« 

De cuantas semanas se puede ver el embrion y escuchar el latido en la eco???

 

Os lo digo porque he pedido hora con el privado y estare de 6 semanas justas, y no se si se vera algo.
Muchas gracias y un beso!


Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
 

6 semanas

Hola Mireia,
yo fui al gine, estaba de 6 semanas y pico y vi el embrion y luego un punto negro que se movia y que era el corazón. No oí nada pero si vi que latia. Creo que ya lo verás.
Besos!!


 

Yo

de 6 semanas se veía el saco y se escuchaba el corazon, y de 11 semanas ye se veia todo claríssimo, las manos, la cabeza... hasta las costillas! Y sobretodo el corazon latiendo. Pero el sexo no.


 

Up

Arriba!


 

Yo no ví nada

Yo fui a hacerme la eco que en teoria estaba de 6+3 y solo vimos el saco gestacional....me dijeron que podia ser normal...asi que espero otras dos semanas y probaremos a ver si vemos algo.

Un beso


 

Supongo que depende

Yo fui de 6 semanas y algo: vi un granito de arena sin latido. Como era un embarazo de riesgo, me volvieron a hacer otra a la octava semana. Entonces fue cuando se oyó el latido.

Lo que quiero decir es lo mismo que ya te ha dicho otra persona: si no le oyes el latido con seis semanas NO TE AGOBIES. No en todos los casos sucede lo mismo.

De todos modos tu pregúntale todo lo que se te pase por la cabeza al médico y cuando te estén haciendo la eco. Quédate tranquila, ellos siempre te dirán cómo va todo.


 

Clarooo

hola mireia. Mira, yo fuí el sabado al gine.Me dijo que estaba de seis semanas y tres días.Cuando vi la eco flipé pq claro que se ve perfectamente la forma de "bichillo" y se ve latir el corazón. Mi embrión mide seis milímetros . Espero haberte ayudado


 

A las 6 semanas lo oirás seguro

y por supuesto también lo verás. Ahora bien, puede darse el caso de que estes embarazada de menos tiempo y no puedas oir nada, pero lo verás igualmente.


 

Yo...

Yo de 6+4 semanas también lo oí perfectamente!Pero si no es así, no te asustes, a veces no se oye hasta la séptima semana. Suerte!!!! Besos


 

Yo tb con 6 semanas

Pero si no lo ves o no puedes oir aun su corazón latir, no te preocupes. El crecimiento del embrión varía mucho de un día para otro, y puede ser que aunque estés de 6 semanas según la regla, el bebe tenga menos tiempo porque hayas ovulado más tarde. Si no se ve nada, el gine te dará cita para dentro de unos días y entonces sí que seguro se verá.


 

Hola

Pues yo fui de seis semanas y se vió el embrión y se escuchó perfectamente el latido, para mi fue una sorpresa, porque todo el mundo me decía que no iba a ver nada porque estaba de muy poco.
Besos.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuando se empiezan a notar los primeros sintomas?
por: caral8
2
  Alguna sabe lo que es la albumina o algo asi?
por: heviki
1
  A las que estais de 33,34 o 35 semanas mas o menos
por: aroa88
3
  julioooooooo
por: bichu23
82
  Por si os interesa
por: mara556
1
  Estoy mal
por: cintett
9
  Tic en un dedo de la mano derecha..tiene algo que ver?
por: monyi2
2
  Estoy preocupada, necesito consejo
por: molibu
2
  Que temperatura se tiene al estar embarazadas?
por: molibu
3
  Se puede usar autobronceador ??????????????
por: mar1000
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección