Foro / Maternidad

Lo estoy pasando muy mal

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 16:55
Y
yulia_5491801
16/6/06 a las 12:31

Hola a todas,

estoy un poco triste, vereies etoy de 11 semanitas, y esta semana ha sido muy crítica para mi, el martes cogí una faringitis de caballo, reposo 48h i paracetamol (1g) i romilar. Cuando parecia que me encontraba algo mejor, anoche tube que ir de urgencias con dolor de oido y la cara incluso hinchada, diagnostico: otitis aguda. Tratamiento clamoxil 500.
Estoy destrozada, aunque me digan los medicos que no afecta al bb estoy muy chafada y me siento culpable.El lunes tengo visita con la gine y se lo comentaré.
Simplemente os lo queria contar, pues estoy muy dessanimada.
Gracias por leer.

Besotes

Ver también

I
izargi_9426970
16/6/06 a las 12:37

Hola guapa
No te preocupes, de las enfermedades que tengas tu no tienes la culpa, y gracias a Dios hoy en día hay un montón de medicación que no está contraindicada en el embarazo, así que no te preocupes. Aunque es normal que te sientas así porque al principio del embarazo (a mi me pasó)estaba muy triste(aunque muy feliz por el embarazo)pero tenía ganas de llorar,mira a mi me salieron hongos y lloraba un montón porque pensaba que le hacía daño al bebe con los ovulos que me mandó el medico y mi nena está bien.Mi prima ha tenido anginas con placas de pus estando de 2 meses y la han pinchado antibiotico y todo y su niño está bien.
No te preocupes, de verdad,y animate!
Un besito,
Silvia y Cris 33 semanitas hoy!

S
sendy_8991962
16/6/06 a las 16:42

Estate tranquila


Ya ves lo que te han dicho las demás, es muy normal que sientas todo eso que cuentas pero ya ves que no es para tanto. Animo!!!!

R
rita_6955410
16/6/06 a las 16:50

Tranquila...
si te han dicho q no afecta al bebito, solo tienes q preocuparte de estar bien tu. Yo nunca me pongo enferma y en dos meses ya voy 2 veces, esta vez aunq estoy mejor me "pitan" los pulmones (soy asmática) así q tengo q tratarlo, pasa lo mismo q te han dicho por abajo, si yo no respiro bien, no le llega oxigeno suficiente. Pues lo mismo con lo tuyo.

Animo y tranquila!!

Isabel y Noah (18+5)

Y
yong_9062048
16/6/06 a las 16:55

No tienes de que preocuparte!
Hay muchisimos medicamentos seguros para el embarazo y seguro son los que te han recetado, mira; no conozco una mujer que haya tomado mas antibiotico y medicamentos en el embarazo que mi cuñada quien padecio de infecciones urinarias TODO el embarazo y ademas debia tomar tratamiento para la tiroides, sus dos hijos estan SANISIMOS!!! y jamas paso nada, los medicos saben que recetar, tranquila
Un beso
Raquel, Pau (21m) Ximena (31s+5)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir