Foro / Maternidad

*****soy una positivaaaaaaa *******

Última respuesta: 7 de julio de 2006 a las 11:56
E
enilda_5741091
5/7/06 a las 13:43

Estoy embarazada !!!!!!!

Chicas no se si os acordareis de mi, estuve en marzo preguntando por sintomas jajajaja pero todo quedó en nada. Era mi primer mes de búsqueda y tenía toooooooditossss los síntomas.

Ahora no tengo ni uno solo, pero estoy de 6 semanitas. Mi última regla fue el 23 de mayo.

Y aquí estoy, super feliz, super contenta. Emocionadísima, y bueno no se que más contaros ..ah siiii que me hice cuatro tests jajajaja porque no me lo creía, cuando os leía a vosotras (a algunas) que habiáis repetido el test yo pensaba: y para que jajaja si ya les ha dado positivo jajaja pero claro una cosa es leer lo que les pasa a las demás y otra muy diferente que te pase a ti juas

El gine no me ve hasta el 20 de julio, me dijeron que la primera visita no es hasta las ocho semanas, se me va a hacer eternoooooo

Y el viernes pasado estuve en la matrona de la SS y me dijo que mi gine tenía muy buena fama y que creía que me iban a mirar mejor en la clínica privada, así que lo llevaré solo por el privado. Pero eso...que hasta el 20 nada.

Espero no haberos metido mucho rollo jajaja estaba deseando entrar a contarlo, me gusta este foro y he soñado mucho con escribir en él de embarazá como ahora. Pero me he hecho la picha un lio jajaja con tanto subforo , la leche como ha cambiao esto desde que no entraba

Besos a todas

oeeee oeeee oeeeeee oeeeeeee estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!

Ver también

A
an0N_917906699z
5/7/06 a las 13:45

Enhorabuena preciosa disfruta de tu embarazo espero que no sea como el mio lleno de vomitos, nauseas
dolor de espalda, acidez etc pero aun asi es una etapa maravillosa no veas el amor que se te desarrolla por ese bebe que aun no ha nacido yo a mi niña la quiero con todo mi corazon y aun no la conozco disfruta y felicidades preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaa
asociadez 37+5.

E
enilda_5741091
5/7/06 a las 13:51
En respuesta a an0N_917906699z

Enhorabuena preciosa disfruta de tu embarazo espero que no sea como el mio lleno de vomitos, nauseas
dolor de espalda, acidez etc pero aun asi es una etapa maravillosa no veas el amor que se te desarrolla por ese bebe que aun no ha nacido yo a mi niña la quiero con todo mi corazon y aun no la conozco disfruta y felicidades preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaa
asociadez 37+5.

Muchas graciasssssss!!!
Ay que poquito te queda a ti para ver a tu bebé !!

Si, yo también creo que es una etapa maravillosa y estoy como loca de poder empezarla.

Besos

L
leina_9727050
5/7/06 a las 14:45

Felicidadeeeeeesss!!!!!!!!!!
un positivo siempre es una alegria!!!
yo tampoco me lo creia y me hice 2 test y una beta! ja ja ja. ahora estoy super contentaaa!!
ya veras q aunq pases todas las molestias q te ha dicho la compi es super bonito!!! besos





vane+yeray 19 semanitas hoy!!!te quiero!

S
shumei_9353844
5/7/06 a las 15:03

Enhorabuena
ME ALEGRO MUCHÍSIMO ¿DICES QUE NINGÚN SINTOMA? QUE BIEN. AHORA DISFRUTA DE TU EMBARAZO. YO ESPERO PODER DECIR LO MISMO . ESTE ES EL SEGUNDO MES QUE LO INTENTO, Y ESTE SABADO ME TIENE QUE BAJAR LA WARRY. AUNQUE ESPERO QUE NO BAJE Y PUEDA DECIRTE TAMBIEN QUE ESTOY EMBARAZADAAAAAAAA OJALA.

UN BESAZO Y ESPERO QUE TODO VAYA BIEN, YA NOS IRAS CONTANDO.

SANDRA

E
enilda_5741091
5/7/06 a las 15:51
En respuesta a leina_9727050

Felicidadeeeeeesss!!!!!!!!!!
un positivo siempre es una alegria!!!
yo tampoco me lo creia y me hice 2 test y una beta! ja ja ja. ahora estoy super contentaaa!!
ya veras q aunq pases todas las molestias q te ha dicho la compi es super bonito!!! besos





vane+yeray 19 semanitas hoy!!!te quiero!

Gracias vane!!
Y felicidades por tus 19 semanitas!!

Si a mi no me importa vomitar jajajaja igual hasta de esa manera terminaría de creérmelo jajaja

Besos a ti también guapa

E
enilda_5741091
5/7/06 a las 15:52
En respuesta a shumei_9353844

Enhorabuena
ME ALEGRO MUCHÍSIMO ¿DICES QUE NINGÚN SINTOMA? QUE BIEN. AHORA DISFRUTA DE TU EMBARAZO. YO ESPERO PODER DECIR LO MISMO . ESTE ES EL SEGUNDO MES QUE LO INTENTO, Y ESTE SABADO ME TIENE QUE BAJAR LA WARRY. AUNQUE ESPERO QUE NO BAJE Y PUEDA DECIRTE TAMBIEN QUE ESTOY EMBARAZADAAAAAAAA OJALA.

UN BESAZO Y ESPERO QUE TODO VAYA BIEN, YA NOS IRAS CONTANDO.

SANDRA

Gracias sandra
y te deseo toda la suerte del mundo, Ojalá que no te baje, de verdad, y nos anuncies la noticia la semana que viene.

Mucha, mucha suerte !!!

Besos

E
enilda_5741091
5/7/06 a las 15:56

Gracias nayra
Pues es que yo fui sincera con ella y le dije que no quería hacer doblete, pero que por ejemplo no tenía claro donde dar a luz ni muchas otras coas, y me dio su teléfono y una tarjeta de esas de cita sucesiva. me dijo que en cualquier momento podía volver donde ella, no se...me pareció muy maja. Para lo de los cursos preparto me cogió los datos y me dijo que me llamaría antes de empezar, vamos que me pareció una tia enrollada.

Lo que sí que me parece una baaaaarbaridad es esperal al dia 20 de julio para ir al gine, pordiossssssss

Besos

E
enilda_5741091
6/7/06 a las 9:26

Je me ganas por un dia !!!
Ehhhh los pechos siiiii los tengo de wonderbra total, toi como loca de contenta, epro no me duelen y he tenido pinchacillos en los ovarios y esas cosas.
Pero, por ejemplo, todos esos sintomas que leía y leía otros meses: lo del flujo, las nauseas, etc..pues nada de nada

Enhorabuena a ti tambien guapaaaa !!

L
lizara_6446264
6/7/06 a las 9:58

Enhorabuena!!!!!
Muchas felicidades por tu embarazo Sean, disfrutalo al maximo, un enorme besazo preciosa!!!!!

K
kahina_9676961
7/7/06 a las :12

Seaaaaaaaaan! enhorabuena!
pero que alegria me ha dado leerte! He visto una respuesta tuya en otro post diciendo que estabas de 6 semanas y he encontrado esto!

Que bieeeeeeeen! Ahora, a disfrutar y a cuidarse mucho. Deja que te mimen muuuuuuucho, que a mi, como es el segundo ya no me hacen ni p.... caso, jejejeje!

Pues eso, que muchas felicidades y que todo vaya fenomenal. Muchos besos!

mamigore, 34+5

E
enilda_5741091
7/7/06 a las 8:34
En respuesta a kahina_9676961

Seaaaaaaaaan! enhorabuena!
pero que alegria me ha dado leerte! He visto una respuesta tuya en otro post diciendo que estabas de 6 semanas y he encontrado esto!

Que bieeeeeeeen! Ahora, a disfrutar y a cuidarse mucho. Deja que te mimen muuuuuuucho, que a mi, como es el segundo ya no me hacen ni p.... caso, jejejeje!

Pues eso, que muchas felicidades y que todo vaya fenomenal. Muchos besos!

mamigore, 34+5

Cariñoooooooooooo
ay que alegría "verte" es que no encontraba a nadie, han cambiado esto muchisimo!!!

Muchas gracias guapisima, eres máaaaaaas maaaaaajaaaaa, ay que poquito te queda !!! que tal te encuentras? tás mu gordita???

Besos miles

E
enilda_5741091
7/7/06 a las 8:36
En respuesta a lizara_6446264

Enhorabuena!!!!!
Muchas felicidades por tu embarazo Sean, disfrutalo al maximo, un enorme besazo preciosa!!!!!

Muchas gracias gemmeta79
perdona pero no habia visto tu mensaje hasta ahora, con lo que me gusta a mi dar las graciassssss jajajajaja

Besos guapa !!

K
kahina_9676961
7/7/06 a las 10:47
En respuesta a enilda_5741091

Cariñoooooooooooo
ay que alegría "verte" es que no encontraba a nadie, han cambiado esto muchisimo!!!

Muchas gracias guapisima, eres máaaaaaas maaaaaajaaaaa, ay que poquito te queda !!! que tal te encuentras? tás mu gordita???

Besos miles

Si que ha cambiado, si...
pero tú entra siempre en el de "embarazo", que ya es el tuyo , jajaja!!!

Me alegro de que estés bien y no tengas muchos síntomas, yo no los he tenido apenas en los 2 embarazos. Bueno, ahora estoy un pelín cansada, porque tengo ya un barrigón considerable, ademas el calor es lo peor. Pero no me puedo quejar...

No te pierdas, chiqui, eeeeeeeeh?
Por cierto, para cundo tu FPP? Para Marzo mas o menos, no? Que guay, como mi Clau

Besosssssssssssssss

mamigore 34+6


E
enilda_5741091
7/7/06 a las 10:55
En respuesta a kahina_9676961

Si que ha cambiado, si...
pero tú entra siempre en el de "embarazo", que ya es el tuyo , jajaja!!!

Me alegro de que estés bien y no tengas muchos síntomas, yo no los he tenido apenas en los 2 embarazos. Bueno, ahora estoy un pelín cansada, porque tengo ya un barrigón considerable, ademas el calor es lo peor. Pero no me puedo quejar...

No te pierdas, chiqui, eeeeeeeeh?
Por cierto, para cundo tu FPP? Para Marzo mas o menos, no? Que guay, como mi Clau

Besosssssssssssssss

mamigore 34+6


Ay pobre la gordi
jeje claro con los calores je

Pues yo aquí estoy con el pecho hinchado pero sin dolores, después de comer se me hincha mucho la tripa y ya está..bueno que no tengo la regla y que tengo CUATROOOO tests en casa con dos rayas cada uno jajajajaja pero por lo demás es que ni me lo creo, no se, a ver si llega pronto el día 20 y me dicen que síiiiii que hay un lacasito ahi dentroo jajajaja

Pues en internet me salía como FPP el 27 de febrero y la matrona el viernes pasado me dijo que para el 2 de marzo (como mi jefeeeeee arfffff) por dios espero que se adelante o que se atrase jajajaja

Toi mas feliz que una perdiz

Bueno cuéntame tú algo, cómo se va a llamar? Tienes una Claudia? uauu me encanta ese nombre, seguro que es guapísimaaaaa

Besos


P.D.Jope que alegría me ha dado hija, las ... hormonas jajajajaja

E
enilda_5741091
7/7/06 a las 11:20

Uauuuuuu
Rubia, rizos y ojos verdes? afuuu dame la recetaaaaa jajajaja

Ay pues yo quiero un niño, me encantaría !!! pero si viene niña pues genial !!! asi que pues una de las dos cosas jajajajaja o niño o niña, vaya !

Vaya puntería la vuestra, eh? madre mía la parejita. A mi no me parece que estés loca, posque son unos añitos malos pero están criados casi a la vez. Si se llevaran más tiempo al final siempre estás con pañales, y para ellos también es más bonito llevarse poco tiempo uff no te queda nada para ver a Guille je

Si, para el 20 ya estaré de ocho semanas y dos días, aunque no me entero muy bien, según lo que he leído por ahí los martes (que era un martes el día de mi última regla) cumplo semanas, pues bien el viernes pasado que estuve en la matrona me dijo que estaba de 5 + 5 y según mis cuentas estaba de 5 + 3 y este martes pasado hice 6...así que es un lío..

Lo de la firma...uff es que no se, ando super previsora, esperando que llegue el día y me lo confirmen. Si en realidad se que estoy embarazada desde el día 22 de junio y no he entrado aqui hasta antes de ayer...

Ufff hija todo son miedos

K
kahina_9676961
7/7/06 a las 11:35
En respuesta a enilda_5741091

Uauuuuuu
Rubia, rizos y ojos verdes? afuuu dame la recetaaaaa jajajaja

Ay pues yo quiero un niño, me encantaría !!! pero si viene niña pues genial !!! asi que pues una de las dos cosas jajajajaja o niño o niña, vaya !

Vaya puntería la vuestra, eh? madre mía la parejita. A mi no me parece que estés loca, posque son unos añitos malos pero están criados casi a la vez. Si se llevaran más tiempo al final siempre estás con pañales, y para ellos también es más bonito llevarse poco tiempo uff no te queda nada para ver a Guille je

Si, para el 20 ya estaré de ocho semanas y dos días, aunque no me entero muy bien, según lo que he leído por ahí los martes (que era un martes el día de mi última regla) cumplo semanas, pues bien el viernes pasado que estuve en la matrona me dijo que estaba de 5 + 5 y según mis cuentas estaba de 5 + 3 y este martes pasado hice 6...así que es un lío..

Lo de la firma...uff es que no se, ando super previsora, esperando que llegue el día y me lo confirmen. Si en realidad se que estoy embarazada desde el día 22 de junio y no he entrado aqui hasta antes de ayer...

Ufff hija todo son miedos

Pues fuera miedos ya!
Tu tranquila, de todas formas no quiero engañarte, yo todavia los tengo.....pero en contra de eso no se puede hace mas que intentar pensar en positivo y ya está.
Lo que está mas claro que el agua es que estas más que preñá........,jejejeje!

Lo de las cuentas es un lio, y cada vez que vayas a una eco te diran una cosa, así que tu cuentas una semana todos los martes, que es mas seguro. Y sumas un mes, cada dia del mes que te vino la ultima regla (por ejemplo, yo la tuve un dia 5, y cada 5 sumo mes, al final cuadran bien las semanas y los meses). Hay muchas formas, cada una tiene la suya, pero a mi esta me va bien.

Bueno, Sean, me voy a la piscina con el terremoto este, a que me de una paliza, Dios mio, no paraaaaaaaa!
Lo que te he dicho, que no te pierdas, eeh?
Hablamos pronto, un besito!

mamigore

E
enilda_5741091
7/7/06 a las 11:56
En respuesta a kahina_9676961

Pues fuera miedos ya!
Tu tranquila, de todas formas no quiero engañarte, yo todavia los tengo.....pero en contra de eso no se puede hace mas que intentar pensar en positivo y ya está.
Lo que está mas claro que el agua es que estas más que preñá........,jejejeje!

Lo de las cuentas es un lio, y cada vez que vayas a una eco te diran una cosa, así que tu cuentas una semana todos los martes, que es mas seguro. Y sumas un mes, cada dia del mes que te vino la ultima regla (por ejemplo, yo la tuve un dia 5, y cada 5 sumo mes, al final cuadran bien las semanas y los meses). Hay muchas formas, cada una tiene la suya, pero a mi esta me va bien.

Bueno, Sean, me voy a la piscina con el terremoto este, a que me de una paliza, Dios mio, no paraaaaaaaa!
Lo que te he dicho, que no te pierdas, eeh?
Hablamos pronto, un besito!

mamigore

Vale
disfruta en la piscina con Claudia. Igual no hablamos hasta el lunes, pero no me pierdo, tranquila. Tú tampoco, eh? que te necesito.

Muchos besos para los tres

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir