Foro / Maternidad

Ejercicio durante el embarazo

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 23:32
S
sarra_7982677
5/7/06 a las 13:04

¿haceis algun ejercicio para manterneros en forma?Yo estoy haciendo bibi estatica pero hay quien dice que es aconsejable y hay quien dice que NO.
¿vosotras que decis?estoy de 2 meses y medio

Ver también

A
an0N_539230399z
5/7/06 a las 13:23

Toi de 11 semanas
ahora mismo solo camino. pero a partir de septiembre comenzare natacion especial para embarazadas, en madrid en algunos polideportivos la ofrecen.

por otro lado tengo planeado tomar algunas clases de yoga para embarazadas a partir de la mitad del segundo trimestre, para mejorar la respiracion y aprender a relajarme.

yo como tu he oido lo mismo de la bici, unos que esta bien otros que no tan bien. yo solia ir en bici bastante antes de quedarme embarazada, pero ahora lo he dejado, sobre todo por el calor y porque me da miedo caerme. pero bueno, siendo la tuya estatica, siempre que lo hagas con moderacion, no deberia haber ningun problema.

un saludo,
amy

L
licia_6483558
5/7/06 a las 14:13

Parecer ser que la bici estática
no es lo más recomendable, más que nada porque la debes hacer muy lenta para que no te falte el aire, ya me entiendes.

A mime dijo el gine que todo lo que me supusiera un esfuerzo, es decir, que me faltaba el aire, cosa que me pasa cada dia por la calor, pues que no lo hiciera y cuando me subia en la estática lo hacia tan lenta que decidí mejor ir una hora cada día a caminar.


Besitos


medin 16 + ainara 25+1

S
salama_8695326
5/7/06 a las 15:39

Estoy de 37+5
Y hasta hace una semana he estado cogiendo la bici para trayectos cortos, no como deporte, sino como medio de desplazamiento.
Se lo pregunte a la gine, y me dijo que no pasaba nada si has hecho bastante bici antes de embarazarte, y vas segura sobre la bici.
También he hecho natación para embarazadas, y me ha ido muy bien, pero lo que más hago, es andar, entre 1 hora y 2 al día, eso sí, bastante despacito.
Estoy pasando un embarazo muy bueno, sin apenas molestias, y me ha dicho la gine, que es muy importante hacer ejercicio, para luego en el parto estar preparada.
Q tengas un buen embarazo
Kenza

B
beata_8294280
5/7/06 a las 23:32

A mí la matrona
me dijo que no había ningún problema con la bici estática.Que la bici normal mejor evitarla por las posibles caídas (por el peso,cambio del centro de gravedad...).Así que si estás en forma y vas bien...yo de todos modos tuve que dejarla,porque como te han dicho algunas compañeras,me faltaba el aire.Me fatigaba y notaba que me subían demasiado las pulsaciones.Eso lo verás tú misma...ánimo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir