Foro / Maternidad

Sos alas mamas con experiencia

Última respuesta: 25 de junio de 2006 a las 23:38
S
suwei_5413644
25/6/06 a las 21:48




Hola chicas haber si podéis ayudarme pues estoy desesperada. Soy enfermera y tengo o pensaba tener mucha información sobre la lactancia pero he visto que de la teoría a la práctica es un mundo. Os cuento mi caso:
Dí a luz hace 16 días por cesárea y la subida me tardó hasta 8días!!! y ni siquiera fue mucha sólo el pecho algo más hinchado y caliente. Mi hijo estaba desesperado, era muy bueno pero sólo lloraba por comer metiendose el puño y lamiendo todo a su alrededor. No dejaba de ponermelo para estimular la producción de leche y sacar el calostro pero en el 7 día caí en la tentación y le dí biberon. Si vierais como lo tomaba, con que ansiedad y se quedó tan a gusto... Yo lloraba de impotencia de no ser capaz de producir suficiente leche para él y de dejarlo pasar hambre una semana.
Me compré el sacaleches de Avent que dicen es el mejor y no he conseguido sacarme más de 20cc. Si me estimulo el pecho la leche gotea pero me pongo el sacaleches y no sale ni gota. ¿Qué ocurre? Llegué a estar más de una hora sacandome la leche de forma manual para obtener sólo 25cc ylos pechos destrozados.
Cómo veis soy una fan de la lactancia materna pero esto no va bien no estoy disfrutando de mi hijo.
Ahora estoy con lactancia mixta le dejo tomar más de media hora de mi pecho y luego le doy biberon sólo 60cc y no en todas las tomas, pero cuándo se toma el biberon se queda dormido por al menos 2 o 3 horas y si no se lo doy duerme sólo 15 o 2o minutos y vuelta a empezar.En definitiva me paso el día dando el pecho, como dicen a Demanda pero a mi no me gotea la leche ni me siento el pecho lleno, pues no me deja más de 1 hora sin tomar a no ser que le de bibi y si me sube algo más. Estoy tomando cebada, mucho líquido y todo lo que me dicen puede hacer más teta pero no veo resultados y creo que mi hijo tiene hambre.
A los quince días ha ganado 250g veremos haber el control de los 21 días pero me siento frustrada, pensaba que sabía mucho y que me iba a resultar fácil pero no está siendo nada de eso.
Por el tema de que los niños se acostumbran al biberon y luego no quieren pecho la verdad es que mi hijo se engancha de miedo a mi pecho pero creo que se cansa de no tomar nada pues a los 20 minutos se duerme y en cuanto le quito la teta se despierta metiendose el puño cómo si no hubiera comido nada.
SI alguien me puede ayudar no sabe lo agradecida que estoy besos de corazón y no sabeís lo que envidio las mamas que tienen teta para sacarse y guardar sóys unas privilegiadas!.

Ver también

R
romy_6002586
25/6/06 a las 23:38

Te recomiendo
Te recomiendo que pongas tu duda en los foros de lactancia de estas webs:
www. crianzanatural . com
www. criarconelcorazon . org

Seguro que te contestan y te ayudan. No lo dejes!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir