en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Atención!!! bikinis premamá en carrefour!!!

Pues eso. Que me he ido hoy al Carrefour con la idea de comprarme un bikini normal pero de braguita baja para que no me moleste en la barriga. Me he pasado antes por la sección de ropa premamá (que tienen 4 cosas) y... sorpresa!!! Tienen bikinis premamá!. Sólo dos modelos: uno de bikini normal (braguita y suje) en dos colores, azul oscuro y fuxia. Este modelo no me gusta mucho porque la braguita es demasiado ancha en los laterales y me saca "molla". Y el otro, tb en esos dos colores, pero de los que tienen la parte de arriba con una telita que tapa la tripa. La parte de arriba tiene un escote de pico super sexy, y la braguita me gusta mucho porque tiene dos cuerdecitas en los laterales para ensanchar o estrechar. Creo que me ha costado como 35 más o menos. Además tienen una oferta de dos pares de chanclas de playa al precio de uno y de un montón de modelos.
Pasaros por allí, merece la pena.
Besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bikinis premama

Hola,soy la diseñadora de los bikinis de carrefour.Y os diré que en los hiper más grandes hay como 4 modelos que estan situados en la zona de ropa de premama.
El precio es alrededor de 24.90-27.90.Sé que la colección de premama es pequeña pero si vaís a los hiper más grandes suelen tener más modelos.
Si teneís alguna sugerencia enviarmela,para iseñarla la próxima temporada

Muuuchas gracias!!

precisamente voy este sabado. Hoy h eido al "merkata" a ver si encontraba alguno y no hay manera.
En el prenatal hay poca variedad pero valen de 60 para arriba y sinceramente para dos meses y nunca más (porque yo ya no tendré mas bebes.., tengo 39 taquitos) pues no vale la pena gastarse ese dinero.

Ok!! el sabado al carrefour!!!!!!!!!!!!1

Chao amiga y gracias

medin 16 + ainara 22+2 semanas

Lo subo ...

que creo que os puede interesar mucho

Graciaaasss!!!

La semana que viene abren un Carrefour donde yo vivo! Y estaba pensando donde leches encontrar un bikini de estos que tapan la tripita! A ver si en el que ponen aquí los hay porque sinó no sé dónde buscarrr

Muchas gracias guapa!

MAR + MARTÍ (18+5)
Cuanto te quiero mi vidaaaa!!!

En prenatal los tienen seguro

pero supongo que costarán una pasta; aunque tb tendrán más modelos.

◀  Arriba de la página

Carrito concord¿se puede teñir el cabello embarazada?Flujito blanquecino verdosito??? Post de anecdotas en el partoEmbarazo de do mesesEmbarazo de mellizo alguien en la misma circuntancias de las picaduras que tengo en las piernas he dormido una hora, que sera esto??? :trisEn la eco me salio que estoy de casi 3 semanas menos ¿cuanto os pesó el bebé en eco de 20 semanas?Hola xicas urgenteKe comemos hoyyyyyyyyywapasssssssssssssss ss
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Cuba Gooding junior
Jude Law
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam