Foro / Maternidad

Ropita bb para diciembre

Última respuesta: 26 de junio de 2006 a las 9:42
I
ivana_8552682
25/6/06 a las 18:44

Hola,

Estoy empezando a comprar alguna cosila y también me han regalado algo ya.

En las tiendas me dicen que para los primeros días le tengo que poner perle y no lana y mi cuñada dice que no que lana...

No sé a mi me parece que al estar en el hospital con la calefacción el bb con un trajecito de lana puede freirse no ?

Vosotras que comprais ?

Ver también

L
lali_728564
25/6/06 a las 19:28

Yo soy novata
Peo tengo entendido que en el hospital le pone ellos el pijama. Tu solo le vistes pa salir y con el frio que hace yo voto por la lana.

Yo tengo pijamitas de algodón y he comprado un jersey de lana con gorrito.

Espero que las mamas nos den su opinión.

BESOSSSSSS

C
caihua_6317759
26/6/06 a las 8:42

Hola
en los hospitales publicos creo que dan ellos la ropa. Desde luego en el hospital hace mucho calor, pero los bebés son muy frioleros.
Yo soy muy práctica, y no me gusta gastarme el dinero en ropita tipo perlé que es muy cara, además me parece que para diciembre para estar en la calle desde luego no les va abrigar mucho. Mis hijos nacieron el pequeño a finales de noviembre y la mayor en febrero. En el hospital las enfermeras me decían que les pusiera un body y un pijama para vestirla después del baño, y yo sinceramente después no me sentía con ganas de molestarla para cambiarla de ropa. Asi es que estaba con esa ropita.
Si compráis algo de lana, para cuando salgan del hospital, que no tenga pelos, los bebés lo chupan todo, y la lana suelta pelos que acaba en sus boquitas.
Yo por mi experiencia, a los bebés recién nacidos, prefieron ponerles bodys de algodón, y algún trajecito, pero sin abrigarlos tampoco demasiado, porque luego en el capazo se les puede meter dentro de un saquito o un buzo y tapar con una manta, el capazo está muy protegido, incluso si hace mucho frio se les puede poner el plástico, y así si los llevas al médico o algún sitio, luego solo los tienes que destapar, abrir el saquito y ya, sino tienes que andar quitandoles chaquetas y demás capas, y eso es muy incómodo para ellos, que casi siempre están dormiditos.
La ropa del primer mes se les suele quedar pequeña rápido y es cara, así es que como os digo, yo prefiero un saquito, o un buzo facil de poner y quitar, una toquilla o un mantón abrigaditos, y como son tan pequeños no se destapan.
Besos
Eva

A
an0N_619727499z
26/6/06 a las 8:52

Hola
bueno pues en casi todos los hospitales no te dejan ponerle tu ropa asi pues solo lo vistes en la salida,yo tb lo tendre en diciembre jajaa mi otro nene nacio en julio asi pues no puedo aprovechar nada de recien nacido,yo voy a comprar algo de lana y algo de perle,eso si lo que mas vas a gastar son bodys y pijamas asi que te recomiendo q compres muchos pijamas de terciopelito calentito.
Bueno seguimos en contacto
Besitos ELI

R
raghad_8491043
26/6/06 a las 9:42

Yo lo tendré en noviembre
Yo lo tendré en noviembre, en un hospital privado, y si que tengo que llevarle yo la ropita. Me han dicho que nada de lana, todo de perlé o algodón 100%, aunque sea invierno.En el hosital están muy calentitos y les ponen un body o batista de algodón debajo y encima jersey de perlé y ranita de perlé. Tampoco dejan ponerles pantalones largos, así que ya ves que no deben pasar mucho frío. Espero haberte ayudado.
Una vez fuera del hospital ya es distinto, aunque igualmente creo que cuando son muy pequeños la lana no es muy recomendable, es mejor perlé.
Besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook