Foro / Maternidad

Ginecologo bueno en monteprincipe

Última respuesta: 23 de febrero de 2015 a las 13:44
M
maina_5784817
20/6/06 a las 11:34

hola mamis, me estoy dicidiendo a ser mama por segunda vez, mi primer embarazo lo llevé en monteprincipe y todo fue bien, pero mi gine la Dra.Garrido, se marchó a la SSocial, ahora tengo que elegir uno nuevo, necesito ayuda decirme vuestras experiencias. También de cualquier otro hospital que lleve sanitas

Ver también

C
caihua_6317759
20/6/06 a las 13:04

En realidad
yo creo que te puedo decir el gine que no me gusta nada. No sé si te llevó el equipo del doctor Valero o el de la doctora Cano (GINE4). Tengo buenas referencias de los dos equipos, pero si pides para el equipo del doctor Valero (EGOM) no te recomiendo al doctor Marcos, no lo soporto. A mi me llevó el doctor Jimenez, y me fue bien. Hace poco me hice una amnio con la doctora santorum y me pareció bien tambíén.
A mi me lleva una gine del equipo de la doctora Cano, se llama Rodriguez Bertos, me ve en Tres Cantos, y tb pasa consultas en Arapiles, y atiende partos en Montepríncipe.
Buena Suerte

M
maina_5784817
20/6/06 a las 13:32
En respuesta a caihua_6317759

En realidad
yo creo que te puedo decir el gine que no me gusta nada. No sé si te llevó el equipo del doctor Valero o el de la doctora Cano (GINE4). Tengo buenas referencias de los dos equipos, pero si pides para el equipo del doctor Valero (EGOM) no te recomiendo al doctor Marcos, no lo soporto. A mi me llevó el doctor Jimenez, y me fue bien. Hace poco me hice una amnio con la doctora santorum y me pareció bien tambíén.
A mi me lleva una gine del equipo de la doctora Cano, se llama Rodriguez Bertos, me ve en Tres Cantos, y tb pasa consultas en Arapiles, y atiende partos en Montepríncipe.
Buena Suerte

Gracias
Imagino que tb pasará consulta en montepríncipe, llamaré para consultar porque cambiaste del dctor Jimenez a la Dtra. Rodriguez?


ALGUNA SUGERENCIA MAS

A
an0N_609244699z
20/6/06 a las 13:43
En respuesta a maina_5784817

Gracias
Imagino que tb pasará consulta en montepríncipe, llamaré para consultar porque cambiaste del dctor Jimenez a la Dtra. Rodriguez?


ALGUNA SUGERENCIA MAS

Otra opinión más!!!
A mi me lleva el embarazo la doctora Ponce (GINE-4), por lo que oído y pienso es muy buena profesional, no te da muchas explicaciones y a veces en la consulta estas 3 minutos pero cuando he tenido algún problema me ha mandado muchas pruebas y análisis.
Yo ahora estoy muy agobiada porque lo que creo es que normalmente quien te atiende es el gine de guardia, no el que te ve en el embarazo y últimamente no oigo más que cosas malas sobre el hospital: cesáreas innecesarias, saturación, etc.

C
caihua_6317759
20/6/06 a las 13:58
En respuesta a maina_5784817

Gracias
Imagino que tb pasará consulta en montepríncipe, llamaré para consultar porque cambiaste del dctor Jimenez a la Dtra. Rodriguez?


ALGUNA SUGERENCIA MAS

Me cambié
porque antes vivía en Boadilla y ahora en Tres Cantos, Jimenez me atendía en Monteprincipe, y la doctora me atiende en Tres Cantos.
Yo he oido cosas malas del hospital siempre, y también cosas muy buenas, pero seguro que de cualquier otro hospital oyes cosas malas y cosas buenas. Yo he tenido dos hijos allí y el tercero intentaré tenerlo allí tb, si me dicen que no tienen camas y que me vaya a Torrelodones, pasaré y me iré a la Paz.
En consultas, hace 4 años cuando iba para mi primer embarazo, había ya colas largas algunos días, y otros no. La semana pasada me hice una amnio y estuve esperando 45 minutos. Para ser privado, pues la verdad es que uno espera no tener que esperar, pero es lo que hay, si no te gusta te vas a otro sitio.

C
caihua_6317759
20/6/06 a las 14:02
En respuesta a an0N_609244699z

Otra opinión más!!!
A mi me lleva el embarazo la doctora Ponce (GINE-4), por lo que oído y pienso es muy buena profesional, no te da muchas explicaciones y a veces en la consulta estas 3 minutos pero cuando he tenido algún problema me ha mandado muchas pruebas y análisis.
Yo ahora estoy muy agobiada porque lo que creo es que normalmente quien te atiende es el gine de guardia, no el que te ve en el embarazo y últimamente no oigo más que cosas malas sobre el hospital: cesáreas innecesarias, saturación, etc.

El parto
te lo atiende quien esté de guardia, normalmente. Mi doctora no lo hace así, o sea, a ella la llaman y te atiende ella el parto, pero porque va un poco por libre, es del equipo de la doctora Cano, pero tiene como su propio equipo con otra doctora. A mi en el primer parto mi gine no pasó ni a verme por la habitación, me veía el médico que tocaba cada vez.
En la sanidad privada pecan de hacer cesáreas, a veces sin ser necesarias, pero no creo que sea problema solo de este hospital, yo creo que es generalizado.
La saturación sí la tienen, pero dependerá un poco también de la época del año, ahora por ejemplo sé que hay muchos nacimientos, así es que creo que estará peor.

A
an0N_609244699z
20/6/06 a las 14:05
En respuesta a caihua_6317759

Me cambié
porque antes vivía en Boadilla y ahora en Tres Cantos, Jimenez me atendía en Monteprincipe, y la doctora me atiende en Tres Cantos.
Yo he oido cosas malas del hospital siempre, y también cosas muy buenas, pero seguro que de cualquier otro hospital oyes cosas malas y cosas buenas. Yo he tenido dos hijos allí y el tercero intentaré tenerlo allí tb, si me dicen que no tienen camas y que me vaya a Torrelodones, pasaré y me iré a la Paz.
En consultas, hace 4 años cuando iba para mi primer embarazo, había ya colas largas algunos días, y otros no. La semana pasada me hice una amnio y estuve esperando 45 minutos. Para ser privado, pues la verdad es que uno espera no tener que esperar, pero es lo que hay, si no te gusta te vas a otro sitio.

Hola!!!
Yo no me referia como cosa mala a lo de esperar tiempo en la consulta, sino a cosaa más graves que la gente cuenta. Pero es verdad lo que tu dices que se oye de todo!! Yo ya no estoy a tiempo de cambiar!!!

C
caihua_6317759
20/6/06 a las 14:56
En respuesta a an0N_609244699z

Hola!!!
Yo no me referia como cosa mala a lo de esperar tiempo en la consulta, sino a cosaa más graves que la gente cuenta. Pero es verdad lo que tu dices que se oye de todo!! Yo ya no estoy a tiempo de cambiar!!!

Ya me imagino...
está lo del bebé que se les quemó, que la verdad es bastate preocupante. Y sí, hay gente que habla muy mal del hospital, pero yo creo que cada persona tiene una opinión diferente del mismo hospital.
Para el parto estás a tiempo de cambiar cuando quieras, si te convence más la Zarzuela o la Moraleja, o el que quieras, tú te llevas toda tu info del embarazo, que te la dará tu gine cuando se acerque la fecha, y te vas a donde quieras. De urgencias te tienen que atender donde sea, otra cosa es si por lo que sea te programan el parto, que entonces pues ya no es lo mismo.
Yo cuando tuve a mi hija iba con todos mis papeles de análisis y de todo, y me fui a urgencias, y mi gine no intervino nada en el parto, me habría dado igual ir a Montepríncipe que a la Zarzuela.
Saludos

A
an0N_609244699z
20/6/06 a las 16:50
En respuesta a caihua_6317759

Ya me imagino...
está lo del bebé que se les quemó, que la verdad es bastate preocupante. Y sí, hay gente que habla muy mal del hospital, pero yo creo que cada persona tiene una opinión diferente del mismo hospital.
Para el parto estás a tiempo de cambiar cuando quieras, si te convence más la Zarzuela o la Moraleja, o el que quieras, tú te llevas toda tu info del embarazo, que te la dará tu gine cuando se acerque la fecha, y te vas a donde quieras. De urgencias te tienen que atender donde sea, otra cosa es si por lo que sea te programan el parto, que entonces pues ya no es lo mismo.
Yo cuando tuve a mi hija iba con todos mis papeles de análisis y de todo, y me fui a urgencias, y mi gine no intervino nada en el parto, me habría dado igual ir a Montepríncipe que a la Zarzuela.
Saludos

Sabes lo que pasa...
yo no soy de Madrid llevo viviendo aquí poco tiempo y de las clínicas que cubre mi seguro he oído también de todo!!Bueno y malo...por la S.S me toca La Paz y también hay opiniones para todos los gustos. Yo estaba muy convencida con Monteprincipe pero es que últimamente para oír una opinión buena aparecen 100 malas!!!

A
an0N_609244699z
21/6/06 a las 9:41

Lo subo!!!
Espero que alguien más opine!!!!

C
caihua_6317759
21/6/06 a las 9:44
En respuesta a an0N_609244699z

Sabes lo que pasa...
yo no soy de Madrid llevo viviendo aquí poco tiempo y de las clínicas que cubre mi seguro he oído también de todo!!Bueno y malo...por la S.S me toca La Paz y también hay opiniones para todos los gustos. Yo estaba muy convencida con Monteprincipe pero es que últimamente para oír una opinión buena aparecen 100 malas!!!

A mi tb
me toca la Paz, y si me veo mal para ir a monteprincipe porque me dicen que están muy saturados, me iré a la Paz.
Lo que pasa es que las opiniones malas hacen más ruido que las buenas.
Yo tampoco soy de Madrid, y cuando tuve a mi hija hace más de 3 años fui a montepríncipe por proximidad pero ahora no está tan cerca y sigo pensando que s muy buena opción.
¿Para cuando das a luz?

M
maina_5784817
21/6/06 a las 10:45
En respuesta a an0N_609244699z

Lo subo!!!
Espero que alguien más opine!!!!

Gracias!!!!
ya veo que el tema está complicado, yo tuve a mi hija alli hace 3 años, y la verdad, las consultas, esperabas, habia siempre mucha gente en la sala, pero vamos nada que no fuese normal. Mi parto fue más bien programado, el primer día que fuí a monitores me dijeron que la niña tenía un ritmo cardiaco muy alto, y que me tenían que hacer una prueba ingresandome, que insistía en provocarme unas contracciones con oxitocina, para ver como respondia la niña a las contracciones. Casualidades de la vida, ésto fue un día por la tarde y al día siguiente mi gine tenía guardía ese día. De todos modos a mi siempre me dijo que me atendería ella en el parto, y la verdad eso es lo que mas me gusta de los seguros privados, sino pasaran a ser la misma relación impersonal de los publicos entre medico y paciente.

A
an0N_609244699z
21/6/06 a las 13:44
En respuesta a maina_5784817

Gracias!!!!
ya veo que el tema está complicado, yo tuve a mi hija alli hace 3 años, y la verdad, las consultas, esperabas, habia siempre mucha gente en la sala, pero vamos nada que no fuese normal. Mi parto fue más bien programado, el primer día que fuí a monitores me dijeron que la niña tenía un ritmo cardiaco muy alto, y que me tenían que hacer una prueba ingresandome, que insistía en provocarme unas contracciones con oxitocina, para ver como respondia la niña a las contracciones. Casualidades de la vida, ésto fue un día por la tarde y al día siguiente mi gine tenía guardía ese día. De todos modos a mi siempre me dijo que me atendería ella en el parto, y la verdad eso es lo que mas me gusta de los seguros privados, sino pasaran a ser la misma relación impersonal de los publicos entre medico y paciente.

Me imagino....
que si te lo programan lo hacen cuando la gine que te lleva este de guardia, como acabo tu parto: fue natural o cesárea?
Pero si te pones de parto espontáneamente te atiende el de guardia. Por lo que me han comentado esto esta pasando en casi todos los seguros privados.....

A
an0N_609244699z
21/6/06 a las 13:50
En respuesta a caihua_6317759

A mi tb
me toca la Paz, y si me veo mal para ir a monteprincipe porque me dicen que están muy saturados, me iré a la Paz.
Lo que pasa es que las opiniones malas hacen más ruido que las buenas.
Yo tampoco soy de Madrid, y cuando tuve a mi hija hace más de 3 años fui a montepríncipe por proximidad pero ahora no está tan cerca y sigo pensando que s muy buena opción.
¿Para cuando das a luz?

Estoy de 38 semanas!!!
Hoy he hablado con una chica que va conmigo a las clases de preparación al parto y espera gemelos y me ha dicho que a ella le dijeron que de cabeza a Monteprincipe que la UVI de neonatos es la mejor de las privadas y que incluso derivan a niños con problemas del Ruber allí. Me ha dejado más tranquila porque dice que ella solo tiene magnificas referencias!!!

C
caihua_6317759
21/6/06 a las 14:46
En respuesta a an0N_609244699z

Me imagino....
que si te lo programan lo hacen cuando la gine que te lleva este de guardia, como acabo tu parto: fue natural o cesárea?
Pero si te pones de parto espontáneamente te atiende el de guardia. Por lo que me han comentado esto esta pasando en casi todos los seguros privados.....

A mi me lo indujeron
me dijo el gine que me fuera al día siguiente por la mañana y que me lo inducínan. Me hizo un tacto esa tarde y tuve contracciones irregulares toda la noche. Fui a por urgencias, pero no me sirvió de nada, tuve que esperar porque no estaba de parto y seguir todo el proceso del parto inducido. Y mi gine no estaba, así es que la teoría de que te lo inducen cuando al médico le viene bien, en este caso no fue así, porque él no estaba y tampoco creo que le importara que tardara unos días más en ponerme de parto. Pidió que me lo indujeran porque había poco líquido amniótico (eso dijo )

A
an0N_609244699z
21/6/06 a las 16:22
En respuesta a caihua_6317759

A mi me lo indujeron
me dijo el gine que me fuera al día siguiente por la mañana y que me lo inducínan. Me hizo un tacto esa tarde y tuve contracciones irregulares toda la noche. Fui a por urgencias, pero no me sirvió de nada, tuve que esperar porque no estaba de parto y seguir todo el proceso del parto inducido. Y mi gine no estaba, así es que la teoría de que te lo inducen cuando al médico le viene bien, en este caso no fue así, porque él no estaba y tampoco creo que le importara que tardara unos días más en ponerme de parto. Pidió que me lo indujeran porque había poco líquido amniótico (eso dijo )

Y acabo en cesarea?
Y que tal el trato del personal y la experiencia?

A
an0N_609244699z
23/6/06 a las 8:53

Lo subo.....
.......!!!!!!!!!!

C
caihua_6317759
23/6/06 a las 9:04
En respuesta a an0N_609244699z

Y acabo en cesarea?
Y que tal el trato del personal y la experiencia?

Mi primer
parto fue muy bueno, no necesitaron forceps, nada de cesárea, nació la niña estupendamente. La doctora que me tocó de urgencias era la que más me gustaba de todo el equipo, más que mi ginecologo incluso, y la matrona muy maja, las enfermeras, en general muy bien, las del turno de tarde recuerdo que eran más bordes, pero las de las noches eran encantadoras, me enseñaron a ponerme la niña al pecho, y al segundo día me dijeron que si quería que me subiera la leche que no se la llevaban al nido, así es que me la dejaron. Me llevaron un día al nido para enseñarme a bañarla y la verdad es que se portaron muy bien.

C
caihua_6317759
23/6/06 a las 9:10
En respuesta a an0N_609244699z

Estoy de 38 semanas!!!
Hoy he hablado con una chica que va conmigo a las clases de preparación al parto y espera gemelos y me ha dicho que a ella le dijeron que de cabeza a Monteprincipe que la UVI de neonatos es la mejor de las privadas y que incluso derivan a niños con problemas del Ruber allí. Me ha dejado más tranquila porque dice que ella solo tiene magnificas referencias!!!

Te contesto tb por aqui
mi segundo parto fue más complicado, porque el niño dejó de crecer (CIR) y con 35 semanas no se movía casi nada, había perdido peso, y me lo tuvieron que sacar, iban a hacerme una cesárea de cabeza, pero insistí en que el primer parto fue inducido y fue rápido, así que intentamos parto. Pero el peque estaba mal colocado, se puso con la cara por delante y no empujaba, dolía mucho, la epi no hacia nada, y él se debilitaba, así es que me tuvieron que hacer cesárea y él lo metieron en la UCI de neonatos 12 días, 9 en incubadora. Allí había peques de 25 o 26 semanas, muy pequeñitos, pasaban meses hasta que salían del hospital, y aunque estaban saturados, y los papás no podiamos ir nada más que en horarios de visitas, cada 3 horas, por lo menos veías que estaban muy bien preparados, no se llevan a ningún prematuro a ningún otro hospital, yo vi bebés muy, muy pequeños, y allí los trataban sin necesidad de traslados. Yo pienso que es muy importante que estén preparados para esos casos, y con UCI tb para la mamá, y de los privados no muchos lo están.
Suerte, ya que te queda poco, te deseo una horita corta.

A
an0N_609244699z
23/6/06 a las 13:35
En respuesta a caihua_6317759

En realidad
yo creo que te puedo decir el gine que no me gusta nada. No sé si te llevó el equipo del doctor Valero o el de la doctora Cano (GINE4). Tengo buenas referencias de los dos equipos, pero si pides para el equipo del doctor Valero (EGOM) no te recomiendo al doctor Marcos, no lo soporto. A mi me llevó el doctor Jimenez, y me fue bien. Hace poco me hice una amnio con la doctora santorum y me pareció bien tambíén.
A mi me lleva una gine del equipo de la doctora Cano, se llama Rodriguez Bertos, me ve en Tres Cantos, y tb pasa consultas en Arapiles, y atiende partos en Montepríncipe.
Buena Suerte

Muchas gracias!!!!
.....

A
an0N_609244699z
1/7/06 a las 11:57
En respuesta a an0N_609244699z

Lo subo!!!
Espero que alguien más opine!!!!

Lo subo!!!!
....

A
an0N_609244699z
7/7/06 a las 19:36
En respuesta a caihua_6317759

El parto
te lo atiende quien esté de guardia, normalmente. Mi doctora no lo hace así, o sea, a ella la llaman y te atiende ella el parto, pero porque va un poco por libre, es del equipo de la doctora Cano, pero tiene como su propio equipo con otra doctora. A mi en el primer parto mi gine no pasó ni a verme por la habitación, me veía el médico que tocaba cada vez.
En la sanidad privada pecan de hacer cesáreas, a veces sin ser necesarias, pero no creo que sea problema solo de este hospital, yo creo que es generalizado.
La saturación sí la tienen, pero dependerá un poco también de la época del año, ahora por ejemplo sé que hay muchos nacimientos, así es que creo que estará peor.

Lo subo......
para que no se pierda!!!!

A
an0N_609244699z
7/7/06 a las 19:39
En respuesta a caihua_6317759

El parto
te lo atiende quien esté de guardia, normalmente. Mi doctora no lo hace así, o sea, a ella la llaman y te atiende ella el parto, pero porque va un poco por libre, es del equipo de la doctora Cano, pero tiene como su propio equipo con otra doctora. A mi en el primer parto mi gine no pasó ni a verme por la habitación, me veía el médico que tocaba cada vez.
En la sanidad privada pecan de hacer cesáreas, a veces sin ser necesarias, pero no creo que sea problema solo de este hospital, yo creo que es generalizado.
La saturación sí la tienen, pero dependerá un poco también de la época del año, ahora por ejemplo sé que hay muchos nacimientos, así es que creo que estará peor.

Nadie mas....
tiene otra opinión???

L
limin_6363724
2/1/09 a las 19:41

Ginecologa mala - no vayais
Hola a todas,
He visto una consulta con respecto al equipo de la doctora Cano, yo tenia muy buenas referencias y por ello llevaba un tiempo acudiendo al centro de arapiles 8.
Cual es mi sospresa que me toca con la doctora Rodriguez Bertos, os hagoun resumen: CONFUNCIO UN EMBARAZO ECTOPICO (EXTRAUTERINO) CON UNA HERIDA EN EL CUELLO DEL UTERO.
Le consulte por telefono, que parecie al papa y me paso la tarjeta como si hubiera sido una consulta y me dijo que los dolores y el sangrado eran normales, que volviera en una año.
A las dos semanas estaba ingresada en la Clinica la Moraleja a punto de operarme ya que hay riesgo de que se rompa la trompa.....
He leido comentarios negativos de la moraleja, yo os cuento que me fue muy bien.
Muy mal con la doctora Bertos he puesto una reclamación formal, que no me haran ni caso,
Espero que os sirva.

N
nadra_8105499
16/6/09 a las 16:36

Mis niños nacieron alli y fenomenal!!!
Hola! hace 4 meses fui madre de mellizos. Me llevo todo el embarazo el gine 4 en particular la doctora delgado magaz, y todo fue muy bien, ella, una excelente profesional el trato, estupendo. Si tuviera que volver a repetir, volveria.
Fue una cesarea de urgencia porque uno de los niños estaba de nalgas y yo estaba solo de 33 semanas, pero salio todo muy bien y el personal se ocupo en todo momento de que me sintiera lo mas comoda posible y mi ginecologa me practico la cesarea ella misma, lo cual te da mucha tranquilidad porque es una persona que transmite mucha confianza y ademas ya conoce tu embarazo desde el principio porque solo me vio ella.
Espero que te sirva de algo mi experiencia.
un saludo!!!

A
an0N_647809199z
30/1/11 a las 11:50

Yo estoy contenta con el quiron...
mi primer hijo nacio alli y muy bien, y para agosto si no pasa nada nacera el/la segund@.... mi doctora es la Alexandra Henriquez. y para mi es una eminencia.... me opero hace 4 años y me ha levado el parto de mi primero y ahora tambien de este.

A
an0N_832896699z
23/2/15 a las 13:44

Dra cano gine 4 no recomiendo
UNA HORA Y MEDIA ESPERANDO EN LA SALA DE ESPERA. la gente que llegaba despues de mi entraba antes. Cuando entre a la consulta no era la Dra Cano la que me atendio, porque resulta que como es Dios, pues no pasa consulta, pero es que ni siquiera te avisan cuando llamas pidiendo hora con la tal Dra. Cano. Atencion pésima y encima el medico a la defensiva e insinuandome que le mentia cuando le dije que no me habían informado con quien tenía cita cuando llamé a pedirla. No volveré.No se qué piensan que son pero hay ginecólogos buenos los que quieras en Madrid... Eso es el fast food de la ginecología. No me dio ninguna confianza. La seguridad social funciona mejor...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir