Foro / Maternidad

Que dolor......me han dado amoxicilina. preocupada.

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 16:31
H
hodeia_8657024
18/6/06 a las 12:59

Hola chicas!!!
Tengo una otitis bestial en un oido, ayer tuve q ir a urgencias pq no aguantaba el dolor. Me han dado amoxicilina y paracetamol, dicen q es el antibiotico q dan a las embarazadas, pero yo aun asi estoy un poco preocupadilla por lo de tener q tomarmelo.
Me han asegurado q no hay problema, alguna habeis tenido q tomar?????? empece ayer y de momento no noto ninguna mejoria me lo tengo q tomar durante una semana cuando empieza a hacer efecto???
Gracias chicas. Un besazo.
Naia+Ander(26+1)

Ver también

A
an0N_972556999z
19/6/06 a las 14:49

No pasa nada
Hola Naia,

Yo tuve que tomar al principio del embarazo que se supone que es más peligroso porque estuve una semana entera con casi 40 de fiebre por unas anginas y no había forma, y por ahora en todas las ecos sin problemas . Los ginecólogos se cuidan mucho en el tema de medicamentos y cuando te recomiendan algo es porque está muy comprobado que puedes tomarlos. Yo le dije a mi gine que por favor me diera alguna crema para la ciática pensando que era una tontería y me dijo que ni hablar que todas son antiinflamatorios y son malísimos para el bebé , osea que cuando es algo malo no te preocupes que no te lo recomeindan.

Ánimo que cada vez nos queda menos.

Vanesa 21+3

A
astou_5643905
19/6/06 a las 14:49

No te preocupes
yo tambien lo he estado tomando y no hay problema ese medicamento no afecta al bebe
un besito y que te mejores

R
randi_8677514
19/6/06 a las 15:25

Yo tambien lo tome en el cuarto mes
No te preocupes lo peligroso es en los tres primeros meses.

Noemi (Martina 34+5)

L
lanfen_9070311
19/6/06 a las 16:31

La amoxicilina es el generico del clamoxil y ese tipo de medicamentos
Puedes tomarlo tranquilamente si te lo ha indicado tu medico, eso si, trata de tomarlo cuando el te ha dicho y todo el tiempo que te ha mandado sino sera como si te rascas la barriga. Son para infecciones creo, anginas, otitis, accesos de fiebre...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir