Foro / Maternidad

Hipertension

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 23:13
I
izargi_9426970
26/6/06 a las 15:55

Hola chicas,
Me gustaría saber si alguna me puede ayudar.Resulta que en el último control con el tocológo me dijo que tenía hipertensión de bata blanca o emocional, es decir que me pongo histerica cuando me la toman, es verdad, me pongo muy nerviosa, pero yo me tomo la tensión en casa y la tengo bien,11,5-7,5 más o menos.
Mi pregunta es cuando me ponga me parto me subirá la tensión un monton por los nervios,y me da miedo que le pase algo a mi niña, alguien sabe si el hospital te ponen algo para regularte la tensión??
Gracias y un besito
Silvia y Cris 34+3

Ver también

I
izargi_9426970
26/6/06 a las 18:06

Nadie sabe nada?
porfa contestadme,
Silvia y Cris 34+3

I
izargi_9426970
26/6/06 a las 18:26

Nadie me ayuda?
nadie me ayuda?

I
izargi_9426970
26/6/06 a las 18:52

Lo subo
o alguien me puede decir alguna pagina donde haya info????

A
an0N_610457299z
26/6/06 a las 22:32

Hola silvia
LO PRIMERO INTENTA NO PONERTE DE LOS NERVIOS POR LO Q CUENTAS ESTAS BIEN DE TENSION ESO NO ES HIPERTENSION LA HIPERTENSION SON UNOS NIVELES MAS ALTOS O MAS BAJOS EN EL MOMENTO DEL PARTO TE LO DIGO POR QUE YO SUFRO HIPERTENSION Y CON MI HIJA ME DIO UNA PLECAPSIA NO TE SUELEN PONER NADA SOLO TE PROVOCAN ANTES EL PARTO A NO SER Q LLEGES A NIVELES COMO PARA Q TE DE UNA PLECAPSIA ENTONCES SI Q TEPONEN ALGO PARA Q NO SUBA MAS PORQUE AL BEBE NO LE PASA ALIMENTO POR EL CORDON UMBILICAL PERO TU PIENSA Q TIENES Q AYUDAR A NACER A TU HIJO Q EL MEDICO NO HACE NADA ERES TU ASI Q ANIMO Y VERAS COMO TODO TE VA BIEN BESOS Y SUERTE

I
izargi_9426970
27/6/06 a las 10:53
En respuesta a an0N_610457299z

Hola silvia
LO PRIMERO INTENTA NO PONERTE DE LOS NERVIOS POR LO Q CUENTAS ESTAS BIEN DE TENSION ESO NO ES HIPERTENSION LA HIPERTENSION SON UNOS NIVELES MAS ALTOS O MAS BAJOS EN EL MOMENTO DEL PARTO TE LO DIGO POR QUE YO SUFRO HIPERTENSION Y CON MI HIJA ME DIO UNA PLECAPSIA NO TE SUELEN PONER NADA SOLO TE PROVOCAN ANTES EL PARTO A NO SER Q LLEGES A NIVELES COMO PARA Q TE DE UNA PLECAPSIA ENTONCES SI Q TEPONEN ALGO PARA Q NO SUBA MAS PORQUE AL BEBE NO LE PASA ALIMENTO POR EL CORDON UMBILICAL PERO TU PIENSA Q TIENES Q AYUDAR A NACER A TU HIJO Q EL MEDICO NO HACE NADA ERES TU ASI Q ANIMO Y VERAS COMO TODO TE VA BIEN BESOS Y SUERTE

Hola
es verdad que estoy bien de tension pero es que cuando me pongo nervi se me dispara y lo que me da miedo es que le pase algo a mi niña, me quedaría más tranquila si me dieran algo para que me bajara la tensión.si es que me sube mucho en el parto.

I
izargi_9426970
27/6/06 a las 11:16

Muchas gracias
gracias Eskarlet, me has tranquilizado mucho, espero q no me suba, pero bueno si me sube al menos se que hay solución.Muchas gracias y enhorabuena por tu bebe.
Un besito
Silvia y Cris 34+4

A
an0N_701399099z
12/7/15 a las 1:49

En tu misma situación
Hola ne gustaria saber como te fue el parto???
Te dio subida de tensión?? Estoy en la misma situación me gustaria saber como quedaste!!! Porfa contesta estoy muy preocupada ayudaaaa

C
claude_8527448
20/8/15 a las 23:13
En respuesta a an0N_701399099z

En tu misma situación
Hola ne gustaria saber como te fue el parto???
Te dio subida de tensión?? Estoy en la misma situación me gustaria saber como quedaste!!! Porfa contesta estoy muy preocupada ayudaaaa

Rulinitri
Ya has dado a luz? Espero que si y estés bien con lo del tema de la tensión, te cuento yo la tuve en mi primer embarazo y todo salio bien, la hipertensión de bata blanca no es peligrosa.
Si quieres hablamos X privado, yo ahora quiero un segundo embarazo y mi gran problema es que le coji mucha fobia a tomarme la tensión. Incluso en casa aveces me da alta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest