« 

Como vestir el cuco??

Holaaaaaaa

¿Donde habeis comprado las sabanitas + mantita del cuco? O que le habeis puesto?

Yo daré a luz en octubre así que tendré que ponerlo abrigadito, y al principio dormira en el cuco.

Gracias!

Hakonne + nenita Preparando tu llegada!

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Hakone!!!

Hola guapa!!!:

Pues mira yo tengo tres juegos de sabanitas de coche y dos sacos,uno me viene con el cubrecoches(que es el edrededon que lleva el coche)a mi las sabanitas me vienen bien porque como nacera a finales de Agosto primeros de Septiembre aun hace calor pero para Octubre te recomiendo que compres dos saquitos y con esos van muy abrigaditos y son muy practicos,yo he visto el otro dia en el Corte Ingles que tenian sabanitas y cosas de liquidacion y habian traido unas mantas preciosas,pero tienes en muchisimos sitios,yo tambien te recomiendo que no esperes a Septiembre que asi estaras tu mas tranquila teniendo todo preparado.Besitosss doblesss:

Salkha+Eire(29+6)

Graciassssssss

Gracia a todas, miraré que sean sábanas de cuco, por eso de que el "colchoncito" es ovalado. No he comrpado cuco, solo la silla, el cuco y el rebel me lo ha dejado una amiga.

Mañana iré al Zara Home a ver si hay algo.

Raquelina, yo estoy más que agobiada jejejeje, me queda poco más de tres meses pero es que no tengo nada!! El sabado por fin compré unos bibes y el esterilizador, pero hay una lista de cosas muy laaaaaaaaaaarga y hay que ir comprando y aun tengo que pintar el cuarto, traer los muebles... la ropa eso si, hasta septiembre no podré comprar nada... como ahora lo que hay es de verano...

Graciassssssssss y saludos!

Hakonne + nenita esta noche no has dormido wapa! Ni mamá tampoco... y papá... idem ay ay ay.

No esperes a septiembre

por: aliceoctubre

Hola guapa!, nosotros estuvimos este sábado en el Zara y estuvimos mirando la ropa que es toda de verano, yo tambien lo espero para octubre, y la chica nos dijo que fueramos sobre el 15 de julio que es cuando se ha acabado todo lo que tenían de rebajas de bebé y sacan lo de invierno, que por lo que nos comentó ella vuela, y nos insistió, como nos vio primerizos, que si ibamos en septiembre ya no ibamos a encontrar nada de invierno.

Besos.
Aliceoctubre + Guillermo (hoy 23 semanas)

Mira en...

en zara home han traido un monton de cosas que antes no habia, como sacos, fundas , sabanitas y mantitas!!!

pas

Silvia & Kaia

Holaa

las sabanitas las compras en cualquier tienda de niños o en algunas grandes superficies,como el corte ingles.Yo tengo 3 juegos y cada una es de un sitio!!
Sara nacio en abril,y todavia hacia frio,por lo que le ponia una mantita encima,que tambien compre en una tienda de bebes,aunque tengo otras del ikea y de el corte ingles tambien.
Como tu hija nace ya en octubre,a lo mejor necesita algo mas.A ver si otra mami te dice algo.
Por cierto,Sara tambien duerme en el cuco desde que nacio y esta tan contenta.
a ver que te contestan.

Ahh

por: raquelina2

dependiendo del frio que hiciera,le ponia la mantita doblada o solo una capa.
eso ya lo vas viendo tu.
Me hace gracia porque yo tambien tenia las mismas dudas y llamaba a una amiga para preguntarle exactamente lo mismo...y ella me decia que no me agobiara,que yo ya iria viendo como va todo...(y yo pensaba:"ésta está tonta.como no me voy a agobiar???)
y que razon tenia mi amiga...despues te das cuenta de que no es tan dificil.
un beso y para lo que quieras,ya sabes.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pies hinchados??? os aconsejo un buen bañito..
por: glory673
9
  ¿cuando habeis empezado a notar el bebé?
por: drago
11
  Grupo 0 de jané carrera. realmente homologado para el coche?
por: mabel281
5
  Guarderia o ludoteca?
por: lunitaloca
7
  odisea 2m6 a la conquista de los bb's lunes
por: ovejitan
10
  Sobre test de ovulación
por: pitiusa11
2
  Friegas con voltaren???
por: glory673
4
  Que dolor......me han dado amoxicilina. preocupada.
por: naia1974
5
  Hola a todas!!!!!! otra mami de febrero!!!!!!!
por: laurita2007
4
  Hola!!!
por: mimi8364
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección