Foro / Maternidad

Alguien me podria ayudar por favor!!! gracias!

Última respuesta: 26 de junio de 2006 a las 8:52
J
juani_6401383
26/6/06 a las :32


Hola guapas...



No ando escribiendo mucho por aqui, pertenesco al foro "Deseo tener un hijo" y si estoy por aqui es para pedirles que por favor me den una mano ya que tienen experiencia y posible me pueden ayudar...

La verdad es que estoy muy preocupada, me hice el test de sangre antes de ayer y me dio ---- y eso no es lo que mas me tiene preocupada ya que este es mi primer mes de busqueda y hay algunas que la han pasado peor y siguen adelante... lo que mas me preocupa es que ya tengo 11 dias de retraso y no veo señales de ella, desde el momento en que vi el ---- ninguna lagrima habia salido de mis ojos hasta hoy que no me doy cuenta de cuando llegara para asi poder poner manos a la obra... Pues de verdad que estoy muy preocupada hasta he llegado al punto de pensar lo peor, pues tengo miedo de tener algun problema...Mis ciclos son, bueno mejor dicho eran de 24 y ahora ya no se que que pensar pues como les dije antes tengo 11 dias de retraso, en un momento pense 2 cosas:

1- que se me habia retrasodo porque posible estaba embarazada..(que ahora se que no es asi)
2-Por haber dejado las pastillas (pero la verdad es creo que ya es demasiado...No?)


Que opinan Amigas?
Creen que deberia esperar y hacerme otro test
o tiro la tualla por este mes????


AH! Y DE PASO ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE ES BUENO PARA LA PICAZON PUES TENGO COMO SI FUERA UNA RAQUIÑA EN BARRIGA QUE NO ME DEJA TRANQUILA POR UÑAS QUE ME DE SIEMPRE ME PICA...JEJE :s

Bueno siento mucho escribirles solo para darles malas noticias, pues de toodo corazon deseo darles las buenas muy pronto!!!


Felicidades a toda las que tienen su positivos y disfruten esos positivos que todas deseamos tener!!!

Ojala y muy pronto pertenzca a este foro!!

Un gran besote para todas, las quiero mucho!!!

con amor
Franselia

Ver también

S
sounia_8348886
26/6/06 a las 8:52

No te preocupes franselia!
yo creo que lo que te pasa pueden ser dos cosas .
1- que estes embarazada y se hayan confundido con la analitica.
2- que estes un poco obsesionada con el tema y por eso no te baje(que suele pasar aun que tu no te des cuenta).
yo te recomiendo que hoy mismo te compres un test casero de embarazo por ejemplo: letitest.y te lo hagas en el momento asi saldras de dudas y ya me cuentas.un beso 24vanesa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir