Foro / Maternidad

Alguna sabe lo que es la albumina o algo asi?

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 22:03
I
israe_8566043
20/6/06 a las 21:44

Estoy de 31 sem y esta pasada empezaron a hincharseme mucho las piernas, tobillos y dedos de los pies y manos, fui al medico de cabezera ayer y al verme de dio la baja de golpe y me dijo que podia tener albumina o algo asi que fuese a mi ginecologo y le pidiese que me hicieran unos analisis,hoy estuve todo el dia en reposo pues,lo de los pies me ha pillado por sorpresa y se me hace muy pesado, mañana iré a mi medico pero llevo todo el dia pensando en eso de la albumnina, alguna sabe de que estan hablandome.

Gracias chicas.

Ver también

A
an0N_690768699z
20/6/06 a las 22:03

Hola wapa
lo mismo el medico te ha alarmado sin tener porque, porque hasta que no te hagan el analisis no lo saben, mucha gente se hincha y no es por eso.
bueno al grano, la albumina es una proteina que se pierde en la orina, junto a tension alta y la hinchazon de manos y pies y cara, puede provocar una preclampsia, de todas formas ya te diran, si la tienes te controlaran muy bien y no te pasara nada ya veras, a mi me paso y sin controlarme todo fue bien, parto prematuro eso si, pero el niño perfecto, yo te digo mis valores que estuve a pike de un repike, claro me paso como a ti que estabamos en junio y la calor, todo el mundo me decia que era normal, pero un dia fui, ir por ir de verdad a urgencias, y me dejaron alli, pero como te digo todo bien, solo que a mi no me trataron bien, yo tambien fui al medico de cabecera y me dijo solo que no tomara sal, asi que...
yo cuando me ingresaron tenia 10 gra de albumina los normal es 0, estaba como el mucñeco de michelin, y ademas las tension 17/11, pero creeme que yo me encontraba superbien, otra cosa distinta es los que hubiera pasado si no voy esa noche a urgencias.
Muchos bESOS Y ya veras como si son albuminas te controlan muy bien.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook