« 

Ferritina muy baja

Hola, estoy de 35+5 y esta mañana me ha llamado la enfermera del tocologo para que mañana me pase urgentemente por la consulta porque los resultados de los analisis han dado niveles de ferritina muy bajos.
Yo tomo hierro y ademas yodo.
¿q me van a hacer?
La semana pasada empece a manchar el jueves y ni ayer ni hoy lo he hecho. Me dijeron que era del cuello del utero , pero lo tenia formado y cerrado. El caso es que me dijeron que podia ser el tapon.
¿alguna en situacion parecida?
Besos
Silvia + Hugo (35+5)

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Yo tb

stoy igual q tu el otro dia me yamaron para decirme lo mismo,yo tomo losferron y gestagyn aparte pues como cosas q tng hierro,lentejas,carne d caballo q es muy buena,bueno xica cuidate muxo q ya t kda pokito
vane+nene17+2

Hola!

Esta mañana me han dicho a mi que me pasa todo lo contrario. Dice el medico que tengo muy alta y que me lo tengo que controlar por que se puede pegar al higado y que deberia donar sangre de vez en cuando.

Si el acido folico sirve para asimilar el hierro que hago tomandolo yo desde el mes de diciembre?.

Supongo que a ti te mandaran algun suplemento y a mi me lo quitaran.

Besos

Como sabes

no estoy embarazada, pero si que tengo la ferritina esa baja, a veintipokos, ahora no me acuerdo bien, el caso es que a mi, mi dietista me ha mandao el hierro, que ya estaba tomando, mas el supradin, y que coma mucha ternera.

Asi que a ver si se te sube guapa.

Veo que ya has dejado de manchar a ver si no se hace de rogar mucho el bebote.

ESF 3 dias

Sitosss

Córdoba. Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos tan grises. Mis días sin ti son tan absurdos, tan agrios tan duros. Aún sigo esperando que vuelvas conmigo y es que no encuentro forma a alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable.
Te quiero, cuida de tus primitas, de papa y de todos las personas que quiero como las ñiñas de mi foro y en especial del bb de Gode.

La ferritina

Son los depositos de hierro que tiene tu cuerpo, si la tienes baja tal vez te pongan en tratamiento, yo desde que tomo la leche FLORA como hace 3 años ya no he vuelto a tener anemia antes siempre tenia resulta que esta leche esta enriquecida con ACIDO FOLICO que sirve aparte de para evitar problemas con espina bifida para asimilar bien el hierro ya que aunque tomemos hierro en pastillas cuesta mucho de asimilar, yo te diria que te compraras la leche y aparte de lo que te digan no la dejes a mi me ha venido genial.

Noemi (Martina 34)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  odisea 2m6 a la conquista de los bebes miercoles
por: anbe73
14

por: mimi8364
0
  Ayuda prfavor
por: triste117