Foro / Maternidad

Hola

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 18:33
A
alyssa_8472601
14/6/06 a las 17:33

Hola a todos mi nombre es mila y recien ahora me estoy integrando a este foro.... yo estoy de 25 semanas y bueno la cosa va bien... desde hace una semana ya estoy sintiendo a mi bebe y eso me pone contenta pq todo el mundo me preguntaba si ya me lo sentia pero hasta hace una semana nada... ahora como q se esta desquitando pq me despierta en la madrugada y siento q da vueltas en la panza....
mi esposo y yo estamos muy emocionados.... pero en realidad yo estoy algo preocupada pq es mi primer bebé y no se como manejarme cuando el bebe este con nosotros, yo soy peruana y toda mi familia esta por alla, la familia de mi esposo me dan su apoyo pero no es igual... hay ocasiones q me siento muy sola en casa y espero estar haciendo lo mejor y ser buena madre....
cariños a todas...

Ver también

R
ronda_6962719
14/6/06 a las 18:29

Hola!!!
Bienvenida y muchas felicidades por tu tripita. yo tb soy relativamente nueva en este foro. estoy de 35 semanas y es una niña: bárbara. por ahora todo va bien gracias a que me hicieron un cerclaje en la semana 16. (el año pasado tuve un parto prematuro) a veces yo tb me encuentro un poco sola ya que auqnue soy de aqui no vivo en la misma ciudad que mi familia pero pìensa solo en tu bebe y eso te animará. muchos besos y suerte

A
alyssa_8472601
14/6/06 a las 18:33
En respuesta a ronda_6962719

Hola!!!
Bienvenida y muchas felicidades por tu tripita. yo tb soy relativamente nueva en este foro. estoy de 35 semanas y es una niña: bárbara. por ahora todo va bien gracias a que me hicieron un cerclaje en la semana 16. (el año pasado tuve un parto prematuro) a veces yo tb me encuentro un poco sola ya que auqnue soy de aqui no vivo en la misma ciudad que mi familia pero pìensa solo en tu bebe y eso te animará. muchos besos y suerte

Gracias
Gracias por tus palabras y solo pensar en mi garbancito (asi le pusimos mi esposo y yo cuando lo vimos de 2 meses en una eco) me alegra pero como digo tambien me da algo de miedito por no saber q hacer luego.... ahora me estoy integrando a este foro para saber un poco mas y asi poder estar mas informada... ahh!! mi fecha es para el 23 de setiembre...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook