Foro / Maternidad

Proteccion solar y playa...

Última respuesta: 29 de junio de 2006 a las 11:33
D
daljit_9429187
29/6/06 a las 9:13

Hola chicas tengo una duda...
que proteccion solar se utiliza durante el embarazo?En la cara y pecho es necesaria una proteccion mayor?he leido que suelen salir manchas...

y otra cosilla...Hay algun riesgo de infeccion o algo por ir a la playa y meterte en el agua?y en la piscina???

Como siempre, millones de gracias requeteguapas

Ver también

S
souad_8453164
29/6/06 a las 9:36

Hola pris
Se supone que tienes que ponerte protección muy alta en la cara, tripa y pecho (si hacer topless claro). En la cara es porque a algunas embarazadas les suelen salir unas manchas en la frente, encima del labio superior y en las mejillas que se llama "cloasma" (es por tema hormonal) y se supone que si no proteges la piel con factor de protección alto, tienes más riesgo de que te salgan. En cuanto a la tripita y el pecho es porque la piel está estirada y por lo tanto es más "débil" y le afectan más los rayos solares.

Sobre la infección, según tengo entendido, hay que tener precaución las últimas semanas. Si no has expulsado el tapón mucoso se supone que no puedes coger infecciones, así que si no estás en la recta final del embarazo puedes bañarte en la playa y en la pisci con toda tranquilidad.

Espero haberte ayudado
Besos
María + Clara + XXX

D
daljit_9429187
29/6/06 a las 11:19
En respuesta a souad_8453164

Hola pris
Se supone que tienes que ponerte protección muy alta en la cara, tripa y pecho (si hacer topless claro). En la cara es porque a algunas embarazadas les suelen salir unas manchas en la frente, encima del labio superior y en las mejillas que se llama "cloasma" (es por tema hormonal) y se supone que si no proteges la piel con factor de protección alto, tienes más riesgo de que te salgan. En cuanto a la tripita y el pecho es porque la piel está estirada y por lo tanto es más "débil" y le afectan más los rayos solares.

Sobre la infección, según tengo entendido, hay que tener precaución las últimas semanas. Si no has expulsado el tapón mucoso se supone que no puedes coger infecciones, así que si no estás en la recta final del embarazo puedes bañarte en la playa y en la pisci con toda tranquilidad.

Espero haberte ayudado
Besos
María + Clara + XXX

Claro que si....
Es que aunque estoy de poquito tiempo, el domingo voy a la playita y prefiero empezar ya con buenas costumbres....


Muy amable por responder y muchas gracias.
Besssitos

D
daljit_9429187
29/6/06 a las 11:33

Pues vaya faena...
Yo que me acabo de mudar al lado de la playa..pero bueno.aunque pensaba que las zonas malas eran la cara y el pecho... y pensaba...bueno con un poquillo de maquillaje arreglado el problema, pero ala adios al morenito..

Vosotras os poneis maquillaje?o no es conveniente?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest