Foro / Maternidad

Que se siente alas 10 semanas??

Última respuesta: 25 de junio de 2006 a las 21:24
A
an0N_954732799z
25/6/06 a las 17:12

hola ... espero me puedan ayudar...
loque pasa que ami me bajo el dia 16 de abril.. y desde ese dia tubnimos relaciones.. mi ultima relacion fue el 4 de mayo. y el dia 13 me hixe una prueba de sangre y salio negativo.. el dia 19 me bajo pero ada mas 1 dia y medio.. lo raro k no tube colicos...bueno tuve pero 18 1 dia antes de que me bajara.. bueno.. entonces yo si sentia sintomas.. amanecia con muchos ascos. incluso en el trabajo me atarantaba.. bien rara y presentia y sentia algo no se como expresarlo .yo sabia que estaba. pero fui con una doctora le comente eso y me dijo k podria ser sangrado por implatacion. que me esperara hasta el mes siguiente aver si me bajaba,.,y pues me tocaba el 19 de junio.. y hasta ahorita no me ha bajado... y aveces amanesco con dolor de espalda .. le otro dia me dolia la encia de abajo. y ando con dolor de pechos.. y.. el 17 de junio tube relaciones. tmb....bueno " por ejemplo si estubiera embarazada tubiera 10 semanas.. que se siente ??
yo cuando estoy dormida.. cuando duermo boca abajo..casi no puedo pork siento como una bola en mi vientre.. algo raro...
se puede sentir eso???


gracias

Ver también

I
ivana_8552682
25/6/06 a las 18:50

Cada una es un mundo
Pq no te haces un test de sangre ? Eso no falla nunca.

Los sintomas son distintos en cada mujer...yo misma al principio tenia nauseas etc. y a eso de las 10/11 semanas se me quitaron, hasta ahora no he tenido dolor de espalda...de todas maneras con 10 semanas te pueden ver el embrión en una eco también.

Yo que tu me haria el test y pediría hora al médico.

A
an0N_954732799z
25/6/06 a las 18:55
En respuesta a ivana_8552682

Cada una es un mundo
Pq no te haces un test de sangre ? Eso no falla nunca.

Los sintomas son distintos en cada mujer...yo misma al principio tenia nauseas etc. y a eso de las 10/11 semanas se me quitaron, hasta ahora no he tenido dolor de espalda...de todas maneras con 10 semanas te pueden ver el embrión en una eco también.

Yo que tu me haria el test y pediría hora al médico.

Si?
gracias---
am.. sobre lo que siento cuando me duermo boca bajo.. asi como una bola en el vientre tu no lo sienteS?????

M
margie_5622539
25/6/06 a las 20:19
En respuesta a an0N_954732799z

Si?
gracias---
am.. sobre lo que siento cuando me duermo boca bajo.. asi como una bola en el vientre tu no lo sienteS?????

Hola
hola yo estoy de 11 semanas y es mi tercer embarazo, lo del dolor de espalda en la decima semana de embarazo no es normal por q es tan pequeño q no se nota, y lo de dormir boca abajo y sentir una bola en el vientre tampoco creo q sea por el embarazo, te lo digo por experiencia y por q yo suelo dormir boca abajo

A
an0N_954732799z
25/6/06 a las 21:24
En respuesta a margie_5622539

Hola
hola yo estoy de 11 semanas y es mi tercer embarazo, lo del dolor de espalda en la decima semana de embarazo no es normal por q es tan pequeño q no se nota, y lo de dormir boca abajo y sentir una bola en el vientre tampoco creo q sea por el embarazo, te lo digo por experiencia y por q yo suelo dormir boca abajo

Aa
orale.. bueno gracias...
alomenor es psicologico...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook