•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda!! estoy resfriada!!!

Hola chicas....
Por culpa de los malditos aires acondicionados, he cogido un trankazo que para qué!!!

No tengo ni fiebre ni tos ni nada de eso.. solamente mocooooooooooos!!!
Los fabrico por miles!!!

Estoy dándole al Vicks vaporú (creo que se escribe asi...) eso no será malo no???
Alguien sabe que me puedo tomar para el refriado que no perjudique al bebé???

Ana (9 semanas)

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

gracias a todas!!!

Gracias por vuestros consejillos!!!

Los probaré... a ver que tal me van!!

Ana

A mi me resulto

Estuve con los comienzos del resfrio y lo q me resulto fue jugo de naranja caliente con miel... todo el posible... un vaso en la mañana y otro despues del almuerzo... ademas en la noche me tomaba un vaso con leche bien caliente con mucha miel y a la camita... pasaron 2 dias y amaneci como nueva... adios mocos, dolor de garganta y todas esas molestias... espero q te ayude...
Besitos
Mila+Antonio(28semanitas)

A mi tambien me paso!!!

yo tambien me resfrie durante el invierno y deberia estar como tu de semanas mas o menos, pues niña no tenemos remedio!!!! aguantar, y tomar mucho te con limon y miel sobre todo para dormir, el vich vaporu (no me acuerdo como se escribe) esta contraindicado para embarazadas!!!! lo mejor son cosas totalmente naturales y dejar pasar el tiempo. tambien podrias tomar paracetamol pero yo no lo he tomado por precaucion, si bien no le hace nada al bebe no deja de ser un medicamento.

espero haberte ayudado y que te mejores prontito

romi y noa 35+5

Andopis reina acatarrada?????

vaya! mira yo te recomiendo que tomes muchos zumos, que te aporten vitamina c y defensas... para los mocos hay unos sprays homeopaticos que son como suero y te limpian la nariz de maravillla... yo los utilice para la alergia... de tomar cosas, procura no tomar nada de medicamentos... si te duele mucho la cabeza un paracetamol pero nada mas... agarrate mas a las frutas, infusiones, banos de vapor...

besitos y que te mejoresssssss

Toy fatal!!!

por: andopa

Tengo una voz de carajillera que para qué!! jajajajaj...
Además como estoy cogiendo el telefono en el curro... cada vez que llama alguien me pregunta... estás constipada, no??

Tengo agujetas en la tripa de tanto estornudar.... estoy hasta acojonada por si es malo estornudar tanto para el bebé!!!

La leche!!!

Ana

Nadie más ha estado resfriada durante su embarazo??

necesito saber que puedo y que no puedo tomar, porfa... mi gine no tiene visita hasta dentro de unos dias y no tengo como localizarlo!!!

ana

Hola andopilla!

por: surri

Creo que las mamis valencianas te han contestado, me parece que puedes tomar paracetamol, es lo unico

a ver si alguien mas te contesta, yo es que no he necesitado tomar nada

chicas, a ver si podeis ayudar!!!!!!

besotes!

Surri, guapa!!

por: andopa

gracias!!!!
Voy a intentarlo con las infusiones de tomillo que me ha dicho Akane y si veo que no mejoro pues me echo al paracetamol!!

Ana

Hola

Ana yo me resfrié tb en los primeros meses pero cogí placas en la garganta y me tuvieron q dar penicilina sin mas. pero de quitado el antibiotico lo único q me dejaban tomar era paracetamol, NUNCA aspirina ni ibuprofeno¡¡¡ pues son anticoagulantes. algún gelocatil o algo así si te duele la cabeza pero nada mas¡
lo de vicks no lo sé la verdad, a mi para los mocos me dijo q hiciese vapores.
Muchos besotes¡¡

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hay alguien ke me konteste una duda??
por: edna080
2
  24 semanas = 6 meses?
por: coquina79
8
  Puede haber interrupción de embarazo pero sin tener ninguna pérdida de sangre?
por: molibu
8
  Referente a la rasuración
por: glory673
16
  Una duda grande, responderme porfa¡¡
por: carolina1112
5
  Cambio de luna...
por: carcascon
5
  positivas 2006 20 de junio