha hacer cosas y estoy rotita... Creo que ya no voy a volver ha hacer tanto trabajo como hoy... la niña ni se ha movido en toda la mañana y ahora cuando por fin me senté en el sofá me pataleó como diciendo "por fin mami, por fin tranquilidad".
Ya tenemos muy avanzada la habitación de Andrea. Tan pronto tenga una foto os la subo al album para que me digais que os parece. Faltan cosas, lampara, algún cuatro, alguna luz auxiliar, el sillón, el store... etc. Pero ya tengo los cajoncitos con su ropa, sus pijamitas, sus cremitas... bueno, lo poquito que tengo nada más... El mes que viene ya compro lo del aseo (los geles, cremitas, pañales etc etc... En septiembre no quiero tener nada pendiente... es que me da pavor pensar que se adelante un poquito y me pille medio en "bragas". ¿Cuando vais a empezar a lavar su ropita?
Bueno niñas, vamos a ver si comemos, que desde el desayuno de esta mañana no he probado nada y tengo un haaaaaaaambre!!!
Me alegro que os hayan gustado las fotos de mi niña en 3d... ver el video es emocionantisimo!
Hasta el 2 de agosto no vuelvo al gine. Ojala siga boca abajo.
Mil besitos para todas. Y perdonar el rollo.
Hakonne + Andrea Sigue creciendo mi amor, que va quedando cada vez menos para tocarte.
27+1
|
| |
Hola reinas que tal?
PORFIN HE VUELTO, HE ESTADO UNA SEMANAITA DE VACACIONES DESCANSANDO, COMO SABEIS ESTOY DE REPOSO RELATIVO. ME HA SALIDO LA CURVA POSITIVO ASÍ QUE ME HAN DADO HORA PARA IR AL ENDOCRINO. ME VOY A QUEDAR EN LOS HUESOS. PK SI HE ENGORDADO POCO, AHORA MENOS. BUENO HAKEONE, ESTOY IGUAL QUE TU EN TODOS LOS SENTIDOS, DOLOR EN LA TRIPA CUANDO CAMBIAS DE POSICIÓN, SOBRETODO SI LO HACEMOS BRUSCAMENTE, PESADEZ,ETC... LO QUE SI QUE NO TENGO SON LAS PIERNAS HINCHADAS COMO CUENTA ALGUNA, MENOS MAL¡¡¡ PORQUE DE LO DEMÁS TENGO DE TODO. MAÑANA TENGO CITA O CON LA GINECOLOGA, ESPERO QUE ME DIGA QUE EL UTERO SIGUE IGUAL I NO HA BAJADO MÁS PK SI NO IGUAL ME DAN REPOSO ABSOLUTO I SOLO ME FALTABA ESO. BUENO CHICAS QUE OS VAYA TODO BIEN. BESITOS.
|
| |
Hola leire y resto de chicas 
Espero que esteis todas bien y llevando vuestros embarazos lo mejor posible 
Hace un monton que no me paso por el foro debido a motivos de trabajo, pero ya al fin he podido tomarme un respiro y saludaros 
Antes de nada os cuento que ya se el sexo de mi bebe y ¡¡es una niña!! De momento todo va mas o menos bien aunque en la eco de las 20 semanas me dieron el susto de mi vida, ya de que encontraron un foco ecogénico en el ventriculo izquierdo de mi nenita.
Según mi médico, no es motivo de preocupación por el momento, ya de que los demas parámetros y medidas eran normales, además de los resultados del pliegue nucal y análisis de las 12 semanas en los que me salió bajo riesgo.
Hace poco, en la semana 24,me repitieron la ecografía y mi nena habia crecido un montón . Eso si, el dichoso foco ecogénico sigue ahí, aunque el médico dice que normalmente desaparece en el tercer trimestre.
Yo solo espero que mi princesita esté sanita y no tenga ningún problema aunque no puedo evitar el pensar en que pueda tener el sindrome de down ya de que las ecos no son 100% fiables.
De salud todo iba bien hasta la semana pasada en que empecé con dolores de espalda y esta semana otro sustillo con un calambrazo en la pantorrilla izquierda que no se me iba.. Llamé a mi médico y me mando una ecografia de emergencia para descartar riesgo de coagulo de sangre, ya de que tengo mala circulacion sanguinea. POr lo visto no vieron nada malo, aparte de la circulación que es una piltrafa jajaja... pero bueno ya me sentí mas tranquila de saber que no tenia ningun coagulo Hoy he tenido la prueba de la glucosa a ver que tal sale...
Bueno chicas siento el daros este monumental rollazo.. prometo que a la próxima no me enrrollaré tanto con tanta penuria . Muchos besotes para todas y los mejores deseos para Ayhtami.
Rosa y princesita 26+5
|
| |
Holaaa!
como llebais la calor??!!madre mia,yo ya no aguanto,me deja super chafada ,haber si llueve un poco y refresca el ambiente... Ayer fui al medico a buscar mi baja,y le comente un problema de espalda que tengo:se me duerme una zona en concreto y me duele desde hace mucho tiempo (antes de estar preñi y todo..) pero solo me pasaba al estar en algunas posturas y no siempre,pero ahora me pasa cada dia un monton de veces...asi que me estuvo mirando y me dijo que despues del parto me harian pruebas...que mal!espero que se pueda corregir sin pasar por quirofano...
Hakkone y 29cristi--> he visto vuestras ecos 3d! son una pasada,me encanta verlas porque me imagino a mi chica asi de grandota!..y pensar que la primera vez que los vimos apenas median 5 cm y ahora estan tan bien formaditos!!!joooo que emocion!!!
Espero que todas esteis muy bien,quitando esta calor!
Muchos besitos!!
judith y Lucía 27+5
|
| |
Es un niño
Hola a todas!!! Ya quedaban poquitas para confirmar el sexo, el mio chico, jajaj, y se va a llamar Héctor.
Estoy muy contenta. Ayer fui a hacerme la eco 3d, y aunque no paro un momento y no pudimos verle muy bien, jo... que experiencia, nos quedamos embobados... y yo que pensaba que no tenia instinto maternal,... se me ha despertado de repente.
Ahora voy a poner un album para que veais a mi niño.
Muchos besos a todas y a seguir creciendo esas tripitas.
|
| |
Mi álbum
http://www.enFemenino.com/álbum/hector6
Contraseña: conda
Un besazo
|
| |
Holaaaaaaa
Hector es precioso!! Que bien sale, sobre todo las dos primeras, es riquísimo.
Viste las de mi niña? Nadie del foro dijo nada, pero bueno, quien quiera verlas ahí está.
La verdad es que verlos en 4d es muy emocionante.
Besitos Hakonne + Andrea 
|
| |
Hola barrigotillas!
Por que ya de barriguitas nada, jeje sras. barrigas, por lo menos en mi caso, esta mañana intente entrar pero esto era un caos, no funcionaba ninguna charla, asi que normal que este paradillo, yo no tengo muchas novedades, el viernes me hacen el test de O'sullivan o como se llame, ya veo que muchas ya os lo habeis hecho, y Vicen sigue moviendose me encanta!!!en fin ya os contare. besos a todas Nani+Vicen 25+4
|
| |
Hola chicas
El jueves me dan el resultado de la glucosa, y me estoy hinchando a dulce por que en mi anterior embarazo me salio un poco alta y me lo quitaron... así que aprovecho estos días de placer que me quedan y luego ya voy a ser buena. Jo que mal duermo por las noches el NIÑO me ha salido comodón y quisquilloso sólo puedo dormir boca a arriba en cuanto me pongo de lado me empieza a dar patadas como protestando, al principio pensé que era coincidencia pero ¡no chicas¡ ¡PROTESTA¡ ya tiene su genio... y hasta que no me pongo boca arriba no para y no os lo perdáis pero lo hace muy fuerte hay madre¡¡¡¡ si ya hace esto y no nació ¿qué hara conmigo cuando nazca? Mi niña que durante el embarazo se movía un montón no tiene comparación con estos movimientos ¿será que es un machote y ya se nota antes de nacer? Hay hay hay...
|
| |
4 dias mas
bueno hace unos dias escribi sobre la evolucion de Aythami, bueno pues hoy os cuento como va, hace 4 horas o asi que he hablado con Carlota y estas son sus noticias y palabras del medico.
Aythami es un niño fuerte y eso lo demuestra el cada dia la operacion ha salido divinamente y esta cojiendo peso muy adecuadamente estos 4 dias a cojido 100kg asique ya pesa 1.120kg todo un campeon en 1 semana si siugue evolucionando tan bien pasara a cuidados medios y a continuacion a empezar a tomar la leche o bien por biberon o si agarra el pecho un poco de pecho pero como se cansara mucho, han recomendado seguir con la sonda y el biberon cuando empiecen. Estoy muy ilusionada dentro de unos dias nos bamos a verle y ya estara mas grande. Una cosita que es muy curiosa me pase el sabado por el Corte Ingles para llevar un detalle, y encontre unos conjuntos para bebes muy prematuros como el caso de mi sobrina la ropita no es mas que para 2 kg lo maximo y le coji un gorrito y unos pantaloncitos azules son tan chiquititos que hasta mi sobrina mayor se lo fue a poner al muñeco y no le balian, creeis que es un buen regalo o le molestara?
Gracias guapas y muchas gracias por vuestro apoyo que a servido lo suficiente como para que Aythami ahora este con su mami luchando.
Besitos
Ana + Raul y Elena
Aythami guapo que luchador mas grande eres
|
| |
Me alegro..
mucho de que siga para arriba, mucho apoyo a todos vosotros y a seguir asi, respecto a lo de el regalo no creo que se molesten me parece un detalle bonito. Muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡y besos nani+vicen 25+4
|
| |
Quien se va se vacaciones
EN AGOSTO? YO ES QUE PENSABA HACERLO A FINALES DE JULIO, POR QUE EN AGOSTO EMPEZARE CON LAS CLASES DE PREPARACION AL PARTO Y ESTARE YA DE 7 MESES Y ME DA COSA MARCHARME Y QUE PUEDA PASAR ALGO Y NO ESTAR CERCA DE MI GINE, AL FINAL NO PODRE IRME EN JULIO POR UN IMPREVISTO Y NO SE SI MARCHARME O NO ALGUIEN MAS ESTA IGUAL QUE YO?
VANE+NOA 28+0
|
| |
Yo me fui una semana en junio
Mas que nada porque creo que más adelante se me haría muy pesado.
Además ya estamos de lleno con la preparación al parto y la verdad, prefiero estar aquí estos 3 ultimos meses.
Un beso Hakonne + Andrea
|
| |
Hola
Yo también me voy en agosto 12 días y me voy a meter 900Km en coche para irme a Salou... A principios de Agosto, lo primero que haré será ver donde está el hospital... no sólo por mi sino por mi hija también que este año le dan ataques de asma y por si acaso. Pero mira me voy igual si te pasa algo grave al final tienes que ir al hospital y si sale sietemesín pues mira... vuelves a casa con regalito. Me da pereza el viaje que será en coche y de noche para que así mi hija vaya durmiendo.. Si pudiera lo haría de día por que creo que para mi sería más descansado pero con mi hoja es imposible hacer un viaje así por el día por que creo que nos volveríamos locos sus padres, mejor que vaya durmiendo je je je. Yo la verdad es que me voy por que necesito desconectarme de la rutina, del trabajo y de todo... y para eso te tienes que ir... Me voy a la playuca a que me den de comer y a dormir la siesta... jo que ganas... Un beso y anímate mujer, eso sí yo lo que no haría sería irme al extranjero eso ni de coña...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |