Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hay riesgo de embarazo con liquido pre-eyaculatorio?

Quisiera saber eso, que tan alto es el riesgo de embarazo en ese caso. Con mi chico lo hicimos sin condon, pero eyaculó afuera de mi vagina.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Respuesta

Hola si hay un riesgo mínimo de que hayas quedado embarazada,.

Yo

Mi futuro niño se llama Sergio y estoy de 24+3 y fue concebido por liquido preseminal o pre-eyaculatorio como lo llamas tu, asi que te aconsejo que tomes precauciones porq la marcha atras no lo es.

Un saludo
ANA

Ana, por favor ayudáme!!

por: lujan55

Hola Ana, cómo estás? Ante todo, quiero felicitarte por tu futuro bb. Quería pedirte si por favor me podés describir algunos síntomas que hayas tenido antes del 1 mes de embarazo, te paso a contar por qué. Tuve relaciones sexuales justo en la mitad de mi ciclo -sin preservativo- al comienzo, pero su pene estaba muy mojado con líquido pre-seminal / pre-eyaculatorio, antes de continuar se cuidó, o sea que no recibí semen. Pero estoy teniendo una serie de síntomas que antes no tenía, como por ejemplo latidos / palpitaciones / temblorcitos en el bajo vientre, de hecho éste lo siento como más hinchadito y tengo algunos mareitos. Con tu experiencia, creés que estoy embarazada? Ansiosa esperaré tu respuesta! Gracias, un saludo, Luján.

Hola lunana10

por: sofi2007

Bueno, felicidades por el bebé
Pero supongo que no estaría planeado no? O sea.. cuantas veces tuvieron relaciones de esa forma para que quedaras embarazada? El pene estaba muy humedo o no cuenta se dieron? Estuvieron mucho tiempo haciendo eso ????

Un beso
Sofi

Antes de llover chispea

no lo has oído nunca? pues eso. hay riesgo de embarazo siempre, aunque eyacule fuera, porque ya desde antes sale algo de esperma aunque no os deis cuenta

Porsupuestisimo que si

te puedes quedar embarazada, ya que se suele pensar que aunque el hombre lo haga fuera, no existe riesgo,antes de eyacular el hombre va soltando el aguilla y ahi suele haber una cantidad suficiente de espermatozoides con el riesgo de embarazo, ahi chicas que tienen relaciones sin condon y luego el chico se lo pone en el momento de eyacular, pensando que ese liquido pre-eyaculador no contienen bichitos, lo mejor para evitar embarazos no deseados es ponerte en manos de un gine, que te ayudara a encontrar el metodo mas eficaz en tu caso.
un beso.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero conoceis casos?

por: sofi2007

Porque yo creo que las posibilidades deben ser bajisimas

Aunque fueran bajisimas

por: dulce3340

no querras entrar en el por ciento que se queda?, pero olvidate siempre salen bichitos antes de eyacular y es mas facil quedarse asi que cuando lo buscas, te lo puedo asegurar, a menos que tengas un problema o lo tenga tu pareja, si no quieres embarazarte cuidate, mas vale prevenir que lamentar.
un beso y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estómago pequeño del bebé
por: pinguichi
10
  Ayuda por favor..!!
por: maryvp
1
  Es normal tener dolor despues de 3 semanas que di a luz???
por: anabellon1985
1
  Chicas, ayudadme por favor!! ya no se que hacer.....
por: anabellon1985
4
  Me siento muy triste
por: karlys29
4
  Contracciones braxton hicks? segundo trimestre d embarazo !!
por: samanthavlz
4

por: cvip
0
  Sobre tapón mucoso y parto
por: gesmar25
5
  Chicas ayuda uregente por favor
por: maga1086
6

por: nuriapink
0