| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Concepción y fertilidad: ideas preconcebidasConcepción: ¡acaba con las ideas preconcebidas!iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje buscado:

Hello!

Es verdad somos de Barcelona. Y si me gustaria una bebita, pero bueno, que venga bien! Mi niño se llama Marco porque su papa es italiano, y buscabamos un nombre que sonara bien aqui y alli, que complicado fue...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

positivas 2006, 8 de junio

Chicas aquí os dejo la letra de una canción de Alejandra Guzman, yo la escuché y se me puso la carne de gallina. Porque todas esperamos... Esperamos que todas estemos preñis muy pronto...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Jajajaja...

Ya te digo!! COn lo mal acostumbrados q lo estbamos teniendo, jajaja...

Yo estoy igual, sin desde preacticamente q lo engendramos...y de eso hace ya casi 6semanas!! Puffffffff, cto verdad??!!

Itam+suspi7+3

Jajajaja...

a mi me pasa igual!!!
Ahora no me apetece lovetear para nada!!!!! y ya se lo he dicho a él.. asi que... ya se ha hecho a la idea!!! jaajajajaja...

Ana + Regalito (6+2)

Yo no es q no tenga

ganas, normales, pero cm nos dijo el gine reposo, pues por eso, pero mñn le pregunto q hasta cd¿? jajajaj...Pobrte maridin mio!!

Itam+suspi7+3

Pues hija...

yo es que no tengo ni ganas!!! jajajajaja.. Asi que lo mio es peor para él!!! jajajajajaja...

Ana + Regalito (6+2)

No tengo...

ni ganas, ni cuerpo, ni cheschapil necesario... ni nada, solo tengo ganas de que pasen estos tres meses, se vayan a tomar viento fresco las hormonas, nos dejen a mi y a bollito solitos y queramos mucho a mi javiete!!!
buaaahhh buahhhhh

A ver, las niñas expertas!! six, moni... chicas hasta cuando habeis estado revueltas?? ha sido todo los dias constantemente?? me puedo morir como siga solo un dia mas así!! ( y la matrona no me coge el phono )

Y no te da penaaaaaaa??!!

Q malona eres!! A ellos lo pobres es necesidad, sino explotan te lo digo en serio!! Pueden aguantar hasta cierto tiempo, y si no recurrir a lo q todas sabemos, argggggggggggggggggg...

Itam+suspi7+3

A los trabajitos manuales???

jajajajjajaja... como en el cole!!!!!
Tia no me da ninguna pena!!! Es que no tengo nada de ganas... me imagino que si estoy 3 meses sin catarlo, pues a lo mejor me entra un deseo irrefrenable, pero ahora mismo, no!!!

Ana + Regalito (6+2)

Hombre hacerlo por hacerlo noooooo

Pero a lo mejor, pa ti tp es recomendable q no practiques!!
Y quien sabe, lo mismo de aqui a unas semanas no hay quien te pare, jajaja...

Yo no es q esté reprimiendome, pero si cayera alguno pues no le hacía asco amos!! Q mi líbido se mantiene igual, q no ha bajado...

Itam+suspi7+3

Que me cabreo!!!!!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! !
que no veo na de na!!!!
ni ddennebb ni bebespositivos!!!! mecag...

ni siquiera compiando y pegando!!!
vamos a ver, yo entro bebespositivos en palabra clavae verdad??? o creo qeu lo hacia asi atnes....
aiaiaiaiaiaiaiaiaiai, que me pone furiosa!!!

Cris, pues si que debes de estar mal cariñet, puff!!! a ver si te dan alguna cosa pronto y te pones mejor, jolines!!!

Ana, gracias por darme contraseñas, pero ni siquiera dando a copiar y pegar!!! me rindo!!! no se... creo que siemper lo he hecho asi y bien pero ahora no se que pasa!!!

ampi

Ampi cariño!!

Has puesto en la pestaña de abajo, "nombre de autor"??

Ya mñn conocemos a SUSPI q me están entrando unas ganas...de leer a DDENNEBB, SIX...ayyyyyyy...pero q poquito

Itam+suspi7+3

Locaaaaaaaaaaaa!!

a ver... copia y pega esto en la barra de direcciones....
www.enfemenino.com/album/bebespositivos

es que ese albun no lo encuetra sino lo escribes todo!!!!!!

Ana + Regalito (6+2)

Chicassssss he visto a gominolaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!

Que bichito!!!! Como se movia!!! mide 7 cm desde la cabeza al culete. AL principio estaba de lado y de repente se ha vuelto parecia que nos saludaba con los brazos y eso que se me ha olvidado tomarme el chocolate que llevaba en el bolso antes de entrar.
El pliegue nucal perfecto, todo bien!!!
Cuando iba a terminar suelta mi gordi ¿se ve si es niña o niño? A mi se me ha olvidado por completo!!! Pero nos ha dicho la gine que era pronto, no se veía nada.
Todo bien excepto mi tension que esta baja aunque eso es normal en mi. Tengo que ir el lunes para los resultados del t. screening pero la gine ya me ha dicho q por el pliegue se ve que esta bien. Proxima eco 18 de julio!!!
Por la tarde os cuelgo las fotos que ahora estoy en casa de mis padres y no tengo ni camara ni escaner.
Estoy muy contenta!!!!
SIx+gominola 12+3 (habra que rebautizar titas que nunca he visto una gominola de mas de 7 cm!!!)

Jejejeje..

que guay six!!!!
pues ahora en vez de gominola, puedes llamarle en honor a piti "regaliz" jajajajajaja....

Ana + Regalito (6+2)

Six!!!!!!!!!!!!!!!!

ya 7 cm!!!!!
pero bueno, si parece que fue ayer cunado te estaba todavia felicitando!!!!

que gracia!!!
Me alegro un monton que todo vaya asi de bien!!! si es que con unos papis como los que tiene Gominola no hay menos que esperar.

Un besazo guapa.
Ampi

Jo six!!

Que alegríaaaa!!!! oleeee!! enhorabuena por esa gominolotaaaaaa!!!

Siiii

en Finlandia vendían regalices de 1 metro, jajaja, de verdad!
Q ilu Six! Como me alegro de q todo vaya viento en popa!!! me dejarás tú tocar tu barriguita en las Lagunas???!!! Prometo daros algo si me toca la loteria, jajaja...

7 cmmmmmmmmm!!

Menuda GOMINOLAAAAAAAA??!! jajaja... Acabo de ver una regla y es grnade grande...
Claro q habrá q cambiarle el nombre, porq ya cm q no!!

Esta tarde cuelgalá q estaremos todas pendientes!!

Itam+suspi7+3(pensando en nuevo nombre pa gominol@!!)

Itam!!

Es muy dificil mantenerse callada tanto tiempo!!!!
Además, menos mal que no tengo mareos ni nauseas, porque en el curro tampoco lo saben, y se tendrían que enterar por narices!!!!

Ana + Regalito (6+2)

Yo por eso

no lo puede ocultar, claro q no he tenido ningún aborto previo...pero ya no te queda ná!! A lo sumo, una semanita, y a tus suegrisa tp los ves a menudo, pos listo!!
Además, te descargas con nosotras !!

En el curro lo avisas tb la semana q viene??

Itam+suspi7+3

Andopita!!!

Que te he leido lo de las pruebas y el retraso en resultados!! no te preocupes chati!! eso es pk te estan haciendo tropecientas mil pruebas y es que ya no sabemos si quejarnos pk nos hacen muchas, pocas o regular jajajaja.
Tu tranqui muñequitaaaa!! que estás fuerte y sanotaaaa!! y ellos son unos pachangones dando resultados y entre eso y que son muchas pruebas pues date tiempo a ti y a ellos

◀  Arriba de la página

Dolores sin regla...Tercer intento transfer el viernesVendo cochecitoPreocupada no vieron bien ductusElegir el nombre¡¡que dificil!!Para las que esperéis dos bebésVacaciones y baja maternal ayudaA alquien le dijeron el sexo del bebe equivocado en la semana 20? mamis de septiembre actualizado 08/06/06Necesito consejo sobre **la bañera**, pleaaaase!Ropa salir de la clínica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Josh Hartnett
Metro Station
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam