Foro / Maternidad

Estoy preocupada, necesito consejo

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 20:08
E
eloise_8530889
20/6/06 a las 19:59

Hola a todas, desde agosto del año pasado estamos buscando, mis reglas eran más o menos de 32/34/36 días, pero en abril me vino a los 22 días mas o menos, fui a urgencias porque no sabía si era una emorragia o que se me había adelantado la regla, fue esto último, al mes siguiente me vino a los 44 días y este mes voy por los 42, el mes pasado fui a mi gine y me dijo que no me preocupara, pero la verdad es que sí me preocupa, alguna puede darme algún consejo? gracias.

Ver también

A
an0N_807163899z
20/6/06 a las 20:06

El único consejo...
que te puedo dar, es que te las vayas controlando; que estés pendiente de qué día te pones y lo que te duran y que lo vayas apuntando en un calendario. Yo tenía las reglas super irregulares, y la gine me dijo que nunca dejara que pasaran más de dos meses sin que me bajara, pues se podrían producir otros problemas.
Puede ser debido a algún ligero problemilla hormonal que tengas o a cualquier otro motivo; pero si te va bajando, aunque sea a diferentes dias cada mes, no tienes por qué preocuparte.
Besos.

A
alyssa_8472601
20/6/06 a las 20:08

Hola
A mi tambien me pasaba algo parecido y cuando fui a consulta con el doc me dijo q era por el stress y me recomendo q llevara un curso de relajacion(yo hice yoga) y paralelo a eso me dio unas pastillas anticonceptivas q sirven para regular la menstruacion asi como tambien de vitaminas o algo asi... te aconsejaria q cambies de doc o q con el q estas le expliques bien y le digas q quieres regular tu regla....
Suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir