Foro / Maternidad

En reposo y con cerclaje

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 12:56
S
sita_6985076
21/6/06 a las 12:25

hola a todas, llevo en reposo desde abril, todo el dia tumbada me han echo un cerclaje y estoy de reposo amsoluto madre mia esto es muy fuerte tube 2 abortos antes uno de 22 semanas y otro de 25 ahora estoy en la semana 25 y lo llevo bastante bien.
me gustaria hablar con alguien en la misma situacion.
gracias y un besazo para las mamaas de septiembre

Ver también

L
lujan_8685864
21/6/06 a las 12:28

No estoy en tu situacion..
pero queria darte animos, lo del reposo absoluto tanto tiempo debe ser duro.
Yo tambein he tenido dos abortos pero no tan avanzados como los tuyos, aun asi, se lo mal que se pasa y los miedos cuando llega un nuevo embarazo.
Mucho animo que esta vez todo va a ir de maravilla.
Un beso,
Ana+Gonzalo ( 14 meses ) + Aroa ( 28+4 ) tambien mami de septiembre.

S
sita_6985076
21/6/06 a las 12:36
En respuesta a lujan_8685864

No estoy en tu situacion..
pero queria darte animos, lo del reposo absoluto tanto tiempo debe ser duro.
Yo tambein he tenido dos abortos pero no tan avanzados como los tuyos, aun asi, se lo mal que se pasa y los miedos cuando llega un nuevo embarazo.
Mucho animo que esta vez todo va a ir de maravilla.
Un beso,
Ana+Gonzalo ( 14 meses ) + Aroa ( 28+4 ) tambien mami de septiembre.

Nuss gracias
gracias por darme animos guapa haber esta vez como sale, yo creo y espero que bien pero lo peor es no poder salir de casa joer lo peor.
gracias y un besito

L
lujan_8685864
21/6/06 a las 12:40
En respuesta a sita_6985076

Nuss gracias
gracias por darme animos guapa haber esta vez como sale, yo creo y espero que bien pero lo peor es no poder salir de casa joer lo peor.
gracias y un besito

Ya me imagino...
que el no poder moverte de casa debe ser desesperante, pero piensa que cada dia que pasa es un dia menos que os queda.
Quedate con el ordenador cerquita y cuando te aburras, por aqui nos tienes, para pasar un ratillo y tambien entra en el post de mamis de septiembre, veras como entre todas te ayudamos a pasar el tiempo mas rapido.
Ana.

M
mavi_5283391
21/6/06 a las 12:56

Hola guapa
Me acuerdo de ti, cuando te enteraste que estabas embarazada otra vez. Yo creia que me harian cerclaje y al final mi ginecóloga dijo que no lo necesitaba.
Pero lo del reposo absoluto es extraño porque con cerclaje se puede hacer vida "normal", sin coger pesos, ni pasear mucho, ni deporte, etc.. pero si te lo han dicho ya sabes. Esta vez va a ir todo bien. Yo perdí un niño en la semana 23 y nunca sabré el porque.
Entiendo que es durisimo estar en casa, lo se por experiencia y mas con estos calores, pero aferrate a que estás muy controlada, va a ir todo bien y va a merecer la pena cuando tengas a tu niñ@ en brazos.

Besos y por aqui estoy

Marina+Berta (31+3)

¿Cuántos embarazos con cerclaje puedo tener?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir