Foro / Maternidad

Vida espermatozoides!??

Última respuesta: 9 de octubre de 2017 a las 7:34
O
odilia_7887261
14/6/06 a las 15:40

chicas sabeis cuanto pueden vivir los espermatozoides xy?, llegan los primeros y luego viven unas horas, o dias.?? muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

Q
qamar_763975
9/10/17 a las 7:34
En respuesta a odilia_7887261

Gracias
gracias por tu respuesta. La verdad es que me encantaría que el ganador haya sido mi futura nena.

Besines, lidia

Holaaa apenas veo tus publicaciones y me entró la duda, ya q estoy en la misma situación en la q estabas en esas fechas, quisiera saber si le acertaste a la niña o a un niño.. 

saludos, kari

A
anisia_8803134
15/6/06 a las 8:34

Hola !!
A diferencia de los ovulos que tienen las horas contadas..max:48h los espermatozoides pueden llegar a vivir hasta una semana. Esto eslo que me dijo a mí, mi ginecólogo.

C
caihua_6317759
15/6/06 a las 9:25

Si lo preguntas por el sexo del bebé
creo que los más rápidos son los que llevan el cromosoma y (el óvulo siempre es portador de un cromosoma x, y es el espermatozoide el que lleva el x o el y para determinar el sexo del bebé). Es decir, los espermatozoides con cromosoma y llegan antes, pero creo que viven menos, sin embargo los que llevan el cromosoma x son más lentos pero viven más, por eso dicen que si se quiere tener una niña es mejor hacerlo antes de que sea la fecha de ovulación, y si se quieren niños el día de la ovulacíón... pero bueno, es puro azar.

Saludos

O
odilia_7887261
16/6/06 a las 12:40

Gracias
gracias por contestarme, pero me gustaría saber si los nenes (espermatozoide xy), cuando llega a las trompas, cuantas horas podría vivir?. Me explico, estoy embarazada, y se cuando ovulé, y me gustaria poder saber que llevo. yo ovule el miércoles 24 por la noche y lo hice el viernes, sabado, domingo, lunes y martes, de mi semana fantastica, y ese martes fue al mediodia. que creeis que puedo llevar?. mil gracias. besos

O
odilia_7887261
16/6/06 a las 15:04

Gracias
gracias por tu respuesta. La verdad es que me encantaría que el ganador haya sido mi futura nena.

Besines, lidia

Q
qamar_763975
9/10/17 a las 7:34
Mejor respuesta
En respuesta a odilia_7887261

Gracias
gracias por tu respuesta. La verdad es que me encantaría que el ganador haya sido mi futura nena.

Besines, lidia

Holaaa apenas veo tus publicaciones y me entró la duda, ya q estoy en la misma situación en la q estabas en esas fechas, quisiera saber si le acertaste a la niña o a un niño.. 

saludos, kari

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook