Foro / Maternidad

Disgusto y embarazo

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 11:23
A
an0N_957029099z
20/6/06 a las 14:20

HOLA! ESTOY EMBARAZADA DE UNAS 6 SEMANAS AYER POR LA NOCHE TUVE UN DISGUSTO FAMILIAR, ME PUSE MUY NERVIOSA Y ALTERADA ESTY PREOCUPADA POR SI AFECTA AL EMBARAZO.

Ver también

A
astou_5643905
20/6/06 a las 14:33

Hola
ante todo estate tranquila,se que es un consejo un poco dificil tratandose de un disgusto familiar,pero debes intentarlo por tu bebe
seguro que todo esta bien,ya veras..
yo tambien estoy de 6 semanas,ya me iras contando que tal va todo,como estamos del mismo tiempo podremos ir contandonos las novedades
un besazo muy fuerte y ante todo intenta tomarte las cosas con calma aunque sea dificil

L
licia_6483558
20/6/06 a las 14:36

No te preocupes
lo malo sería un disgusto diario mujer!! pero no creo que pase nada. Ahora tranquila y adelante con tu embarazo



medin 16 + ainara 23 semanitas hoy

A
an0N_957029099z
20/6/06 a las 14:36
En respuesta a astou_5643905

Hola
ante todo estate tranquila,se que es un consejo un poco dificil tratandose de un disgusto familiar,pero debes intentarlo por tu bebe
seguro que todo esta bien,ya veras..
yo tambien estoy de 6 semanas,ya me iras contando que tal va todo,como estamos del mismo tiempo podremos ir contandonos las novedades
un besazo muy fuerte y ante todo intenta tomarte las cosas con calma aunque sea dificil

Muchas gracias!
MUCHAS GRACIAS POR TUS ANIMOS! HOY DESPUES DEL DISGUSTO TENGO PINCHAZOS, QUIERO PENSAR QUE ES NORMAL EL SABADO ME HACEN LA PRIMERA ECO, YA TE CONTARE, QUE SINTOMAS TIENES TU?

I
izargi_9426970
20/6/06 a las 14:38

No pasa nada
hola, no te preocupes piensa que los bebes están más protegidos que lo que nos creemos, y el embarazo son 9 meses en los que pueden pasar mil cosas,es verdad que es mejor no preocuparse,pero eso a veces es imposible. Intenta relajarte y no te agobies que tu bebe esta bien.
Un besito
Silvia y Cris 33+4

A
astou_5643905
20/6/06 a las 14:39
En respuesta a an0N_957029099z

Muchas gracias!
MUCHAS GRACIAS POR TUS ANIMOS! HOY DESPUES DEL DISGUSTO TENGO PINCHAZOS, QUIERO PENSAR QUE ES NORMAL EL SABADO ME HACEN LA PRIMERA ECO, YA TE CONTARE, QUE SINTOMAS TIENES TU?

De nada,para eso estamos
yo tengo mucho sueño todo el dia,estoy como cansada,sobre todo por las mañanas,voy mucho al baño me hago pis cada poco!!!!por lo demas no tengo demasiados sintomas...
voy el jueves al gine,no se si me hara eco o no,es por la ss y parece que va diferente a lo privado
ahy!!que angustia esto de no saber!!1jajajajjaja
bueno espero que me de tiempo a aprender un poco...
besos

A
an0N_957029099z
20/6/06 a las 15:40
En respuesta a astou_5643905

De nada,para eso estamos
yo tengo mucho sueño todo el dia,estoy como cansada,sobre todo por las mañanas,voy mucho al baño me hago pis cada poco!!!!por lo demas no tengo demasiados sintomas...
voy el jueves al gine,no se si me hara eco o no,es por la ss y parece que va diferente a lo privado
ahy!!que angustia esto de no saber!!1jajajajjaja
bueno espero que me de tiempo a aprender un poco...
besos

6 semanas
CHICAS MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS! LAURITA YA ME CONTARAS EL JUEVES, YO TAMBIEN TENGO MUCHO SUEÑO, Y ALGUN PINCHAZO EN LOS OVARIOS, TU EMBARAZO ES NATURAL O POR FIV?

A
astou_5643905
21/6/06 a las 11:23
En respuesta a an0N_957029099z

6 semanas
CHICAS MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS! LAURITA YA ME CONTARAS EL JUEVES, YO TAMBIEN TENGO MUCHO SUEÑO, Y ALGUN PINCHAZO EN LOS OVARIOS, TU EMBARAZO ES NATURAL O POR FIV?

Natural
y un poco inesperado,llevamos casi 1 año intentandolo y yo ya pensaba que no podriamos,asi que imaginate!!!una sorpresa genial,pero hasta que no vaya al gine no acabare de creermelo
un besito y nos seguimos contando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram