Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Encuesta: diferencias entre embarazo si es niño o niña.

Hola xicas, ya sabeis como es la gente, que por la cara que tienes traes niño, que si los labios inchados es niña, que si estas muy guapa es niño, que la barriga es redonda es niña...... agggsss

porque la gente lo sabe tambien jejejejeje.

bueno solo me gustaria sabes que diferencias claras hay entre un embarazo de niño y otro de niña.

GRACIAS A TODAS POR CONTESTAR.

BESOS. soraya+sopytin@ 11+3

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Hola

Dos embarazos de niña y los dos muy muy malos, aunque ni creo que tenga nada que ver el sexo del bebé para estar bien o mal.

Niña

Estoy esperando una niña, dias antes de saberlo con certeza una conocida de la familia, me aseguro que seria niña por la posicion en la que estaba yo sentada! Alucinante, cada dia se inventan una cosa nueva jaja, ojala hubiera algun metodo para saberlo ya que cuanta incertidumbre nos podriamos ahorrar!!

Son chorradass

En mi primer embarazl lo pase fatal vomitos , nauseas , asco a la comida , no podia soportar olores y en el segundo todo de maravilla y los dos son niños

Yo creo q eso no depende del estado

Mira yo mi primer embarazo fue niño, te diré que no me entere de que estaba embarazada xq ni un síntoma tuve en todo el embarazo, ahora engorde 33 kilos!!! Y ahora que estoy embarazada de nuevo y me han dicho q es niño y estoy fatal, con náuseas desde la semana 6 sin parar de tener mal estar, con un dolor de cabeza terrible y con unos dolores de tripa q no me aguanto ni yo, ahora eso si sólo e engordado 500 gramos jeje asiq fíjate q diferentes son.
Besos

Chicas alguna de ustedes "heredo" los sintomas de su madre?

Es decir mi madre dice que de mi (una niña) la paso fatal... pero que de mi hermano (niño) la paso de maravilla .... tengo 8 semanas y la llevo fatal.... sera que estoy esperando una nena?

Gracias por contestar

Ivetuska

por: pau3512

Tuve un embarazo genial y un parto muy bueno,y tengo una niña,todas esas cosas son chorradas,

Yo tambien quisiera saber...

hola como estan?

tambien quiero saber sobre que pasa en los embarazos yo tengo 2 bebes uno de 5 y uno de tres años los dos varonsitos y en el embarazo me la lleve vomitando subi mucho de peso me la lleve fatal. Y hoy que me he vuelto a embarazar no tengo nausias solamente sueño y mareos nada que ver con mis otros bebes, me la paso agusto descanzando y he bajado de peso asi que si son muy diferentes y yo tengo la ilicion de que sea una nena.

No existe diferencia alguna entre embarazos de feto mascullino o femenino

por: kmurasaki

Todas esas supersticiones forman parte de un tiempo en que había que esperar a que el embarazo terminara para mirar la matrícula al recién nacido; y claro, la gente se entretenía intentando adivinar.

No creo..

yo no creo que por los sintomas o forma se pueda saber,ami me dijeron que llebaba niño por la forma de la barriga,de la cara y/o sintomas y otros que era niña por lo mismo.
Llebo niña,y he tenido nauseas, vomitos, granitos, mareos,ciatica...vamos de todo!y la barriguita al principio era picuda y ahora se me esta redondeando mucho,pero tiene que ver la constitucion de cada uno,la postura del bebe.. y por los kilos tampoco,llevo 25 semanas y 9 kilazos,ademas dicen que el embarazo me esta poniendo mas guapa!sea niño o niña todas nos ponemos asi

judith y Lucía 25+4

Pues yo...

nunca he pensado que las diferencias entre embarazos de debieran al sexo, pero.....

En mi primer embarazo, granitos en cara y escote, pelo sin fuerza, se me caía un monton, yo me veía horrible, ciática insoportable, la barriga me salía desde atras y parecia un tonelillo. Era niña.

Ahora llevo un niño y me veo estupenda. He engordado mucho menos, la barriga está hacia adelante, incluso aun se me nota la cintura (un poco, ehh?), el pelo brillante y no se me cae ni uno, la piel perfecta, ni rastro de la ciática. Pensaba que esran cosas mias, pero todo el mundo me dice que guapa estás! y yo creo que es verdad (toma ya!)

Así que si es porque es niño, no sé, pero diferentes si que han sido mis dos embarazos.

Besos a todas!

mamigore, clau (15 meses) y guille 33+3

Pues según la matrona de las clases de parto...

NO hay NADA que diferencia en el embarazo el que sea niño o niña. Todo depende de la constitución de cada una, de como nos afecten las hormonas, etc, etc, pero lo único realmente cierto es lo que dice la ecografía...

Yo llevo niña y estoy genial de piel, de pelo, más guapa, no tengo sueño ni ningún tipo de malestar... es decir, según el "saber" popular tendría que estar esperando un niño, y ya véis!

Yo tengo una nena que ayer cumplio el añito y un embarazo ESTUPENDO sinnauseas, sin vomitos, na, hasta me inventaba los antojos pq no tenia na!! jajaja y ahora llevo otra nena y malisima estoy, todas las mañanas nauseas, ardores, cansancio, eso si...igual d wapa

Besitos!!

FAnny y sus niñas!

Hola

yo llevo niña, y al principio del embarazo todo el mundo me decía que era niño,estaba más guapa, poquita tripa, pelillos en la linea alba, hasta que me dijeron que era nena!!!tengo la tripa muy redonda(igual que una sandía,jaja), y hace poco se me han hinchado los labios un poquito pero eso creo que es de lo avanzadilla que estoy ya.
Un besito y suerte!!
Silvia y Cris 34+4

No creo que haya diferencias

yo tengo un niño y ahora estoy embarazada de una niña. He tenido los embarazos iguales,ningún síntoma, ni nauseas ni vómitos, nada. De hecho pensé que iba a ser otro niño, por que como dicen que con las niñas tienes muchas nauseas y vómitos... yo nada.Y además me encanta que sea así, por que estaba harta de esos dichos: " pues si no tienes nauseas va a ser un chico", "si tienes la tripa de pico es un niño"..... Las tripas igual picudas, pero porque soy estrecha de caderas y me sale la tripa de pico. Lo único diferente es que he cogido menos peso ahora, y que me noto la tripa mas baja que con el niño. Por lo demás, no veo diferencias. Creo que depende de tu cuerpo, como va a saber tu cuerpo si es niña o niño, yo nunca me he creido eso.

Yo llevo niño...

Yo llevo niño, y todo el mundo me decia que debia llevar niña porque al principio he tenido un embarazo malisimo con nauseas, vomitos, mareos... y ya ves niño! A parte de esto tengo la barriga bastante redondita, y eso sí, me ha salido mucho pelo oscuro (!!!!) y soy rubia, en la barriga. Ah! Y no si tiene nada que ver en que sea niño, pero desde la semana 17 lo noto mucho. Se mueve muchisimo!
Pero creo que cada mujer es distinta y cada embarazo también independientemente del sexo del bebe!
Besos y cuidaros todas mucho!!!!
Pol@ (20+4)

Yo no creo...

que se pueda diferenciar.

La tia de mi marido tubo dos embarazos, dos niños, y como el primero y es segundo fueron ABSOLUTAMENTE DIFERENTES ella pensaba que es segundo seria niña seguro! (entonces no habia ecos) y al nacer y ver que era otro niño se quedó de piedra!

Así que no creo que tenga nada que ver. Yo llevo un machote de pies a cabeza y tengo una tia que no paraba de decirme que estaba hinchada y fea y que eso era porque llevaba nena. Pués NO! No estoy hinchada, ni estoy fea ni llevo nena! Jodet*! jajajajajaja! También me decian qeu si te salen pelos en la barriga (y de color negro) es un niño! Y yo conozco en primera persona a una embarazada que lleva nena y tiene la panza como la "mujer loba" jajajajajajaja!

Ahora todo el mundo me dice que tengo un embarazo guapisimo, que la barriga me sienta de maravilla y que estoy estupenda! Así que no te fies de lo que te digan porque no creo que pueda saberse antes de verle en la eco (y a veces ni así!) jejejejejeje!

Besitos preciosa! y me alegro de que todo vaya viento en popa

MAR + MARTÍ (20+4)
Cuanto te quiero mi niño lindo!!! Me das la vida! Ya no sé que haria sin tus pataditas!

Aún no lo sé...

pero me parece muy interesante... más que nada porque me gustaría sacar alguna conclusión y por lo que conozco y leo está muy chungo.
Yo no tengo síntomas, sólo sueño y dolor de pechos... Ni más hamhre, ni ascos, ni vómitos...ná.
La barriga, la verdad es que tengo poca ( pero yo es que era bastante planita, hacía abdominales...).La cara y el pelo lo veo igual, nadie me dice nada, porque mi suegra tuvo unos embarazos malísimos y tuvo 2 niños, mi madre unos embarazos buenísimos y 2 niñas...
Ojalá sea niña, pero creo que va a ser que no... ya os diré!
Eva M. 16 semanas.

Sinceramente

no creo que haya diferencias por ser niño o niña, pero mira, yo tengo dos hijos, niña y niño y ahora traigo una niña. Con mi hija el TS me dio riesgo alto de SD y con el niño no. Cuando en este embarazo me hice el TS y me dio tb riesgo alto de SD pensé que sería niña, y lo es. Por lo demás, los tres embarazos bastante parecidos en cuanto a síntomas, tamaño de la barriga etc... un poco peor el primero y mejor el segundo (niño), pero la verdad es que no creo que tenga nada que ver.
Suerte
Eva

Yo tb llevo niña...

y lo que noto es que tengo la tripa redondita, aunque en los últimos días estoy notando que se está poniendo como más "picuda" y algo más anchota por los lados. Mi madre pensaba que iba a ser niño porque al principio del embarazo se me puso cara de "pito" y estaba más feílla. Síntomas no he tenido nada de nada: mucho sueño al principio y nada más (he tenido mucha suerte con eso). Acerca del peso, estoy de casi 25 semanas y he cogido 4 kg 800 grs.
Pues no sé qué mas contarte. Pero vamos, que la única diferencia clara entre el embarazo de niña y el de niño, es la ecografía (jeje), y algunas veces ni eso.
Si hubiese alguna diferencia clara, todas sabríamos los que es. Ojala!!!!
Besos.

Ola soraya

Yo llevo niña, todo el mundo dice q tengo la piel y el pelo mucho mejor, no tengo mucha barriga, pero tb me sale desde debajo del pecho hasta muy abajo. Sintomas he tenido muchos vomitos, mareos, fatigas, bajadas de tension. Siempre tube la sensacion de que era niña, de echo al principio yo queria niño, pero no se cuando me dijeron niña me volvi loca jajajaja. ah tb dicen q tengo la cara como redondita q eso es x niña no se.
Besos.
Tania + Tayri 22+1

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo? mestruacion? o que? ayuda!!
por: yaiz4
3
  Pastillas anticonseptivas sin periodo
por: moresita22
2
  Pastillas anticonseptivas sin periodo
por: moresita22
1
  Babycook, la jarra no cierra
por: srm32
4
  Tengo mi ++++ quienes con positivo
por: melylov3
4
  Llevo 2 dias con contracciones y no doy a luz!! estoy que no puedo más! ¿alguien pasó por lo mismo?
por: verobilbo
13

por: violeta9017
0

por: johe26
0
  Alguna está vapeando con un cigarrillo electrónico?
por: peca331
3

por: nomasnicks
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com