Foro / Maternidad

Ropita bb para diciembre

Última respuesta: 26 de junio de 2006 a las 9:42
I
ivana_8552682
25/6/06 a las 18:44

Hola,

Estoy empezando a comprar alguna cosila y también me han regalado algo ya.

En las tiendas me dicen que para los primeros días le tengo que poner perle y no lana y mi cuñada dice que no que lana...

No sé a mi me parece que al estar en el hospital con la calefacción el bb con un trajecito de lana puede freirse no ?

Vosotras que comprais ?

Ver también

L
lali_728564
25/6/06 a las 19:28

Yo soy novata
Peo tengo entendido que en el hospital le pone ellos el pijama. Tu solo le vistes pa salir y con el frio que hace yo voto por la lana.

Yo tengo pijamitas de algodón y he comprado un jersey de lana con gorrito.

Espero que las mamas nos den su opinión.

BESOSSSSSS

C
caihua_6317759
26/6/06 a las 8:42

Hola
en los hospitales publicos creo que dan ellos la ropa. Desde luego en el hospital hace mucho calor, pero los bebés son muy frioleros.
Yo soy muy práctica, y no me gusta gastarme el dinero en ropita tipo perlé que es muy cara, además me parece que para diciembre para estar en la calle desde luego no les va abrigar mucho. Mis hijos nacieron el pequeño a finales de noviembre y la mayor en febrero. En el hospital las enfermeras me decían que les pusiera un body y un pijama para vestirla después del baño, y yo sinceramente después no me sentía con ganas de molestarla para cambiarla de ropa. Asi es que estaba con esa ropita.
Si compráis algo de lana, para cuando salgan del hospital, que no tenga pelos, los bebés lo chupan todo, y la lana suelta pelos que acaba en sus boquitas.