en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Ecos 3d en barcelona?

Hola, me gustaría hacerme una eco 3D pero no sé donde... alguien me recomienda sitios?
Teknon, clinica marqués, dexeus...?

Grácias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien te recomiendo instituto marqes

yo me la hice el jueves tambien y fue maravilloso,es una experiencia muy bonita y la atencion de la gine fue muy buena.los 150 euros mejor gastados.saludos

Eco 4d en granollers

hola,en las 34 semans me hice una eco 4D en GRANOLLERS
en el centro Ginecologia i Obstetrícia a Granollers
Dr. Serra Perajuan, Joan Odon

Girona, 6, 2 08400 Granollers (Centre de Ginecologia i Obstetrícia)

93 870 68 88
me costó 120 con 30 fotos y un video, super bien, y realmente te quedas mas tranquila.
un abrazo

Que emoción!!

Hola"! no me lo había planteado!!! pero parece algo supreprecioso... me equivoco? a finales de año que estaré de 25-26 semanas estaré por barcelona, quizas me animo!! como se ve exactamente!! que nervios!!besotes!!!

Recomiendo clinica marques

fui el jueves y superbien! La gina muy maja, hasta se lo pasó bien ella miendo a mi princesa. Estube unos 45 mintuos y tengo grabación de DVD y unas 10 fotos impresas. 150 euros bien gastados!
Yo no hiría a la Teknon. Siempre que he ido no me han tratado bien. La dexeus no sé, pero creo que es un poco más caro.
Que disfrutes

Arriba!

venga arriba!

nadie se hace 4d en barcelona?....

Gracias

que ilusión!

Hola!

Hoy ya si se puede entrar a ver mi album. no dejo de ver el video je je, me necanta verlo bostezar y estirarse... Entraron mi mami y mi novio conmigo, me dieron 8 fotos en color pequeñas, 2 en blanco y negro y una ampliacion casi tamaño folio. El video dura 20 minutos y me cobraron al final de todo los 130 porque si no sale bien creo que no te cobran o muy poco, 10 o 20 para que te la repitas, eso no lo se bien. Pero fue una experiencia genial. Aunque no te dan informe de medidas te las va diciendo y en el video salen. Ya me diras que decides y si puedes ver a mi niño. Bs

A mi tambien me interesa

eso, quería saber vuestras experiencias...

cristina...

He buscado el album y no lo encuentro...a ver si alguien nos dice como que quiero verlo!!!

Me alegro que fuese bien, que se dejase ver haciendo el "gamberrete", qué gracia.... ay! qué envidia, cuántas ganas tengo de verl@...
¿os dieron muchas fotos, cuánto duró el video ?, ¿pueden entrar 2 acompañantes....?

Gracias wapisima, muchas gracias.

Es una pasada

Hola yo me la hice en la dexeus tiene que ser entre a 24 y la 30 semana como maximo sino no se ve bien si el bebe es muy grande, yo estaba de 29 cuando me la hice y la verdad que alucinas se veia todo prfecto me costo 200 euros pero te puedo garantizar que valela pena vi otras mas baratas de 170 a 200 euros y lo barato sale caro no te daban la oportunidad de si no se ve bien te hacen otra sin pagar 2 veces, yo estoy contenta si no se veia te daban hora para otro dia.

Cristina!

cómo fué? se dejó ver bien? cuenta, cuenta....

Hola!!!

El gamberro estuvo con la mano metida en la boca todo el rato y sin dejar de moverse, le vimos el perfil... Precioso!!! Y bostezo, se desperezo y estuvo haciendo la pipa. He hecho un album, pero no se si lo he hecho bien porque ahora no lo encuentro, sabeis como va? Por si lo encontrais la contraseña es noel. El trato tambien fue muy bueno, os lo recomiendo, es genial... Gracias por preguntar

Clinica quiron

Voy el lunes a las 17.30h, toy deseando ir!!! Son 130 con dvd 30min+ fotos, las que se deje de 10 a 15. Entrare con mi novio y mi madre, el martes te cuento que tal todo. Voy alli porque me lo regala mi amiga, la madrina de mi niño y ella ya se hizo alli la de su peque y muy bien

Gracias wapa!

espero que te vaya muy bien... que se deje ver perfectamente y espero ansiosa tus opiniones!.
Un besito

up!

arriba! más opiniones....

Dvd, fotos?

Supongo que darán dvd, fotos... no?
y otra cosa que me preocupa...pueden entrar 2 personas a acompañarte? me gustaría que fuera mi pareja y mi madre....

A mi me dieron...

A mi en IVI me dieron un DVD con toda la sesión de la eco y un informe para mi ginecólogo de todos los parámetros que midieron. Yo fui con mi marido, pero antes que nosotros entró una pareja con su madre, también; así que creo que no hay problema en esto.

Ah! o si no...

AH! O si no... se me olvidaba...
Un sitio aún mejor, immejorable! ( a mi parecer mucho mejor que en Teknon y Dexeus, y te lo digo por experiencia...ya que he pasado por todas en mis 6 tratamientos de fertilidad). En IVI Barcelona, la doctora que hace las ecos de los embarazos, que se llama Dra. Alegre, es una maravilla! Están dónde estaba antes el campo del Espanyol:

IVI Barcelona
Ronda General Mitre, 14
08017-Barcelona
Tel. +34 932 063 000
Fax +34 932 053 428 ; www.ivi.es

Yo...

Yo te recomiendo Gineclinic, que está en la calle Lázaro Cárdenas, 4-Bajos, en Barcelona. Tel.: 93 451 51 00. Dan muy buen trato! Está cerquita de la Corachan.

◀  Arriba de la página

Mensaje para aspirinitaHoy cumpliendo 41 semanas... preocupada!!!Cesarea programada y lactanciachicas, a alguna de las que estais embarazadasAlguna embarazada con fsh alto??????? odisea 2m6 a la conquista de los bebes domingo Insomnio estoy desesperadaChicas mañana toca gine, y no se si hacerme la prueba del tsEcografia alta definicionAlguna que haya dejado las pildoras... en cuanto tiempo logro un embarazo?Alguna intuia que estaba embarazada antes de hacerse el tes???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Leighton Meester
Mariah Carey
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam