Foro / Maternidad

Pies hinchados??? os aconsejo un buen bañito..

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 18:45
L
licia_6483558
18/6/06 a las 19:23

Si chicas, hace ya dias que me quejo de que no puedo con mis piernas, tengo los pies tan hinchados que hay dias que los voy arrastrando; esta mañana no podia ni moverme, al andar los pies no me hacian el juego, es decir el pliegue para caminar, no sé si me explico, de tan hinchados que estaban.

El caso es que unos tios mios tienen piscina y he ido esta tarde a nadar un ratito y poner los pies en remojo, chicas... OS LO RECOMIENDO!!! estoy muchisimo mejor, aunque todavia los tengo hinchados no siento casi molestia y espero que me dure un buen rato, ha sido tope gratificante, además el agua está buenisima, yo vino en Barcelona y hoy teniamos 33 grados!!
Pronto abriran las piscinas municipales y yo lo estoy deseando (no voy a estar siempre gorreando!!), pero de verdad que es una gozada lo bien que me encuentro ahora, intentaré ir a menudo porque es la mejor medicina.

Muchos besos y no quiero daros envidia, pero sé que las que estais como yo lo estai spasando mal y esta es una solución muy buena, mejor que las cremas y geles..

Besitos amigas y que acabeis bien el finde!!


medin 16 + ainara 22+5

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ara_6865935
18/6/06 a las 19:29

Bueno!!
muchas gracias lo pondria en practica pero en argentina estamos de 10 grados o menos, pero tienes raz0n la natacion es muy recomendable en el embarazo cuando este un poco mas gorda si me pasa eso te seguireel consejo y me voy aunque sea a una climatizada.
BESOS
Imaira21
18+2

L
licia_6483558
18/6/06 a las 19:48
En respuesta a ara_6865935

Bueno!!
muchas gracias lo pondria en practica pero en argentina estamos de 10 grados o menos, pero tienes raz0n la natacion es muy recomendable en el embarazo cuando este un poco mas gorda si me pasa eso te seguireel consejo y me voy aunque sea a una climatizada.
BESOS
Imaira21
18+2

Pues vaya!!!
pero tienes razón tambien puedes ir a una climatizada porque es el mejor masaje para los pies.

A mi me gustaria que aqui no hiciera tanta calor porque estando embarazada es un rollo... pero nos pondremos en remojo!!

Besitos desde tan lejos..



P
peilei_9046011
18/6/06 a las 21:08

Chicas
Recordad que en el último mes de embarazo no te puedes sumergir en agua, así que no todas nos podemos bañar en la piscina, nos tenemos que conformar con la ducha.
Un saludo

Sonia + Dídac 38+5

L
licia_6483558
19/6/06 a las 12:03
En respuesta a peilei_9046011

Chicas
Recordad que en el último mes de embarazo no te puedes sumergir en agua, así que no todas nos podemos bañar en la piscina, nos tenemos que conformar con la ducha.
Un saludo

Sonia + Dídac 38+5

Hola sonia
me has dejao de piedra, no sabia que el ultimo mes no nos podiamos bañar en la piscina.. que curioso!!!

sabes porqué? bueno, mi ultimo me será septiembre y no creo que me bañe mucho pero es por curiosidad..

Muaks


meidn 16 + ainara 22+6

S
salama_8695326
19/6/06 a las 12:07
En respuesta a licia_6483558

Hola sonia
me has dejao de piedra, no sabia que el ultimo mes no nos podiamos bañar en la piscina.. que curioso!!!

sabes porqué? bueno, mi ultimo me será septiembre y no creo que me bañe mucho pero es por curiosidad..

Muaks


meidn 16 + ainara 22+6

Que yo sepa
sólo no te puedes bañar cuando espulsas el tapón mucoso, porque pierdes un barrera de protección y puedes coger una infección.
Yo he estado haciendo matronatación, y algunas compañeras han ido hasta casi el final.
Kenza 35 + 3

L
licia_6483558
19/6/06 a las 12:10
En respuesta a salama_8695326

Que yo sepa
sólo no te puedes bañar cuando espulsas el tapón mucoso, porque pierdes un barrera de protección y puedes coger una infección.
Yo he estado haciendo matronatación, y algunas compañeras han ido hasta casi el final.
Kenza 35 + 3

Si kenza
yo eso del tapon mucoso y las infecciones tambien lo sabía pero lo del ultimo mes??? es un poco raro.

Supongo que ya estaré pesadisima ese mes pero bueno.

Gracias guapi, a ti te queda poco eh!!



medin 16 + ainara 22+5

T
tula_5854816
19/6/06 a las 12:25

A mi me
han dicho que en el ultimo mes no me puedo bañar en la bañera si no duchas porque puedo perder el tapon mucoso y adelantar el parto, con sus consecuencias... Pero no se me habia ocurrido pensar lo de la piscina, claro, puede pasar lo mismo. Que rollo! Y mi ultimo mes es agosto, que tengo vacaciones!!

R
randi_8677514
19/6/06 a las 13:52

Se aconseja
durante el ultimo mes no tomar baños en la bañera, piscinas, playa debido al riesgo de infeccion vaginal.

Eso es lo que me dijo el medico.

Noemi (Martina 34+5)

S
salama_8695326
19/6/06 a las 18:45
En respuesta a licia_6483558

Si kenza
yo eso del tapon mucoso y las infecciones tambien lo sabía pero lo del ultimo mes??? es un poco raro.

Supongo que ya estaré pesadisima ese mes pero bueno.

Gracias guapi, a ti te queda poco eh!!



medin 16 + ainara 22+5

Si, tengo ya unas ganas...
Ya lo tengo casi todo preparado. Y la verdad es que se me está pasando rápido, pero me gustaría que llegase ya el momento. Seguro que luego cuando esté cerca de la fecha me entrará el miedo.

Un saludo, y suerte con todo.
Kenza 35 + 3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook