Foro / Maternidad

Alguna embarazada con problemas de espalda o escoliosis?

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 17:14
S
sendy_8991962
16/6/06 a las 16:57




Hola chicas:

Qué calor hace hoy!!! Aún no tengo problemas de espalda porque no llego a los dos meses pero en la adolescencia llevé corset ortopédico de esos que llegan hasta el cuello debido a escoliosis. En aquellos tiempos, me acuerdo que los médicos me decían que no engordase y que el día que quedase embarazada iba a tener problemas con la espalda.Ese día por aquel entonces lo veía muy lejano pero mira por donde ya ha llegado. Alguna me puede dar su experiencia? Quisiera saber también si hay fajas o algo para la espalda Gracias

Ver también

A
an0N_785617799z
16/6/06 a las 17:14

Hola anne
Mira, yo creo que no estoy embarazada, así que experiencia en esto no tengo. Pero tengo escoliosis, y te recomiendo que hagas yoga para embarazadas. Yo no podía vivir de los dolores de cabeza y de espalda que tenía, me apunte a yoga y soy otra, es una maravilla, a clase vienen embarazadas y están estupendamente. Fortaleces la espalda.

A mi también me dijeron eso cuando era adolescente y también lleve el milwokee(creo que se escribe así). De todas formas cuidate el peso e intenta no engordar demasiado en el embarazo. No se si alguien te podrá contestar sobre fajas. Espero haberte ayudado un poquito.

Un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram