Foro / Maternidad

Hola amigas hoy es mi primer chequeo pero!!!

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 4:35
Y
yeray_7036175
26/6/06 a las 15:38

hola solo escribo para que hagan una oracion por mi y mi bebe de 6semanas 6dias, hoy es mi primer chequeo con el ginecologo, y estoy muy nerviosa ya que ayer tube mucho dolor de cintura y un poquitito de flujo color rosado, diganme creen que esto es norma? estoy muy asustada ya que ya llevo 2 abortos uno ectopico y otro espontaneo, solo espero que no me pase lo mismo po eso les pido que por favor le pidan adios para que no pase nada porfavor ya que con lo unico que cuento es con mi fe y si me ayudan pues que mejor, bueno gracias y cuidensen mucho que yo tambien pedire por ustedes, adios!!!!!

Ver también

A
an0N_615329399z
26/6/06 a las 20:24

Dios esta contigo
Dios te bendiga a ti y a Tu bebito....
Mi consejo es que te cuides mucho y que no hagas nada pesado, trata de comer bien y no camines mucho, a mi cuñada le pasó lo mismo pero ella es primeriza, pero llevo tratamiento para embarazarse... y tuvo sangrado y estuvo encapacitada por 2 meses, osea no podia salir de su casa, pero todo por el bebe.... pero lo que cuenta es lo que te balla a decir el ginecologo.... y la ultima palabra es de Dios....amen.....

ella ahorita ya va para los 6 meses, claro con achaque y ascos todavia pero va bien, a ella también le dierón despues del sangrado ormonas, preguntale a tu ginecologo, a ella le dijeron que era para que se pescara mejor el bebe, a lo mejor te ayudan pero pregunta.....

Porque también si sigues teniendo relaciones que es normal aveces puede aver un leve sangrado y debes tener cuidado..... osea más despasito.... bueno eso lo lei en un pág de embarazo.com esta super interesante te dan chorros de tips deberias entrar.....

Y
yeray_7036175
26/6/06 a las 20:53
En respuesta a an0N_615329399z

Dios esta contigo
Dios te bendiga a ti y a Tu bebito....
Mi consejo es que te cuides mucho y que no hagas nada pesado, trata de comer bien y no camines mucho, a mi cuñada le pasó lo mismo pero ella es primeriza, pero llevo tratamiento para embarazarse... y tuvo sangrado y estuvo encapacitada por 2 meses, osea no podia salir de su casa, pero todo por el bebe.... pero lo que cuenta es lo que te balla a decir el ginecologo.... y la ultima palabra es de Dios....amen.....

ella ahorita ya va para los 6 meses, claro con achaque y ascos todavia pero va bien, a ella también le dierón despues del sangrado ormonas, preguntale a tu ginecologo, a ella le dijeron que era para que se pescara mejor el bebe, a lo mejor te ayudan pero pregunta.....

Porque también si sigues teniendo relaciones que es normal aveces puede aver un leve sangrado y debes tener cuidado..... osea más despasito.... bueno eso lo lei en un pág de embarazo.com esta super interesante te dan chorros de tips deberias entrar.....

Gracias por sus comentarios y su aliento !!!!!!!!!!!!
hola ya fui a mi cita con el doctor y parese que todo esta bien, ahora me programo para una ecografia dentro de una semana para ver si no se trata otravez de un ectopico, espero que todo este muy bien y que dios me haga el milagro de ser mama. y pues muchas grasias por los consejos amiga, y por aqui nos seguiremos leeyendo, cuidate mucho y gracias.

Y
yeray_7036175
26/6/06 a las 20:59

Grasias por todo!!!!!!!
hola pues ya fui con el gine, y pues todo ba bien ahora esperare una semana mas para haserme una ecografia para descartar un ectopico,espero que todo este bien y que este bebe venga en su lugar. bueno tambien te deseo que todo te salga muy bien no te agobies y echale muchas ganas, yo le pedire a Dios para que nos balla bien a todas las embarazadas, bueno cuidate y muchas grasias por los animos . adios!!! evania1.

A
anxo_9733950
4/7/11 a las 4:35

Mas bien deberia probar algun tratameinto para embarazarse
Es necesario seguir las medidas establecidas para descubrir el camino puede ser la terapia de color que se utiliza para tratar su problema de infertilidad.

Paso 1: Usted debe comenzar por descubrir como la infertilidad y la terapia del color trabaja mano a mano. También consideran los ejercicios de tratamiento natural que trabaja para la infertilidad y la tensión.

Paso 2: Usted debe consultar a un terapeuta para medir el color de su raíz, que es generalmente conocido como el chakra de la medicina. Es a través de los medios que la aberración en el color y la densidad será descubierto.La raíz se encuentra en la ingle o la pelvis. Está vinculado a la fertilidad y la función sexual.

Paso 3: La raíz se puede arreglar con una luz roja. La segunda alternativa para su Tratamiento Para Embarazarse es mediante el uso de una tela roja en el área de la pelvis o la ingle.

Paso 4: Usted debe combinar la luz azul, rojo y verde para el Tratamiento Para Embarazarse de la mujer. Recuerde que el período de divulgación adecuada para cada color debe ser de quince minutos para un día entero.

http://tratamiento-para-embarazarse.blogspot.com/

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir