Foro / Maternidad

Pescados

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 18:33
F
fawzia_8304516
14/6/06 a las 7:44

Hola a todas, soy adicta al pescado y sobretodo al marisco, ya sabeis, ostras, percebes, alemjas... Se que no podemos comer nada crudo, osea que nada de sushi, pero y todo lo otro?
Si alguien lo sabe y me puede ayudar? no me la quiero jugar...
Besos y gracias de antemano!

Ver también

L
lujan_8685864
14/6/06 a las 8:14

Hola...
pues yo soy adicta a los japoneses, nos encanta el sushi, sashimi y demas, le pregunte al gine al principio del embarazo y me dijo que no habia ningun problema en seguir comiendolo, yo he seguido yendo a comer todo eso y no hemos tenido ningun problema.
Lo unico que yo no puedo comer, a no ser que lo congele o cocine, es jamos serrano, lomo, etc. porque no he pasado la toxoplasmosis, por lo demas, puedo comer de todo y de hecho lo hago y los analisis que recogi ayer, me dan que estoy como una rosa.
Un besito,
Ana+Gonzalo ( 14 meses ) + Aroa ( 28+3 )

M
maty_9576035
14/6/06 a las 9:08
En respuesta a lujan_8685864

Hola...
pues yo soy adicta a los japoneses, nos encanta el sushi, sashimi y demas, le pregunte al gine al principio del embarazo y me dijo que no habia ningun problema en seguir comiendolo, yo he seguido yendo a comer todo eso y no hemos tenido ningun problema.
Lo unico que yo no puedo comer, a no ser que lo congele o cocine, es jamos serrano, lomo, etc. porque no he pasado la toxoplasmosis, por lo demas, puedo comer de todo y de hecho lo hago y los analisis que recogi ayer, me dan que estoy como una rosa.
Un besito,
Ana+Gonzalo ( 14 meses ) + Aroa ( 28+3 )

La toxo
hola

en realidad lo de la toxo no es que no puedas comer jamon y lomo, etc, es que no puedes comerlo si no esta controlado, es decir si es casero, cualquier producto q este industrializado y controlado no tiene mayor problema. mas peligrosos es comer frutas y verduras sin lavarlas!!!

besitos

Silvia & Kaia ( 35 semans)

L
lujan_8685864
14/6/06 a las 9:12
En respuesta a maty_9576035

La toxo
hola

en realidad lo de la toxo no es que no puedas comer jamon y lomo, etc, es que no puedes comerlo si no esta controlado, es decir si es casero, cualquier producto q este industrializado y controlado no tiene mayor problema. mas peligrosos es comer frutas y verduras sin lavarlas!!!

besitos

Silvia & Kaia ( 35 semans)

Lo se cielo...
de todos modos gracias !!
Ana.

A
abilia_8561294
14/6/06 a las 9:49
En respuesta a lujan_8685864

Lo se cielo...
de todos modos gracias !!
Ana.

Cuidado con la toxo
Simplemente quería comentar que, aunque yo creía lo contrario, me parece que no es tan difícil coger la toxoplasmosis. Yo como toda la carne siempre congelada, lavo las frutas y verduras y no como embutido nada más que el del supermercado. En mis dos anteriores embarazos la toxo era negativa. Mi hijo pequeño tiene cuatro años y daba por hecho que en este embarazo la toxo iba a ser negativa. Pues es positiva. Así que me la he cogido en los últimos cuatro años. Además de que lo he pasado un poco mal hasta que he sabido si era actual o no (resulta que no lo es), me he dado cuenta de que no es tan difícil cogérsela... Ya sé que no será muy fácil, pero creo que merece la pena tener mucho cuidado, pues no es una cosa que si la coges tengas un "pequeño problema", sino más bien todo lo contrario.

A
abilia_8561294
14/6/06 a las 10:34

El pescado crudo no da toxo
El pescado crudo da anisakis, no toxoplasmosis.

F
fawzia_8304516
14/6/06 a las 18:33

Muchas gracias a todas
Pero es que de la comida y tal, aun no estoy muy enterada...
Marta (10+1)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir