Foro / Maternidad

Estoy mal

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 20:21
I
izane_6315349
20/6/06 a las 14:55

hola a tod@s. la verdad es que estoy echa polvo. estoy en casi mi decima semana y mi marido ultimamente le ha dado por decirme que me invento los malestares que tengo, que no es posible que un dia este medio bien y al siguiente esté fatal o al rato.
Es mi segundo embarazo y como en el primero estuve estupenda, supongo que ahora no se cree lo que me pasa, tengo nauseas casi todo el dia, mareos y vomitos y encima me todo dos cápsulas de progesterona porque tengo amenaza de aborto y creo que aun se me incrementan mas los sintomas, sobre todo la somnolencia, los vertigos y el cansancio.

me encuentro mal por esto y he decidido, aunque me este muriendo echando la bilis a vomitos, decirle cada vez que me pregunte que me encuetro estupendamente.

No se que hacer, voy a coger depre, la etapa más bonita me esta resultando ser una pesadilla.

Bueno, ya me he desahogado, no tenia a quien contarselo, perdonad por el repertorio.

un saludo a tod@s

Ver también

I
izane_6315349
20/6/06 a las 14:58

Se me olvidaba
cree que me invento los sintomas para chantajearle, no se cómo, pero él cree que lo hago para llamar su atención, y lo que no sabe es que ni siquiera le digo los dolores que tengo, pues me dan contracciones debido al pequeño desprendimiento de placenta que tengo.

Sólo queria reseñar este apunte, gracias

A
arima_5409613
20/6/06 a las 14:59

Hola
Es una pena que se porte asi contigo, ahora que tenian que ser tan comprensivos. Estan aconstumbrado a que se lo demos todo y cuando estamos emfermas no lo entienden. Si no lo entiende dejalo como cosa perdida, y si estas mal estas mal, le guste a el o no. Animo.

L
licia_6483558
20/6/06 a las 15:01

Tu marido deberia conocerte lo suficiente
para notar cuando no te encuentras bien...
Estos hombres son un caso eh!! de todos modos no estaría mal que le enseñaras alguna pagina de Internet donde pone los sintomas habituale en los primeros meses, o que vayais juntos a la matrona, etc pero vaya!! si te encuentras mal no intentes disimular porque es él quien ha de ayudarte

Besitos

medin 16 + ainara 23 semanitas

T
tula_5854816
20/6/06 a las 15:01

Por que le vas a mentir?
Si no se lo cree que no se lo crea pero no le digas que estas bien si no es verdad. Tiene que entenderte! Que entre un rato al foro y nos lea un poquito y vera como quien mas y quien menos tenemos algo y no estamos de maravilla. Asi que tu tranquila que por aqui estamos y con nuestras cosillas, que yo estoy llevando un embarazo estupendo y aun asi no estoy 100x100. No te preocupes y nada de depres!!!!

I
izane_6315349
20/6/06 a las 15:10

Gracias
por vuestros consejos, pero la verdad es que no tengo ganas de discutir con él, así que de momento, hasta que encuetre fuerzas, estaré estupendisima

S
sendy_8991962
20/6/06 a las 17:20

Hola preciosa

No sé cuando te han empezado a tí los dolores. Yo estoy de siete y desde los seis estoy en las mismas que tu: un dia medio bien, al otro fatal, luego nauseas, durmiendo todo el rato y sobre todo una sensación parecida a cuando has andado mucho tiempo en coche, el mareo horrible y revuelto de tripas que se te queda despues. Esa sensación más menos intensa me acompaña a donde vaya. Así que te comprendo totalmente. La solución desde luego no es decir que estas bien. Una buena idea puede ser buscar un momento adecuado, de no estress, tranquilidad y momento adecuado para decirle a tu no muy considerado marido (eso no se lo digas pues de lo que se trata es de que se ponga en tu lugar y eso no ayudaría)
que necesitas de su atención y comprensión más que nunca y que es un momento muy importante en el que los bajones aparecen y necesitas de él.
Espero que sirva de algo y sobre todo no decaigas que vamos a ser mamis!!!

A
alyssa_8472601
20/6/06 a las 20:21

Animo
Hola cintett te cuento algo... a mi me paso lo mismo al comienzo de mi embarazo, es mi primer bb y no sabia como era esto, asi q me vino todo encima desde los mareos hasta el malestar general... cosa q mi marido, aunque es muy amoroso, no lo entendia; hasta q hable con su madre y su hermana y se los comente, ellas por supuesto lo pusieron al tanto de como era la cosa y como tenia q comportarse, desde ese momento mi marido ya entiende y me comprende tanto asi q cuando ve q ya no doy con mi cuerpo hace lo posible para q descanse y tome animos... no se si tu tendras algun familiar o alguien cercano q le haga reflexionar y le explique un poco sobre este periodo q es hermoso pero q tambien es duro....
Mucha suerte wuapisima
Besitos gordos

Mila-Antonio (26semanitas y todo super)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir