Foro / Maternidad

Alguien que me recomiende tocologo por sanitas

Última respuesta: 7 de julio de 2006 a las 7:28
A
an0N_907430999z
3/7/06 a las 8:56

Hola a todas,
me acaban de dar el seguro medico privado en la empresa por sanitas y no se con que tocologo ir. Me parece un poco fuerte coger la lista y decidir uno al azar. Por eso me gustaría que si alguna está llevando su embarazo por sanitas, me recomendara su tocólogo.
Gracias por todo
Besos
Elena

Ver también

C
caihua_6317759
3/7/06 a las 10:03

Pregunta en tu empresa
si hay periodo de carencia, y preexistencias, yo tenía un seguro con sanitas por mi empresa y no había periodos de carencia ni preexistencias, depende de la empresa cómo haya negociado el seguro. No sé si estás ya embarazada o no, y tampoco de donde eres, así es que por lo menos si nos dices de donde eres podremos recomendarte algún sitio.
Saludos
Eva

A
an0N_907430999z
3/7/06 a las 10:21

Tocologo por sanitas
Pues nos han hecho de sanitas pero no tenemos periodo de carencia porque la empresa lo ha acordado así. Soy de Madrid y en principio me gustaba la clínica de la milagrosa pero no conozco ningún tocologo por sanitas que atienda allí. A ver si alguien me puede recomendar uno que sea majo.
Besis

C
caihua_6317759
3/7/06 a las 10:32
En respuesta a an0N_907430999z

Tocologo por sanitas
Pues nos han hecho de sanitas pero no tenemos periodo de carencia porque la empresa lo ha acordado así. Soy de Madrid y en principio me gustaba la clínica de la milagrosa pero no conozco ningún tocologo por sanitas que atienda allí. A ver si alguien me puede recomendar uno que sea majo.
Besis

Pues
yo voy a Montepríncipe, pero en la Milagrosa no conozco a nadie, en el foro hay mucha gente que va a la Moraleja, o a otros sitios, seguro que alguien te puede ayudar.
Pues te ha venido al pelo que te hagan de sanitas y sin periodo de carencia... que bien

C
caihua_6317759
3/7/06 a las 10:34
En respuesta a caihua_6317759

Pues
yo voy a Montepríncipe, pero en la Milagrosa no conozco a nadie, en el foro hay mucha gente que va a la Moraleja, o a otros sitios, seguro que alguien te puede ayudar.
Pues te ha venido al pelo que te hagan de sanitas y sin periodo de carencia... que bien

Bueno
los de Hospital de MAdrid también tienen cosultas en Arapiles, por si te interesa

G
ganka_9173979
3/7/06 a las 10:40

Dr. nadal
Yo te recominendo el dr. Gonzalo Nadal en la clínica Belén. Atiende por sanitas y es fantástico. Te lo recomiendo.
Ya nos dirás donde vas al final
Un beso
Sara

I
ilse_5945505
3/7/06 a las 16:04
En respuesta a an0N_907430999z

Tocologo por sanitas
Pues nos han hecho de sanitas pero no tenemos periodo de carencia porque la empresa lo ha acordado así. Soy de Madrid y en principio me gustaba la clínica de la milagrosa pero no conozco ningún tocologo por sanitas que atienda allí. A ver si alguien me puede recomendar uno que sea majo.
Besis

José miguel oettel en la milagrosa
Es quien me lleva el embarazo y estoy muy contenta con él. Me lo recomendó una compañera de trabajo que había quedado encantada cuando tuvo a su primer hijo. Es de agradecer hablar con alguien tranquilo que te dice las cosas tal como son, sin alarmismos ni tampoco poniéndote las cosas de color de rosa sin serlo (es que he tenido malas experiencias en ambos sentidos con otros médicos).

Este señor tiene su consulta en la Milagrosa pero atiende los partos en la Clínica Moncloa, de la cual tengo muy buena experiencia, aunque desgraciadamente por un aborto que tuve el año pasado.

Besos,

coxita71+ bichito (20)

A
an0N_917906699z
3/7/06 a las 17:22

Te recomiendo la doctora martinez calvo o el doctor prieto los dos de la clinica
san jose de madrid un beso preciosaaaaaaaaaaaa
asociadez 37+3.

A
an0N_907430999z
7/7/06 a las 7:28
En respuesta a caihua_6317759

Bueno
los de Hospital de MAdrid también tienen cosultas en Arapiles, por si te interesa

Lo subo
por si acaso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook