Foro / Maternidad

Ginecologo en barcelona

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 9:51
M
manjit_5758216
14/6/06 a las 11:13

Pues lo dicho, a ver si me podeis contar vuestras experiencias las que os visitais por lo privado en barceloma. Estoy buscando uno, pq la que yo tengo no me convence, pero claro, allí donde vaya necesito tener buenas referencias.
Lo que yo necesito es:
*que en la misma consulta te hagan las ecos,
*que me haga una eco en cada visita (no como la mia que me haría3 en todo el embarazo...)
*que atienda él/ella los partos
*buen trato
A ver si alguien me puede ayudar, que estoy un poco desesperada
Ah!!Mi mutua es Allianz.
Gracias chicas

Ver también

M
manjit_5758216
14/6/06 a las 11:39

Es que...
Gracias, pero es que a mi la clinica delfos no me entra por mutua...
Enhorabuena tambien a ti!

T
tula_5854816
14/6/06 a las 12:56

Ginetres
A mi me atiende el ginecologo en el centro ginecologico Ginetres en Via Augusta, yo estoy encantada, y eso que yo voy pagando pero lo conozco porque mi amiga tiene un bebe de 6 meses y el lleva muchos años visitandola y atiende los partos en 3 clinicas, creo una de ellas es la del Remei. Te hace ecografias en su consulta en cada visita, son amables y super competentes, te hacen alli los analisis y pruebas y enseguida estan los resultados. Si necesitas el telefono y la direccion dime algo y te lo doy, a ver si entra en tu mutua

M
manjit_5758216
14/6/06 a las 14:09
En respuesta a tula_5854816

Ginetres
A mi me atiende el ginecologo en el centro ginecologico Ginetres en Via Augusta, yo estoy encantada, y eso que yo voy pagando pero lo conozco porque mi amiga tiene un bebe de 6 meses y el lleva muchos años visitandola y atiende los partos en 3 clinicas, creo una de ellas es la del Remei. Te hace ecografias en su consulta en cada visita, son amables y super competentes, te hacen alli los analisis y pruebas y enseguida estan los resultados. Si necesitas el telefono y la direccion dime algo y te lo doy, a ver si entra en tu mutua

Acabo de mirar...
mi cuadro de médicos y tampoco me entra ginetres.
Gracias de todos modos.
A ver si alguien más me puede ayudar...

I
ivana_8552682
14/6/06 a las 16:31
En respuesta a manjit_5758216

Es que...
Gracias, pero es que a mi la clinica delfos no me entra por mutua...
Enhorabuena tambien a ti!

Dexeus
Yo voy a Dexeus, me entra por Mútua.

Me hacen la eco el mismo dia que la consulta aunque no el gine, allí estan bastante especializados y cada uno se encarga de unas cosas. Pero vaya no hay problema, entro a eco a las 19.15 y tengo visita con el gine a las 19.30.

En cuanto a analisis etc. te lo hacen todo allí y si no quieres no vas a recoger los resultados, pasan a tu historial, les llamas y te dan el resultado o te mandan consulta o lo que crean necesario.

Tienes visita cada més (a no ser que sea indicado verte más amenudo, como fue mi caso) y siempre te hacen eco, escuchas el latido etc.

Si tienes que ir de urgencias te exploran y siempre te hacen una eco para ver el bb.

Puede atender el parto tu gine, pero si ese día no esta de guardia tienes que pagarlo aparte (creo que ronda los 800 euros)

Lo mejor de todo es que trabajan en equipos, es decir en caso de un problema o complicación, tu caso siempre será estudiado por más de un médico.

Mi cuñada va a teknon, si quiere que el mismo gine le haga la eco, tiene un día eco y otro visita, si quiere visita y eco el mismo dia pues como en dexeus, uno te hace la eco y luego te visita tu gine.

El tema del parto no sé si la lleva su gine, lo que sé es que le han asignado una matrona y ella si atendera seguro su parto.


En fin, espero que te sirva.

Suerte.

S
sanah_9369311
14/6/06 a las 16:35

Instituto marqués
Mi ginecologo de toda la vida trabaja en el Instituto Marqués, y pese a que él no toca la rama de obstetricia, tienen médicos muy buenos para todas las especialidades.
Está al lado de la Clínica Quirón.
Infórmate, porque hay muy buenos médicos, y te tratan genial.

M
manjit_5758216
14/6/06 a las 21:24
En respuesta a ivana_8552682

Dexeus
Yo voy a Dexeus, me entra por Mútua.

Me hacen la eco el mismo dia que la consulta aunque no el gine, allí estan bastante especializados y cada uno se encarga de unas cosas. Pero vaya no hay problema, entro a eco a las 19.15 y tengo visita con el gine a las 19.30.

En cuanto a analisis etc. te lo hacen todo allí y si no quieres no vas a recoger los resultados, pasan a tu historial, les llamas y te dan el resultado o te mandan consulta o lo que crean necesario.

Tienes visita cada més (a no ser que sea indicado verte más amenudo, como fue mi caso) y siempre te hacen eco, escuchas el latido etc.

Si tienes que ir de urgencias te exploran y siempre te hacen una eco para ver el bb.

Puede atender el parto tu gine, pero si ese día no esta de guardia tienes que pagarlo aparte (creo que ronda los 800 euros)

Lo mejor de todo es que trabajan en equipos, es decir en caso de un problema o complicación, tu caso siempre será estudiado por más de un médico.

Mi cuñada va a teknon, si quiere que el mismo gine le haga la eco, tiene un día eco y otro visita, si quiere visita y eco el mismo dia pues como en dexeus, uno te hace la eco y luego te visita tu gine.

El tema del parto no sé si la lleva su gine, lo que sé es que le han asignado una matrona y ella si atendera seguro su parto.


En fin, espero que te sirva.

Suerte.

Teknon?
Gracias por la informacion pero es quq a mi la Dexeus no me entra, en cambio la Teknon si, a ver si me pudieras facilitar el nombre del Dr de la Teknon . Gracias.

M
manjit_5758216
15/6/06 a las 11:04

Up!
op!

M
manjit_5758216
15/6/06 a las 12:35

Gracia belen
Lo acabo de buscar en mi cuadro médico, y no me entra por mutua.....jooo que rollo, esto está siendo más complicado de lo que pensaba...
Gracias

M
manjit_5758216
15/6/06 a las 12:53

Sí me entra!!!!!!!!
En la c/Ricardo Calvo??Si es este si.
Donde atienden los partos??Cada mes te hace eco??
Tu estas contenta?

A
an0N_572062199z
15/6/06 a las 12:55

Si me permites un consejo
Mi marido tambien es de allianz, y es verdad que cubre pocas clínicas, pero si me permites un consejo, no vayas a la Teknon, tienes la Corachan y la Quirón que no son malos centros, y luego tienes un montón de ginecólogos a los que puedes preguntar cómo lo hacen ellos, yo la verdad, ahora estoy mirando mutuas para incluir a mi niño y la que más me convence es la mía, Sanitas, te cubre un montón de hospitales los mejores y nunca he tenido ningún problema.

M
manjit_5758216
15/6/06 a las 13:02

Gracias
Pues mira yo lo espero para el 3 de diciembre, sólo estoy de 15+4!
La Sagrada Familia me gusta como Clínica, de hecho si siguiera con mi Dra, los atiende allí.
Cada cuanto tienes visita con él??
Y te garantiza que te atiende él mismo en el parto??
Qué edad tiene más o menos'?
Ya te iré diciendo a ver si me decido, la verdad es que este pinta muy bien.
Gracias

M
manjit_5758216
15/6/06 a las 13:05
En respuesta a an0N_572062199z

Si me permites un consejo
Mi marido tambien es de allianz, y es verdad que cubre pocas clínicas, pero si me permites un consejo, no vayas a la Teknon, tienes la Corachan y la Quirón que no son malos centros, y luego tienes un montón de ginecólogos a los que puedes preguntar cómo lo hacen ellos, yo la verdad, ahora estoy mirando mutuas para incluir a mi niño y la que más me convence es la mía, Sanitas, te cubre un montón de hospitales los mejores y nunca he tenido ningún problema.

?
La Teknon no?? Pues yo tenía entendido que era una de las mejores?

M
manjit_5758216
15/6/06 a las 13:13

Pinta muy bien
Eso de que sea tranquilote me gusta, pues yo soy un saco de nervios!!
Ya te contaré.
Gracias

A
an0N_572062199z
15/6/06 a las 13:13
En respuesta a manjit_5758216

?
La Teknon no?? Pues yo tenía entendido que era una de las mejores?

Tiene razon iceova
Todo es estética y espectacularidad, pero realmente los médicos no valen nada, tengo una amiga enfermera allí y si alguna vez se me ocurre decirle que voy a ir a la Teknon se cabrea conmigo.
Mi madre fue allí por molestias en una pierna, la atendieron en urgencias, le pusieron una pomadita y le dijeron que se podía ir sin problemas de viaje, dos días despues estaba ingresada en Suiza por una infección en la pierna, así que mira que vacaciones le dieron los de la Teknon.

M
manjit_5758216
15/6/06 a las 16:04

Jooo...
icevoa, acabo de llamar para ver si me entraba el Dr. Salvador por mutua, y todo correcto, pero me han comentado que sólo hacen una ecografía cada trimestre, + la de las 20 semanas....joooo... enonces es lo mismo que a la que voy yo...

A
aileen_9774768
15/6/06 a las 17:19

Ginex-instituto sal
Hola saraindy,

a mi me lleva el Dr. Salamero del Instituto Ginex en la clinica Corachan. A mi me lo recomendaron y la verdad es que es muy bueno, te hace eco en cada visita, asiste el parto, tiene buen trato, lo que pasa que como tiene mucha gente en la consulta a veces va un poco rapidillo a la hora de atenderte, pero te atiende bien, tienes que ir con las preguntas que le quieres hacer en mente para no dejarte nada en el tintero. Tambien me hizo la amniocentesis y la verdad es que ni me entere y te dire que yo soy de las que me mareo al sacarme sangre!

Yo soy de Sanitas, no se si te entra en tu mutua.

En fin, buena suerte espero que encuentres alguno que te guste!!!

Un beso guapa!

A
an0N_977877399z
24/7/06 a las :39

Clinica sagrada familia
Hola,por lo que veo te atienden en
Sagrada Familia, es la doctora la que no te convence? Yo tengo un peque de dos años y medio y di a luz en la sagrada familia con el doctor Teodoro Sanchez, me trataba super bien y tenía plena confianza en él, pero se jubiló, ahora estoy embarazada de nuevo de una falta y tengo que buscar otro ginecólogo, he visto que hay una doctora que se llama Maria Malvehy Terrats, es la que no te convence? porque si es asi ya no pierdo el tiempo y me busco otro.

Gracias.

S
smain_5146416
9/8/11 a las 16:02
En respuesta a aileen_9774768

Ginex-instituto sal
Hola saraindy,

a mi me lleva el Dr. Salamero del Instituto Ginex en la clinica Corachan. A mi me lo recomendaron y la verdad es que es muy bueno, te hace eco en cada visita, asiste el parto, tiene buen trato, lo que pasa que como tiene mucha gente en la consulta a veces va un poco rapidillo a la hora de atenderte, pero te atiende bien, tienes que ir con las preguntas que le quieres hacer en mente para no dejarte nada en el tintero. Tambien me hizo la amniocentesis y la verdad es que ni me entere y te dire que yo soy de las que me mareo al sacarme sangre!

Yo soy de Sanitas, no se si te entra en tu mutua.

En fin, buena suerte espero que encuentres alguno que te guste!!!

Un beso guapa!

Fatal dr. salamero
Mi mujer y yo hemos marchado enfadadísimos de la consulta, nos dieron hora para las 11:20 de la mañana a las 13 horas no nos habían atendido la Dra. Simone del equipoo salamero segun las auxiliares estaba esperando a las dos primeras visitas que se habían retrasado y no permitió que pasaran el resto de visitas cuando llegaba su hora por lo que acumulamos retraso, pero es que luego dejan de entrar visitas y tras media hora pregunto y me dicen que se ha ido a un parto, le comentó que esta mi mujer embarazada y mareada y tenemos con nosotros a nuestra hija de 19 meses, me dicen que hablarán con el Dr. Salamero para que nos atienda él, cuando me dirijo de nuevo al mostrador se encontraba este Dr. en el mostrador y nos tocaba entrar con él pero como había vuelto de quirófano la Dra. Simone pregunto con quien nos toca, este señor coge la ficha de mi mujer y se la quita de encima diciendo que la atienda la dra. con gesto de desprecio por que estaba yo presente, le digo que porqué tardan tanto en atendernos, dice que por el parto le digo que si me hubieran avisado de que teníamos que esperar en vano nos hubiéramos ido porque mi hija estaba ya muerta de hambre y estaba escandalizando porque estaba muy nerviosa y el muy imbécil dice que el que se tiene que calmar es el padre, no me esperaba una respuesta así y me he quedado paradísimo, después de reflexionar hemos recogido nuestra tarjeta de la mutua y nos hemos ido, hemos pedido hora en la Quirón, no aguanto actitudes propias de un chulo de ... y no de un médico profesional, no recomiendo ir a esta gente, esta pagando nuestra mutua alrededor de 12.000 entre visitas ecos análisis y parto, con ese dinero se te rifan en cualquier hospital aquí no, les sobra el dinero, sino eres de los barrios bajos abstente de ir, porque el trato que te dan es el propio de un barrio chino.

S
smain_5146416
9/8/11 a las 16:09
En respuesta a smain_5146416

Fatal dr. salamero
Mi mujer y yo hemos marchado enfadadísimos de la consulta, nos dieron hora para las 11:20 de la mañana a las 13 horas no nos habían atendido la Dra. Simone del equipoo salamero segun las auxiliares estaba esperando a las dos primeras visitas que se habían retrasado y no permitió que pasaran el resto de visitas cuando llegaba su hora por lo que acumulamos retraso, pero es que luego dejan de entrar visitas y tras media hora pregunto y me dicen que se ha ido a un parto, le comentó que esta mi mujer embarazada y mareada y tenemos con nosotros a nuestra hija de 19 meses, me dicen que hablarán con el Dr. Salamero para que nos atienda él, cuando me dirijo de nuevo al mostrador se encontraba este Dr. en el mostrador y nos tocaba entrar con él pero como había vuelto de quirófano la Dra. Simone pregunto con quien nos toca, este señor coge la ficha de mi mujer y se la quita de encima diciendo que la atienda la dra. con gesto de desprecio por que estaba yo presente, le digo que porqué tardan tanto en atendernos, dice que por el parto le digo que si me hubieran avisado de que teníamos que esperar en vano nos hubiéramos ido porque mi hija estaba ya muerta de hambre y estaba escandalizando porque estaba muy nerviosa y el muy imbécil dice que el que se tiene que calmar es el padre, no me esperaba una respuesta así y me he quedado paradísimo, después de reflexionar hemos recogido nuestra tarjeta de la mutua y nos hemos ido, hemos pedido hora en la Quirón, no aguanto actitudes propias de un chulo de ... y no de un médico profesional, no recomiendo ir a esta gente, esta pagando nuestra mutua alrededor de 12.000 entre visitas ecos análisis y parto, con ese dinero se te rifan en cualquier hospital aquí no, les sobra el dinero, sino eres de los barrios bajos abstente de ir, porque el trato que te dan es el propio de un barrio chino.

Fatal dr. salamero
Siempre hacen esperar nunca te atienden a la hora, no es nada recomendable el personal auxiliar es de un borde subido que hecha para atras yo tampoco pienso volver y mas estando embarazada que estas más sensible y todo te sienta peor, no vayais es asqueroso el trato.

K
kassem_7453294
11/2/13 a las 9:51

Beatriz perez
Yo tambien soy de allianz y estoy buscando una ginecologa en barcelona porque me he mudado aqui. No he ido nunca pero tengo muy buenas referencias de la doctora Beatriz Perez Gonzalez, y ademas por Allianz te entra! Suerte, y si encuentras alguno que sea bueno (preferiblemente mujer) me cuentas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir